Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cabina de Skorp - Semipit 2.0

• 833 Respuestas
  • 123156 Vistas

*

Stud

• Visitante
Re: Cabina de Skorp - Semipit 2.0
« Respuesta #510 en: 09 de Diciembre de 2008, 22:58:49 pm »
Skorp, viendo los JAY-EL del post de Bucks, se me ocurre que podríais usar piezas del Tente o Lego, de esas cuadradas que tienen 4 agujeros y meter los leds en macarrones retráctiles para que no contaminase la luz al resto de celdas.

*

Stud

• Visitante
« Respuesta #511 en: 09 de Diciembre de 2008, 23:01:48 pm »
Si eso no funcionase, puedes comprar una pasta para modelar, de las que cuando se seca se queda dura y encajar dentro de la estructura cuadrada con los agujeros para los leds. Esa pasta es muy barata y pienso que te puede simplificar bastante el trabajo.
También puedes usar las barras de masilla de 2 componentes que una vez secas son "resistentisísimas"  :cunao: mira hacia el final.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2008, 23:12:38 pm por Stud »

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21676
« Respuesta #512 en: 10 de Diciembre de 2008, 07:54:08 am »
Skorp, viendo los JAY-EL del post de Bucks, se me ocurre que podríais usar piezas del Tente o Lego, de esas cuadradas que tienen 4 agujeros y meter los leds en macarrones retráctiles para que no contaminase la luz al resto de celdas.

Y que tamaño tienen? si no son de menos de 14x14 no valen.

No creo uqe mi idea quede mal, hombre salta a la vista que no es "pofesional", pero.....yo creo que no va a quedar mal.

El problema es el de siempre....si el agujero es de 16x16...lo que hay que meter tiene que estar muy ajustado....osease de 13,8x13,8 o asi, para que se pueda mover un poco....y claro....tengamos en cuenta que hablamos de milímetros...

La solución del meta, me parece que va a a ser buena....no habrá contaminación lumínica seguro, solo falta adecuarlo al pulsador y dar la distancia precisa a la placa inferior para que quede "verdadero".

Por otra parte, cuanto soplan por un JAY de esos? :ein:

No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.

*

Stud

• Visitante
« Respuesta #513 en: 10 de Diciembre de 2008, 08:19:13 am »
Lo de las piezas de Lego o las masillas no es para el JAY-EL sino para los tubos que tienes cortados.
Con el meta te está quedando muy bien, la sugerencia se me ocurrió al ver los JAY-EL de Bucks y por si te simplificaba el trabajo.

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21676
« Respuesta #514 en: 10 de Diciembre de 2008, 09:07:25 am »
El problema es la medida...:ein:

Por otra parte, he estado haciendo unas pruebas que hasta ahora no podia haber hecho y creo que voy a cambiar el tema de los pulsadores......por esto

« Última modificación: 10 de Diciembre de 2008, 09:12:41 am por Skorp »

*

Bucks

• Überperrus
  • *
  • 1419
    • f16simbucks
« Respuesta #515 en: 10 de Diciembre de 2008, 09:19:07 am »
Nada Nada tron, ninguna cutrez en varias webs he visto a constructores de cabinas usar ese mismo metodo y te aseguro que una vez terminado con su caratula con los letreritos no se nota nada y da el pego perfectisimamente

En estos enlaces te dejo un par de sugerencias por si pillas alguna idea que te haga progresar otro poquito :

http://wiki.varxec.net/eaton_type

http://home.hccnet.nl/jwopdenakker/building%20tip.html

Aqui tambien vereis fotos al final de los procesos de como queda el asunto.

En cuanto a los JAY-EL pues pa empezar son usados la mayoria de los que puedes encontrar y o van muy duros se atascan ya que son pulsadores osea que los aprietas hacen contacto y vuelven a la posicion de reposo pero al volver se atascan ejejejeje estoy a ver como los suavizo un poco pero ni iedea tengo, y luego las caratulas tienen un marco de metal pero que es muy fino y se deforman muy facil al quitarlos para cambiar los rotulos de dentro y si se te deforman ya no hay manera que encajen bien y el pulsador no funciona bien ya que se atasca tambien con el marco de metal No se si calvo que tambien los tiene hummm nos dice como se desarman correctamente sin deformar el marco.

Por ultimo hummm al ser de subasta de ebay pues eso depende de la puja pero son caritos entre 8 y 10 Euros por cabeza mas o menos

Un Saludito

PD Heinnn vas a cambiar pulsadores por interruptores?

http://f16simbucks.blogspot.com

Aunque Falten las Fuerzas.

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21676
« Respuesta #516 en: 10 de Diciembre de 2008, 09:21:14 am »
una vez terminado con su caratula con los letreritos

:callado::callado::callado::callado:

:bate:

XD

Joer, carillos, dice.....menudo atraco.

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21676
« Respuesta #517 en: 10 de Diciembre de 2008, 09:23:30 am »

Esa es mi idea....pero al reves........pego esa pieza debajo del meta.....y le hago un taladrillo para que entre el pirulo del interruptor...:pulgares:

Asi, vamos......de hecho saqué la idea de mis indicadores de este tio....:pulgares:

« Última modificación: 10 de Diciembre de 2008, 09:25:17 am por Skorp »

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21676
« Respuesta #518 en: 21 de Diciembre de 2008, 18:23:32 pm »
PD Heinnn vas a cambiar pulsadores por interruptores?

