Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cabina de Skorp - Semipit 2.0

• 833 Respuestas
  • 123156 Vistas

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21676
Re: Cabina de Skorp - Semipit 2.0
« Respuesta #660 en: 16 de Noviembre de 2009, 09:00:45 am »
La pena es que se me olvidó el ICP en SFH y no pude ver que tal queda encastrado a falta de pegar la pieza superior, pero bueno, otra vez será.

Por cierto, una pregunta:

El ICP, la versión corta.....como va sujeto al CP? Veo que lleva, lateralemte, 2 piezas, la primera donde van los agarradores y otra la cual tiene en la parte inferior una especie de recorte, que es la que supongo, va aen el CP, pero dónde va? al lateral del CP? en la parte superior?

:ein:

Ayudaaa!!   :lol:
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2009, 09:03:09 am por Skorp »

No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.

*

fenix

• Perrus Pilotus
  • *
  • 566
« Respuesta #661 en: 16 de Noviembre de 2009, 09:50:18 am »
Lo miro y te doy mi punto de vista.
Fénix

*

fenix

• Perrus Pilotus
  • *
  • 566
« Respuesta #662 en: 16 de Noviembre de 2009, 16:02:36 pm »
Bien, depues de mucho mirar y comparar, he llegado a la conclusion de que el ICP corto es para la gente que hace una cabina corta, por lo menos desde la parte frontal. Es decir la consola central que tiene los MFD's es entera de parte a parte y de esa manera tienes el soporte lo suficientemente fuerte para acoplar el ICP corto.... vamos es lo más logico que me parece.
Saludos
Fénix

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21676
« Respuesta #663 en: 16 de Noviembre de 2009, 21:36:26 pm »
Pos me dejas idem de adenidem.....:ein:

Es decir.....ICP corto, se coloca de alguna manera en el CP con las piezas de xxxxxx, o hay que hacerlo artesanal?

*

Bucks

• Überperrus
  • *
  • 1419
    • f16simbucks
« Respuesta #664 en: 17 de Noviembre de 2009, 10:41:06 am »
Bueno yo he puesto a mi CP una cabeza de ICP corta, como la he puesto ? si mirais las fotos de mi hilo los primeros post vereis fotos de mi CP, y como veis el CP tiene una especie de orejas estrechas en las dos piezas laterales que sobresalen por el lado de arriba, bueno pues el ICP va encajado entre esas dos piezas y atornillado atraves de esas dos piezas, lo malo es que luego hay que suplementar con dos piezas de madera mas del mismo grosor que el lateral del CP para que no queden huecos al poner las consolas de las MFDs tambien el cp en el lado contrario al panel principal en el borde superior lleva un refuerzo de madera de 20x20 mm donde el ICP tambien apoya dejandolo firme en una inclinacion de 15º que mas o menos es lo suyo.

Luego las consolas de las MFds van dos en mitades atornilladas en su posicion, bueno ahi en mi hilo en los primeros post estan todas las fotos
http://f16simbucks.blogspot.com

Aunque Falten las Fuerzas.

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21676
« Respuesta #665 en: 17 de Noviembre de 2009, 11:17:31 am »
Thx Bucks, es que aqui no puedo ver las fotos y luego se me olvida.... :oops: :oops: :oops:

A ver si luego en casa les pego un vistazo, pero creo que se como dices....el ICP unido a las dos piezas que dan soporte a las consolas laterales, por arriba, y teóricamente las consolas laterales irian unidas a esas mismas piezas, "por a vertical"....no? ;)

Osease, que el ICP va por fuera del CP.....eso es lo que queria saber....:pulgares:

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21676
« Respuesta #666 en: 17 de Noviembre de 2009, 19:37:20 pm »
Bueno, medio visto....lo que si que creo es que yo tengo las piezas que tu tienes marcadas com A y B sin cortar.....eso para empezar.

Por otra parte, si has seguido los famosos planos en el CP.....veo que el ICP va colocado justo "encima", a ras del CP, no apoya en las paredes laterales, en los soportes que teóricamente dan apoyo a las consolas laterales, sino en la propia estructura, que hace de soporte, en resumen, el ancho del ICP es el mismo que el de la CP...correcto?

