Un buen fin de semana, hablando del cockpit.
Para empezar, de esto no hay fotos...ya he empezado con las piezas inferiores del CP, tienen buena pinta.
También he decidido que "seguramente" haré las piezas del ICP que van al CP en 0.8mm, las dos piezas siguientes, no lo se...aun no me queda claro dónde va el ICP unido al CP, usandolosplanosqueyasabemos hablando....

ICP, he hecho una pequeña prueba ya que se me habia olvidado aqui el ICP, he puesto un par de marcas de cola para pegar la parte superior.....hay que mejorar esta pieza, me temo.

Más....palanca del tren rehecha....de la otra forma no me gustaba como quedaba, mejor asi, més estrechita.

Y algo importante, tema indicadores.
He intentado pintar el lateral del indicador Active/StBy....y la he cagado, unicamente lo había pegado con un poco de Imedio y al pintarlo, obviamente, la pintura ha entrado por las rendijas que quedan y han entrado en las letras....

.
Me he armado de valor y he usado aguarrás, con el miedo a que se fuera la pintura de Hispapanels......

....y ha quedado niquelado.....

, se va la mia y se queda la de Manuel....

, joer, que alegria......el meta no se pone traslucido, se queda trasparente total....
Asi que he cogido los eyebrows y como los tenia igual que el otro, les he pegado un repaso por los laterales con loctite, lo he djado secar y les he metido un par de manos de pintura.

Parecen algo chungos pero es por una pegatina que lleva el meta, que hay que quitar.
Y eso es todo.
Salutes