Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cabina de Skorp - Semipit 2.0

• 833 Respuestas
  • 123158 Vistas

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21676
Re: Cabina de Skorp - Semipit 2.0
« Respuesta #600 en: 11 de Junio de 2009, 11:34:26 am »
Si,si lo habia visto, pero crei que eran las que vendian en Viperpits.....si es que las vendian, que ya no me acuerdo :ein:.

Muchas gracias, y ese pulso....:pajillero:....a ver si lo eliminamos...XD :lol2:

:pulgares:

No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21676
« Respuesta #601 en: 11 de Junio de 2009, 13:04:47 pm »
Transparencias impresas....:pulgares:

Creo uqe están bastante bien.....ya veremos cuando haga las pruebas, ademas el amigo Huan, sabiendo para que son, ha tenido la feliz ocurrencia de imprimirlas por detrás, invirtiendo el jpg, asi al pulsar lo impreso queda por detrás de la trasparencia y asi no acabará desgastándose.

¡Bravo!...:dios:

*

Dragun

• Perrus Pilotus
  • *
  • 919
« Respuesta #602 en: 11 de Junio de 2009, 13:12:25 pm »
Coño si queda de color solido , es una idea cojonuda, pero no lo pegues directamente , ponle una capa de metra por delante o bien pon lo por detras del indicador y a la pieza pintale los laterales ....asi lo hacemos nosotros , de ponerlo adelante o detras la diferencia es la profundidad q da , pero vamos , lo importante es pintar los laterales ......ya me contaras...

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21676
« Respuesta #603 en: 30 de Junio de 2009, 09:34:01 am »
Por hablar de algo....XD

Hice la prueba con las trasparencias el otro dia y no me gustó nada nada nada el resultado  :|.

Hoy me he puesto en contacto con Manuel de Hispapanels a ver si puede mandarme el archivo.

Sigo haciendo pruebas con los "botones" del TWP y del TWA. Quizas tengan demasiado recorrido los pulsadores amarillos (5mm o asi) pero me gusta como funciona :pulgares: Tambien he hecho el conjunto más solido colocando tubo de laton en la varilla roscada.....joer como cambia el asunto..:shock:

Quizas haga unas fotos este finde..;)

Saludos

*

Bucks

• Überperrus
  • *
  • 1419
    • f16simbucks
« Respuesta #604 en: 01 de Julio de 2009, 07:48:53 am »
Enhorabuena tron .......

Al final te vas a currar el TWP completamente Home Made como era tu intencion, y creo que desde el punto de vista mecanico has hecho un buen curro si señor !!!!

En cuanto a los rotulos de los indicadores has hecho la prueba a hacerlo como he hecho yo en el mio y que explico en mi hilo, se trata como explico alli de hacer una mascara recortada con cuter abriendo una especie de ventanas para que la luz de led solo salga por las zonas donde hay rotulos quedando el resto completamente en negro.

La clave para que este sistema funcione bien esta en el led que uses que sea blanco de alto brillo y con buen angulo de iluminacion, claro para esto yo tengo la ventaja de que los Jay El originales tienen marcos de metal que sujetan al indicador todas las mascaras una junto a otra, y tu lo vas a fijar todo sobre un taco de metacrilato sin marco no ?

Ese puede ser un problema pero esos marcos de metal o parecidos se venden sueltos como complementos de las series de pulsadores comerciales como los Omrom y demas quizas halla alguno que te venga bien de medida te aseguro que el resultado el bueno viendolo en vivo

Un Saludito
« Última modificación: 01 de Julio de 2009, 07:51:20 am por Bucks »
http://f16simbucks.blogspot.com

Aunque Falten las Fuerzas.

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21676
« Respuesta #605 en: 01 de Julio de 2009, 08:38:54 am »
Bueno.....el tema es que al ser de alta luminosidad, traspasa la tinta negra....creo que ese es el problema.

De todas formas, Manolo ya me ha mandado el fichero de los indicadores. Me gustaria ajustar el tamaño e imprimir una prueba en papel, para comprobar que el tamaño es el correcto.

Tengo qie mirar que indicadores hay, ya que tengo en mente hacerlos todos....incluidos esos que tienen 4 o 5 "opciones" que no se ni donde estan en la cabina, pero eso ya para más adelante.

