Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

@ Viruss

• 9 Respuestas
  • 1561 Vistas

*

Ace

• Perrus Pilotus
  • *
  • 838
@ Viruss
« en: 21 de Noviembre de 2005, 10:16:02 am »
Viruss,

Unas preguntillas para cuando puedas (que debes andar muy liado):

1. Cuando vuelas con el A320/A380 en vuelos largos, ¿lo haces a traves de Aerovias?¿Para pasar las intersecciones utilizas el GPS?

2. ¿Hay alguna pagina buena donde haya procedimientos estandares? (a que horas debemos enceder las luces si es invierno/verano, despegar con no mas de 20º para comodidad del pasajero, etc.)

3. Duda sobre el FS2004. Cuando realizas un plan de vuelo, ¿lo haces en FS2004 o en el FSNavigator? ¿Se pasan los datos automaticamente al FS2004 y se programa el GPS?

Saludos y Gracias

Ace

*

HH

• Überperrus
  • *
  • 5436
@ Viruss
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2005, 10:25:39 am »
Hola, no soy Virus XD , pero:

a) http://www.4thperrus.com/foro/viewtopic.php?t=2402

b) De esa ni idea, que la conteste Virus

c) El GPS no se programa automáticamente con FSNavigator (o al menos yo no se como hacer que se programe solo)

Un saludo  8)

*

Virusss

• Überperrus
  • *
  • 5342
Re: @ Viruss
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2005, 10:26:11 am »
Cita de: "Ace"
Viruss,

Unas preguntillas para cuando puedas (que debes andar muy liado):

Nada ahora tengo un ratillo :)

1. Cuando vuelas con el A320/A380 en vuelos largos, ¿lo haces a traves de Aerovias?¿Para pasar las intersecciones utilizas el GPS?

Si, lo hago através de aerovías, uso el FMC para programar todos los aspectos del vuelo (Normalmente solo en aviones de pago)

2. ¿Hay alguna pagina buena donde haya procedimientos estandares? (a que horas debemos enceder las luces si es invierno/verano, despegar con no mas de 20º para comodidad del pasajero, etc.)

Cada avión, compañía tiene los suyos propios, que vienen especificados en los "Manuales del piloto de la compañia" para aviones de pago también los podras encontrar, más genéricos eso si :)

3. Duda sobre el FS2004. Cuando realizas un plan de vuelo, ¿lo haces en FS2004 o en el FSNavigator? ¿Se pasan los datos automaticamente al FS2004 y se programa el GPS?

Ninguno de los dos, uso el programa de Jeppesen, cojo los datos y luego los introduzco en el ordenador de abordo a manita :)

Saludos y Gracias

Ace

De nada :)

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 11181
  • Perroflauta
@ Viruss
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2005, 10:48:22 am »
3) Yo lo hago con el FS Navigator y después lo paso al FS2004
Lo que se pueda, cuando se pueda y si se puede...

*

Ace

• Perrus Pilotus
  • *
  • 838
@ Viruss
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2005, 11:03:37 am »
Gracias por la info chicos. La unica duda que se me ha quedado es lo del FMC. Yo pensaba que en el FS2004 no habia FMC y todo habia que hacerlo a traves del GPS. Bufff a ver si me entero que he comprado el C-130 de Captain Sim y no veas las ganas que tengo de despegar :)

Saludos

Ace

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 13005
  • Polisimulero nostálgico
@ Viruss
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2005, 11:05:51 am »
Bufff a ver si me entero que he comprado el C-130 de Captain Sim y no veas las ganas que tengo de despegar

Ostias, otro, otro. :lol2: :lol2:

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 11181
  • Perroflauta
@ Viruss
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2005, 11:06:30 am »
Joer... :lol2:... bienvenido al infierno... :lol2:

Yo con el C130 aprovecho el pseudo FMC que viene con el FSNav... al menos hasta que coja destreza como para cambiar todo manualmente, y es que cuesta lo suyo hacer el trabajo de 3 personas XD
Lo que se pueda, cuando se pueda y si se puede...

*

Virusss

• Überperrus
  • *
  • 5342
@ Viruss
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2005, 11:13:10 am »
Gracias por la info chicos. La unica duda que se me ha quedado es lo del FMC. Yo pensaba que en el FS2004 no habia FMC y todo habia que hacerlo a traves del GPS. B

Como he dicho yo vuelo aviones de "pago" :) Esos si tiene FMC y del 80 al 99% de los sistemas implementados :)

*

Tundra

• Überperrus
  • *
  • 7333
  • Once a fighter pilot
@ Viruss
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2005, 14:13:52 pm »
¿El A320 que llevaste de Jerez a Barajas es de "paganini"?

Uso uno gratuito encontrado en AVSIM, pero me resulta más fácil el B737, quizá porque el Airbus le falten funciones.
Se agradecería link  :wink:

*

Virusss

• Überperrus
  • *
  • 5342
@ Viruss
« Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2005, 14:34:18 pm »
Sip es el de PSS :)