« Última modificación: 17 de Noviembre de 2009, 19:39:26 pm por Skorp »

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21676
« Respuesta #667 en: 17 de Noviembre de 2009, 20:01:55 pm »
Primera bea del soporte de la palanca del tren, ya montadita

Salutes :birras:
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2009, 20:13:12 pm por Skorp »

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21676
« Respuesta #668 en: 17 de Noviembre de 2009, 21:16:14 pm »
Juer, que caca de fotos....:cunao:

*

fenix

• Perrus Pilotus
  • *
  • 566
« Respuesta #669 en: 17 de Noviembre de 2009, 21:40:40 pm »
Juer, que caca de fotos....:cunao:

LO has dicho tu...........  :boing: pero supongo que es la version ALpha no.
Fénix

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21676
« Respuesta #670 en: 17 de Noviembre de 2009, 22:05:49 pm »
Si...XD, a no ser que quede bien a la primera....:lol2:

Por ahora ya estoy pensando que la caja está mal montada..... :oops: :oops: :oops:   :despollao: asi uqe....

*

Bucks

• Überperrus
  • *
  • 1419
    • f16simbucks
« Respuesta #671 en: 18 de Noviembre de 2009, 08:25:32 am »
Bueno, medio visto....lo que si que creo es que yo tengo las piezas que tu tienes marcadas com A y B sin cortar.....eso para empezar.

Por otra parte, si has seguido los famosos planos en el CP.....veo que el ICP va colocado justo "encima", a ras del CP, no apoya en las paredes laterales, en los soportes que teóricamente dan apoyo a las consolas laterales, sino en la propia estructura, que hace de soporte, en resumen, el ancho del ICP es el mismo que el de la CP...correcto?

Exactamente, basicamente es asi, solo que yo para poder atornillar el cabeza al CP a este le he dado unos  milimetros mas. lo justo para que entre entre las dos "orejas"superiores del CP que es el lugar por el que se fija en mi caso, quizas halla otras soluciones, pero yo aplique esta, en su momento.

Saluditos
http://f16simbucks.blogspot.com

Aunque Falten las Fuerzas.

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21676
« Respuesta #672 en: 29 de Noviembre de 2009, 19:32:40 pm »
Un buen fin de semana, hablando del cockpit.

Para empezar, de esto no hay fotos...ya he empezado con las piezas inferiores del CP, tienen buena pinta.

También he decidido que "seguramente" haré las piezas del ICP que van al CP en 0.8mm, las dos piezas siguientes, no lo se...aun no me queda claro dónde va el ICP unido al CP, usandolosplanosqueyasabemos hablando....XD

ICP, he hecho una pequeña prueba ya que se me habia olvidado aqui el ICP, he puesto un par de marcas de cola para pegar la parte superior.....hay que mejorar esta pieza, me temo.

Más....palanca del tren rehecha....de la otra forma no me gustaba como quedaba, mejor asi, més estrechita.

Y algo importante, tema indicadores.

He intentado pintar el lateral del indicador Active/StBy....y la he cagado, unicamente lo había pegado con un poco de Imedio y al pintarlo, obviamente, la pintura ha entrado por las rendijas que quedan y han entrado en las letras.... :evil: :evil: :evil:.

Me he armado de valor y he usado aguarrás, con el miedo a que se fuera la pintura de Hispapanels...... :oops: :oops: :roll: :roll:....y ha quedado niquelado.....:pulgares:, se va la mia y se queda la de Manuel....:pulgares:, joer, que alegria......el meta no se pone traslucido, se queda trasparente total....

Asi que he cogido los eyebrows y como los tenia igual que el otro, les he pegado un repaso por los laterales con loctite, lo he djado secar y les he metido un par de manos de pintura.

Parecen algo chungos pero es por una pegatina que lleva el meta, que hay que quitar.

Y eso es todo.

Salutes :birras:

« Última modificación: 29 de Noviembre de 2009, 19:36:46 pm por Skorp »

*

fenix

• Perrus Pilotus
  • *
  • 566
« Respuesta #673 en: 29 de Noviembre de 2009, 20:08:12 pm »
Una vez quitado el plastico protector, seguro que te quedan niquel...............  :pulgares: a proposito, lo del cartel que te comente.. lo has comprobado, ya que como me falta, se me queda un indicador colgao  :x
Fénix

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21676
« Respuesta #674 en: 29 de Noviembre de 2009, 20:11:56 pm »
Ostras! Si, me he acordado...y lo tengo aqui, pero solo hay uno....:ein:

Mañana pondré una lista con los carteles que tengo....asi lo comprobamos, porque juraria que los separé todos. Es decir que estaban todos duplicados.