Pues.....:ein:, acabo de darme cuenta....... :oops: :oops: :oops:, el interruptor este enano que tengo, tiene tres posiciones y un a especie de pulsador....pero....creo uqe no es pulsador propiamente dicho, tiene juego, pero me da que no lo es.... :(, a ver si algún experto me lo puede aclarar.

En fin, lo que está claro es que estoy mejorando mis habilidades.....:pulgares:

Como he sido incapaz de hacer el agujero para que entre el interruptor, he tenido de usar la dremmel con la palanca....

Y esta pieza blanca deberia ir por detrás del indicador.....deberia...ya probaré.

No se vé, creo, pero palabra que la pieza blanca está agujereada....XD
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2008, 18:31:03 pm por Skorp »

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21676
« Respuesta #519 en: 21 de Diciembre de 2008, 18:57:40 pm »
Bueno....... :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:, queda claro que soy un canelón....:boing:, todos los interruptores tienen ese movimiento...... :oops: :oops: :oops: :oops:, asi que tendré que comprar unos y volver a ver la manera de acoplarlo detrás del meta, pero más o menos tengo ya la idea :pulgares:

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21676
« Respuesta #520 en: 17 de Marzo de 2009, 13:36:38 pm »
Por reflotar un poco el tema....

La semana pasada he dado por finalizado mi trabajo sobre la pieza que lleva los analógicos del AOA, altimetro, VVi, etc.

También he pintado las piezas de metacrilato que van a hacer las funciones de indicadores para el TWP y el TWA y he repasado un poco los indexers, que de tanto viaje estaban un poco "descascarillados" (nada, muy poca cosa).

En breve.....pues ir a comprar madera para empezar con los soportes de los paneles laterales (MD de 10 mm) y empezar a ver como se usa la masilla porque creo uqe la pieza que he terminado, la de los analógicos, se me ha quedado un pelín estrecha por cada lado, asi que tendre que ver la manera de rellenar eso con masilla. Tendré que hacer pruebas.

Lo que veo más complicado es la zona inferior del CP....esas dos piezas tirnagulares que sujetan la parte inferior y la parte inferior, pero bueno, al tiempo.

Zorry, pero no hay fotos...se me olvidó la cámara.... :oops:

Saludos 8)

*

fenix

• Perrus Pilotus
  • *
  • 566
« Respuesta #521 en: 17 de Marzo de 2009, 18:02:20 pm »
Por reflotar un poco el tema....

La semana pasada he dado por finalizado mi trabajo sobre la pieza que lleva los analógicos del AOA, altimetro, VVi, etc.

También he pintado las piezas de metacrilato que van a hacer las funciones de indicadores para el TWP y el TWA y he repasado un poco los indexers, que de tanto viaje estaban un poco "descascarillados" (nada, muy poca cosa).

En breve.....pues ir a comprar madera para empezar con los soportes de los paneles laterales (MD de 10 mm) y empezar a ver como se usa la masilla porque creo uqe la pieza que he terminado, la de los analógicos, se me ha quedado un pelín estrecha por cada lado, asi que tendre que ver la manera de rellenar eso con masilla. Tendré que hacer pruebas.

Lo que veo más complicado es la zona inferior del CP....esas dos piezas tirnagulares que sujetan la parte inferior y la parte inferior, pero bueno, al tiempo.

Zorry, pero no hay fotos...se me olvidó la cámara.... :oops:

Saludos 8)

Anda, que ya te vale, no poner ni una afoto, asin no hay manera de aprender na, tronko.

Fénix

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21676
« Respuesta #522 en: 17 de Marzo de 2009, 19:58:04 pm »
Naaaa, que es una mierda comparado con lo tuyo.....:cunao:

Este finde hago algunas....:pulgares:

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21676
« Respuesta #523 en: 22 de Marzo de 2009, 19:34:52 pm »
Lo prometido.

El panel del Center, dónde van los analógicos

Pintado de las piezas qiue harán de indicadores (metacrilato) y repaso de los indexers

Saludos

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21676
« Respuesta #524 en: 12 de Abril de 2009, 18:03:14 pm »
Pequeña actualización.....:cunao:

TWP y TWA.

Soportes para los interruptores, soportes para los leds y soporte para el conector DB hechos.

Aún no tengo claro como colocar los leds...y anda que no llevo tiempo con el tema :boing: pero mi idea de hacer un agujero al meta y pegarle el led no me queda clara, y estoy pensando en colocar los leds en un soporte de madera que quede justo por debajo del panel, haciendo que encajen (aun no se como) los leds en sus correspondientes metacrilatos :ein:. He pensado en cortar un poco de canaleta y meter el led dentro, ajustándolo al meta. O usar tubo de latón....si...ya he probado el cortatubos y ande va a parar.....:lol2: la calidad del corte.

Asi que seria el panel con las canaletas y el meta, un soporte con los leds, otro soporte con los pulsadores y un último soporte con el DB. Todo ello unido por varilla roscada de 4mm en el caso del TWP y de 3mm en el caso del TWA.....ya me contarás Bucks por qué medidas distintas en el TWA (el resto de peneles creo que va com M3)..... :confused2:

Mañana también voy a acercarme a por los indicadores impresos......puede ser un gran dia....:yuju:

Mañana fotos, probablemente.
« Última modificación: 12 de Abril de 2009, 18:06:16 pm por Skorp »