Pequeña actualización.....

TWP y TWA.
Soportes para los interruptores, soportes para los leds y soporte para el conector DB hechos.
Aún no tengo claro como colocar los leds...y anda que no llevo tiempo con el tema

pero mi idea de hacer un agujero al meta y pegarle el led no me queda clara, y estoy pensando en colocar los leds en un soporte de madera que quede justo por debajo del panel, haciendo que encajen (aun no se como) los leds en sus correspondientes metacrilatos

. He pensado en cortar un poco de canaleta y meter el led dentro, ajustándolo al meta. O usar tubo de latón....si...ya he probado el cortatubos y ande va a parar.....

la calidad del corte.
Asi que seria el panel con las canaletas y el meta, un soporte con los leds, otro soporte con los pulsadores y un último soporte con el DB. Todo ello unido por varilla roscada de 4mm en el caso del TWP y de 3mm en el caso del TWA.....ya me contarás Bucks por qué medidas distintas en el TWA (el resto de peneles creo que va com M3).....

Mañana también voy a acercarme a por los indicadores impresos......puede ser un gran dia....

Mañana fotos, probablemente.