Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cabina de Skorp - Semipit 2.0

• 833 Respuestas
  • 123157 Vistas

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21676
Knobs - Primer test
« Respuesta #405 en: 03 de Julio de 2008, 20:45:37 pm »
Me he quedado sin bateria asi que foto hecha sin flash y re...comosellame....:cunao:

No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.

*

Bucks

• Überperrus
  • *
  • 1419
    • f16simbucks
Re: Cabina de Skorp - Semipit 2.0
« Respuesta #406 en: 03 de Julio de 2008, 23:38:22 pm »
no lo veo bien tron por lo borroso de la foto como queda el asunto tu que lo has visto al natural ? jejejeje

Saluditos
http://f16simbucks.blogspot.com

Aunque Falten las Fuerzas.

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3462
« Respuesta #407 en: 04 de Julio de 2008, 06:00:15 am »
Pues yo creo que está bastante mas fino que pintando la línea.... o por lo menos me da esa impresión   :pulgares:

Fresco+

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21676
« Respuesta #408 en: 04 de Julio de 2008, 07:47:43 am »
Mis conclusiones....

Queda como demasiado poco definido.

la primera prueba la he impreso aqui en folio normal, en una laser normal, con mucho curro a sus espaldas, la verdad.

La pintura quizas deberia ser un pelo más clara, para que el negro resalte un poco mas...

El blanco, no se si por la impresora o el folio, tampoco queda muy "blanco".

A ver si hago alguna otra foto, que eso del remascletado no me gusta.

Eso si.....mola un mazo.....ver la "ralla"...XD

*

fenix

• Perrus Pilotus
  • *
  • 566
« Respuesta #409 en: 04 de Julio de 2008, 10:41:33 am »
Skorp, intenta repetir la foto con la cámara en condiciones, asín podremos observar mejor como te ha quedado y poder darte mas caña  :boing: :boing:
Fénix

*

Calvorota

• Visitante
« Respuesta #410 en: 04 de Julio de 2008, 10:46:14 am »
A ver si puedo sacar unas fotos de cómo me han quedado a mi usando la técnica del enmascarado y pintura en spray. Es trabajoso pero me encanta el resultado final.

Editado: Las fotos...

La técnica tiene estos pasos:
- Pinto todo el knob de blanco a spray
- pego una cinta de enmascarar de 1mm en la zona que luego terminará de color blanco
- Pinto todo el knob de negro a spray
- pego una cinta de enmascarar de 3mm en la zona que luego terminará de color negro (se pega encima de la zona blanca también
- Pinto todo el knob de gris (Gris marina medio/ Model Color 870/ Acrílicos Vallejo)
- Retiro las cintas de enmascarar
« Última modificación: 04 de Julio de 2008, 20:34:23 pm por Calvorota »

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21676
« Respuesta #411 en: 04 de Julio de 2008, 21:26:40 pm »
Ese gris es el que me hace falta.....:pulgares:

Un curro de cojones, Calvo...un pasote.

Lo mio, aunque ya tengo plan B:

Más noticias......cuando las tenga...:despollao:

*

Calvorota

• Visitante
« Respuesta #412 en: 05 de Julio de 2008, 10:09:52 am »
Sé que es el gris exacto porque mirando en la tabla de colores de Acrílicos Vallejo resulta que ese modelo exacto de gris coincide con el color FS 36270 (gris del F-16) y te puedo asegurar que queda del color justo.

*

Bucks

• Überperrus
  • *
  • 1419
    • f16simbucks
« Respuesta #413 en: 05 de Julio de 2008, 17:20:07 pm »
Yo estoy utilizando en el Gris de los Knobs acrilicos de tamiya exactamente el XF 54 Gris Marino creo que en la tabla de equivalencias se corresponde con el de Calvo, asi que ya sabes a la calle alcantara te oca ir otra vez.
 jejejeje

En cuanto a la tecnica de Calvo veo uno de los pasos bastante complicado que es colocar la mascara de la zona de las dos lineas negras la mascara de 3 mm dificil de calcular su situacion para que quede centrado cn la linea blanca en el knob de la iaquierda, se ve desplazada con respecto a la linea blanca, en modelismo se suele ir en las distintas etapas de trabajo de pintura de lo mas general primero, hasta el detalle en ultimo lugar, por tanto yo lo que hago es :

Imprimacion : Gris claro o crema claro algo que de el contraste justo para ver fallos o poros.
Base           : Gris marino 2 manos o asi.
Mascara 1    : mascara de 3 mm para el negro
Mascara 2    : mascara de 1 mm para el blanco. ( Al tener la zona de negro al descubierto se puede centrar con mayor precision en relacion a la zona negra ).