Añado.....ya he pillado otro bote de pintura  negra....asi uqe en breve haré más indicadores. Tambien comentar que de todo el meta que tengo, he pegado un par de trozos en la parte trasera del indicador que hacen de tope, asi la pieza no puede salirse.

Thx ;)

« Última modificación: 01 de Julio de 2009, 08:43:06 am por Skorp »

*

Bucks

• Überperrus
  • *
  • 1419
    • f16simbucks
« Respuesta #606 en: 01 de Julio de 2009, 08:46:50 am »
Bueno.....el tema es que al ser de alta luminosidad, traspasa la tinta negra....creo que ese es el problema.

Efectivamente hay es donde entra en juego la mascara solida colocada detras de la transparencia con el texto que solo ilumina las ventanas que hallas abierto donde halla texto a iluminar

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21676
« Respuesta #607 en: 01 de Julio de 2009, 08:52:47 am »
Yo es que dices máscara y me imagino algo asi..

:lol:

Probare con los indicadores estos.....que creo que van a ser la solucion...:pulgares:

Thx Buckie...:birras:

*

Bucks

• Überperrus
  • *
  • 1419
    • f16simbucks
« Respuesta #608 en: 01 de Julio de 2009, 09:09:36 am »
Jejejejeje eso que es un kuchador gay de luch mejicana de esa jejejeje

No hombre pasate por el blog de la cabina que veo que no consultais mucho por cierto y veras la idea aqui te dejo el enlace directo

http://f16simbucks.blogspot.com/2008/12/panel-twp.html

Una cosa es segura este metodo es bastanteeee mas baratooooo ......

ya me diras

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21676
« Respuesta #609 en: 01 de Julio de 2009, 09:14:54 am »
El tema de los blogs es que el 80% los tengo capados y del 20% restante no veo ni una foto porque tambien tengo capados los almacenes de imágenes... :evil:

Pero si me acuerdo (que esa es otra) lo miraré en casa. De todas formas, no creo que cueste mucho hacer los indicadores esos como dice Caalvo, en meta del más fino posible, no?  :?:

*

Bucks

• Überperrus
  • *
  • 1419
    • f16simbucks
« Respuesta #610 en: 01 de Julio de 2009, 09:22:44 am »
Pues no se que costara, en hispapanels tienen problemas para cortar meta por debajo de 2,5 mm ya que la maquina derrite las piezas.Ese grosor es excesivo ppara este tipo de indicadores. Habra que preguntar a manolo o a calvo a ver en que grosor se cortaron esas piezas al final.

Saluditos

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21676
« Respuesta #611 en: 01 de Julio de 2009, 09:25:27 am »
Preguntaré tambien al colega de Alcorcón.....a ver que grosor admite...:callado:

:lol:

*

Bucks

• Überperrus
  • *
  • 1419
    • f16simbucks
« Respuesta #612 en: 01 de Julio de 2009, 10:00:38 am »
Sobre la alternativa de usar mascaras en los indicadores a ver si puedes ver esta foto

Primero va la capa de enmedio que es una pieza de solar check esto hace que las zonas a iluminar osea los textos se vuelvan casi inapreciables con el led apagado.

despues va la mascara de la izquierda como ves es una cartulina blanca gruesa por que blanca? para que haga destacar el rotulo central en este caso la palabra MODE al estar apagado el led y no se ilumine al encenderse.

por ultimo va la stencil al encenderse el led la luz solo pasara por las aberturas de la mascara y solo se iluminaran los textos permaneciendo la zonas negras en la mas completa oscuridad te aseguro que el efecto es muy resulton jejejeje

saluditos

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21676
« Respuesta #613 en: 01 de Julio de 2009, 10:14:24 am »
Mándamela al correo porfa....;)

Yo solucioné el tema del blanco cortando meta blanco :cunao:.....pero no se como quedará con el indicador laseado.....si quedara chungo, pues bueno....imagino que tendré que pintarlo, pero ya se verá...XD
« Última modificación: 01 de Julio de 2009, 10:18:12 am por Skorp »

*

Bucks

• Überperrus
  • *
  • 1419
    • f16simbucks
« Respuesta #614 en: 01 de Julio de 2009, 11:32:57 am »
enviada a la pena negra