Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Habeis visto el MESH EVA4 de AH?

• 9 Respuestas
  • 1594 Vistas

*

Ace

• Perrus Pilotus
  • *
  • 838
« en: 06 de Septiembre de 2005, 15:28:50 pm »
Pregunta:

AirHispania (VA a la que perteneci hace MUCHO tiempo) ha sacado un MESH de España VFR con elevaciones de 1m!!!! Esto no sobrepasa el MESH de AVSIM al que haciamos referencia?? Alguien puede decirme si lo ha probado??

Saludos

Ace

*

Virusss

• Überperrus
  • *
  • 5072
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2005, 15:57:37 pm »
Yo no se nada de eso, link please...

*

Virusss

• Überperrus
  • *
  • 5072
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2005, 16:00:32 pm »
Bendit google..

Lo que no se si sera compatible con lo de aerosoft, ya que dice que también edita los aeropuertos..

http://www.airhispania.com/eva/eva.htm

*

Ace

• Perrus Pilotus
  • *
  • 838
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2005, 16:21:09 pm »
En los foros he leido que si son compatibles con los de aerosoft. Es cuestion de poner los aeropuertos de aerosoft con mayor prioridad y listos. Lo que ocurre, es que estamos hablando de una escenario VFR denso lo cual interesa mas que el MESH de AVSIM (el que mando Dreaper). Sin embargo, me gustaria saber si al hablar de 1m de Elevacion frente a un LOD9 de 76m SRTM estamos hablando de mejor, peor o igual.

Ace

*

Ace

• Perrus Pilotus
  • *
  • 838
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2005, 08:39:30 am »
Anoche instale el MESH SRTM que nos dio DReaper y el EVA4 de AirHispania. Estube realizando capturas a todo trapo en zonas de montaña y rios para ver cual de las dos era mejor en resolucion, pero la conclusion fue que ambos eran similares. Hasta que llegue a darme cuenta de algunos detalles que el EVA4 tiene (como los  molinos de viento, barcos, una serie de Pueblos que no aparecen en el FS2004 original, un monton de aerodromos que IDEM, etc) que me han hecho decantarme por el EVA4.

Curiosamente, me pico la curiosidad el echo de que el MESH SRTM sean 95 Mb en 3 bgl y el EVA4 fuera un ejecutable de 78 Mb. Sin embargo, una vez instalado, en el Panel de Control (Añadir y Quitar Programas) aparece el EVA4 ocupando 138 Mb!!!!!

Personalmente os lo aconsejo, sobre todo para vuelos VFR.

Saludos

Ace

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12738
  • Polisimulero nostálgico
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2005, 08:43:49 am »
Muchas gracias por la recomendación Ace, se agradece. :-]
Yo me quedo con el SRTM porque no hago muchos (tirando a ninguno) vuelos VFR, ya que más objetos equivale a menos FPS. ;)

*

Ace

• Perrus Pilotus
  • *
  • 838
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2005, 08:45:57 am »
Lo curioso es que la pagina de EVA4 dice que esta optimizado para FS2004 y para no observar perdidas de FPS frente a otros terrenos. De todas formas, estoy de acuerdo contigo; al final, lo importante es que leas los instrumentos y haya un cierto realismo en el vuelo. :) Si venismo de Falcon hombre, que nos van a contar!

Un saludo

Ace

*

HH

• Überperrus
  • *
  • 5436
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2005, 09:21:25 am »
Yo probé los Terramesh de Lago, y al final he terminado desinstalandonos y volviendo al SRTM. No me gustaron nada.

Por cierto, del mismo autor (Pietro Mauri) están disponibles en avsim:

- Francia
- Italia
- Alemania
- UK
- Balcanes
- Grecia
- España (que ya lo tenemos XD )

Si utilizais la busqueda avanzada por "Scenery" y "Author" los tenéis todos para descargar

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12738
  • Polisimulero nostálgico
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2005, 09:24:40 am »
De Francia hay en el eMule un mesh gratuito de 500 mb: lo pone en el readme.txt: quizá lo distribuyan así por lo que ocupa. :?:
Yo lo he usado cuando he volado en el sur de Francia y es muy bueno. :-]

*

Ace

• Perrus Pilotus
  • *
  • 838
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2005, 09:51:57 am »
Con el EVA4 he podido mantener 41 FPS constantes en vuelos a baja cota. Efectivamente hay por ahi algunos MESH que deben ser la repanocha, pero tambien deben ralentizar el funcionamiento.

El SRTM me parecio estupendo, lo unico es que el EVA4 tiene sus cositas para vuelos VFR y veo que no me bajan las FPS. Yo tengo ambos instalados (SRTM y EVA4) y simplemente he deshabilitado uno u otro cuando he querido una cosa u otra .. por supuesto reiniciando el FS2004 :)

Saludos

Ace