Pero bueno en fin para gustos los colores.

Saluditos

« Última modificación: 05 de Julio de 2008, 17:31:03 pm por Bucks »
http://f16simbucks.blogspot.com

Aunque Falten las Fuerzas.

*

Calvorota

• Visitante
« Respuesta #414 en: 06 de Julio de 2008, 09:27:33 am »
Mi técnica es esa porque mis knobs van retroiluminados. Si meto debajo dos capas de gris no podría ver la luz saliendo por la línea blanca.

En mi caso se distingue bien (está en relieve en los knobs) la posición de la cinta de enmascarar negra, pero mi pulso no es el mejor del mundo. Debes achacarlo más a un fallo mío que a una dificultad añadida a la técnica empleada.

Deberíamos vernos algún día y te muestro los knobs para que veas de lo que estoy hablando.

*

fenix

• Perrus Pilotus
  • *
  • 566
« Respuesta #415 en: 06 de Julio de 2008, 19:01:13 pm »
A ver si puedo sacar unas fotos de cómo me han quedado a mi usando la técnica del enmascarado y pintura en spray. Es trabajoso pero me encanta el resultado final.

Editado: Las fotos...

La técnica tiene estos pasos:
- Pinto todo el knob de blanco a spray
- pego una cinta de enmascarar de 1mm en la zona que luego terminará de color blanco
- Pinto todo el knob de negro a spray
- pego una cinta de enmascarar de 3mm en la zona que luego terminará de color negro (se pega encima de la zona blanca también
- Pinto todo el knob de gris (Gris marina medio/ Model Color 870/ Acrílicos Vallejo)
- Retiro las cintas de enmascarar

Un excelente trabajo Calvorota; y todo un tutorial de como hacerlo.
Fénix

*

fenix

• Perrus Pilotus
  • *
  • 566
« Respuesta #416 en: 06 de Julio de 2008, 19:05:41 pm »
Una pregunta para cualquiera de los tres: - Skorp; Calvo; Bucks - ¿Teneis alguna tecnica sencilla para hacer el agujero central para el mando correspondiente? 
Lo he intentado con ayuda de un taladro vertical -(de banco)-  pero no consigo posicionar el Knob de una forma segura para centrar la broca correspondiente.
Fénix

*

Calvorota

• Visitante
« Respuesta #417 en: 06 de Julio de 2008, 21:02:39 pm »
Te coges un bloque de corcho blanco y le haces un hueco con la forma del knob. Luego lo pones en el taladro vertical (columna) y ya no se mueve.

Para determinar el punto de centrado me tengo hecha una transparencia con círculos concéntricos cada mm y pongo el knob debajo. Centro el perfil del knob dentro de uno de los círculos y con un punzón marco el punto central.

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21676
« Respuesta #418 en: 07 de Julio de 2008, 07:31:21 am »
Yo solo he hecho un par......con taladro vertical y una mordaza......una regla y máomeno en el centro.

Para hacer los agujeros de los paneles utilice un metodo parecido al de Calvo....con el word me imprimi unos circulos de 13 mm y unas cruces. Cortar y pegar sobre el plano (yo corte el plano y lo pegue en la madera....;))

Tomo noto de esa pintura, Calvo :pulgares:

Saludos

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21676
« Respuesta #419 en: 07 de Julio de 2008, 10:58:22 am »
:lol2:

Mañana fotos, quizas.

He pegado los laterales del CP, el liston trasero inferior y el superior, y la pieza central que lleva con 4 "buheros".

Como soy un manoplas, algo no he hecho bien ya que tengo una diferencia de 5 mm en algunas zonas...:despollao:, proximo trabajo, despegarlo y hacerlo bien.

Tambien estoy dando forma al panel que lleva él AOA y los dos analógicos, cuando lo acabe ya pondre fotos, es lo que mas me esta costando, con diferencia.

Ya tengo el RPM montado, por lo menos para usarlo en casa, ya que creo uqe si uso servos grandes voy a tener problemas de espacio en la parte posterior...:lol:, mañana foto.

Ya tengo los indicadiores del tren casi  acabados, a falta de cortar plano un par de piezas.

Y eso es todo

Saludos