Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pantallazos: Solo por diversión.

• 2820 Respuestas
  • 241144 Vistas

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12939
  • Polisimulero nostálgico
Re: Pantallazos: Solo por diversión.
« Respuesta #555 en: 09 de Julio de 2007, 17:18:28 pm »
737-700 en X-Plane.

*

Volador

• Überperrus
  • *
  • 1574
  • Perrus Canarius
« Respuesta #556 en: 09 de Julio de 2007, 17:21:34 pm »
 :shock: :shock: :shock:
 :pajillero: :pajillero: :pajillero:

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3436
« Respuesta #557 en: 09 de Julio de 2007, 19:58:34 pm »
Guapo, guapo.....  :shock: :pulgares:

*

Virusss

• Überperrus
  • *
  • 5322
« Respuesta #558 en: 09 de Julio de 2007, 20:04:41 pm »
Y la cabina drepaer? Como está la aviónica de x?

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12939
« Respuesta #559 en: 09 de Julio de 2007, 20:39:10 pm »
Foto de la cabina virtual:

Es el 737-700 de XFreeware: gratuito.

La aviónica es muy buena, en mi opinión, y aunque es aun beta, se sale. Desde luego, si estás acostumbrado a PMDG, pues no lo verás tan bien, pero esto es gratis. Si comparamos aviones de pago, la cosa cambia, desde luego.

Cabina del 737-800:

Cabina del 757-200:

*

E111_Indy

• Perrus Pilotus
  • *
  • 805
« Respuesta #560 en: 10 de Julio de 2007, 09:29:50 am »
Holas

,os presento mi primer intento de "pintar" un coche en el Forza2, naturalmente esta lleno de fallos, que espero no cometer en futuros diseños, como por ejemplo el centrado del escudo sobre el capot, una raya que no esta centrada en el parachoques y otras muchas cosas mas.
Aun asi, ha sido un buen ejercicio para comenzar e ir cogiendo un poco el "truquillo" a las herramientas de diseño en el forza2.

Un Saludo

Indy

*

Virusss

• Überperrus
  • *
  • 5322
« Respuesta #561 en: 10 de Julio de 2007, 10:11:42 am »
Foto de la cabina virtual:

Es el 737-700 de XFreeware: gratuito.

La aviónica es muy buena, en mi opinión, y aunque es aun beta, se sale. Desde luego, si estás acostumbrado a PMDG, pues no lo verás tan bien, pero esto es gratis. Si comparamos aviones de pago, la cosa cambia, desde luego.

Me estás tentando que te cagas, lo que me tira para atras es lo que ocupa el x-plane...

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 11049
  • Perroflauta
« Respuesta #562 en: 10 de Julio de 2007, 10:17:45 am »
Joer....  :shock:... pues esa VC creo que le da dos patadas a la de PMDG y más si tenemos en cuenta que es Freeware....
Lo que se pueda, cuando se pueda y si se puede...

*

E111_Indy

• Perrus Pilotus
  • *
  • 805
« Respuesta #563 en: 10 de Julio de 2007, 10:25:34 am »
Yo tb tengo el X-Plane y no tienes por que cargar todos los continentes, si por ejemplo solo hace vuelos por Europa y norte de africa no necesitas tener instalados esos continentes que no usas.

Un Saludo

Indy

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12939
« Respuesta #564 en: 10 de Julio de 2007, 10:41:54 am »
Equilicuá.
Yo tengo todo instalado, pero una instalación mínima son unos 10GB...

De todos modos, te bajas la demo y pruebas. Y mucho ojo, que la v9 está próxima.

*

Zorasht

• Überperrus
  • *
  • 2871
« Respuesta #565 en: 10 de Julio de 2007, 10:53:37 am »
graficamente es un pasote, pero el tema de la conduccion no me gusto nada nada, no se, lo vi muy sensible y poco realista en suma, le di unas 3 horas de oportunidad y no logre acostumbrarme al estilo, sencillamente el coche reaccionaba demasiado bien a las ordenes, es raro de explicar.

si os acostumbrais al estilo de conduccion os encantara ;)
Yo todavía me estoy acostumbrando a eso, a la conducción que es rara, como dije antes. Los coches tienden a irse mucho de atras en cuando haces un doble cambio de carril o una correccion rápida. Pero después de un par de dias jugando con la sensibilidad y la linearidad del volante, he llagado a un buen punto. Es una pena el force feedback, que es bastante malo, nada que ver con rfactor o gtr. También es un problema las pocas opciones que tienes sobre los ejes para configurarlos.
Y lo peor de la conducción es que en los cambios de rasante el coche vuela, literal. Hay que o bien frenar bastante o cruzar los dedos y que aterrices bien. Parece que hay un modo hardcore que se desbloquea cuando llegas a  champion, aunque está por ver si mejora la conducción o simplemente la hace más dificil.
A mi lo que me ha enganchado es la buena sensación que da conducir con un tráfico bastante logrado, dónde los coches no van todos a la misma velocidad, giran, se incorporan, hacen stops, adelantan, montan caravanas detrás de la policia, etc. Además que cada coche tiene un comportamiento cercano a lo que yo creo que debe ser, con aceleraciones y recuperaciones reales, y si vas muy deprisa, se nota que es dificil de controlar un coche a más de 220 km/h por la carretera. Intento conducir como lo hago en la realiadad, en vez de ir siempre a tope(con las consiguientes hostias que te metes), voy como cuando conduzco un coche real, antento al trafico, mirando si puedo adelantar, frenando si no lo veo claro, si hay un cambio de rasante o una curva, etc. Y ahí es donde destaca, en mi opinión.
Bueno, dejo ya de poner estos tochos en el hilo de las screenshots, y abriré un hilo en Motor, para dejar este para lo que es.(Voy a copiar lo dicho aqui).
"When you're pushed, killing is as easy as breathing"
John Rambo

*

Virusss

• Überperrus
  • *
  • 5322
« Respuesta #566 en: 10 de Julio de 2007, 11:19:46 am »
Bajando la demo :)

*

Vertex

• Überperrus
  • *
  • 3532
    • Cazadores Nocturnos
« Respuesta #567 en: 10 de Julio de 2007, 13:55:36 pm »
Joer Indy, además eres del Barsa, es que no tienes nada bueno?  XD

"Si quieres ser alguien, compra un Ferrari; si ya eres alguien, tendrás un Lamborghini" -Frank Sinatra-

*

E111_Indy

• Perrus Pilotus
  • *
  • 805
« Respuesta #568 en: 10 de Julio de 2007, 14:16:12 pm »
mira que eres kabronsky kabronsky  Vertex XD XD XD , joe , no os quedeis callados como .....  :cunao: y decir que os parece, venga , poneros a criticar o a dar ideas jolinesss.

Un Saludo

Indy

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21364
« Respuesta #569 en: 10 de Julio de 2007, 14:20:45 pm »
es que no tienes nada bueno?

Vive en Suiza......XD

No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.