Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

FS2004: Ibiza - Manises

• 9 Respuestas
  • 3513 Vistas

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12904
  • Polisimulero nostálgico
« en: 31 de Agosto de 2005, 20:08:58 pm »
Bueno, pues plagiando, perdón, homenajeando (XD) los debrief que se marca HH, voy con un vuelo que he hecho esta tarde.

Se trataba de un vuelo VFR por una aerovia de baja altitud desde Ibiza hasta Manises, sobrevolando Alicante, a una altitud de 8.500 pies. La meteorología amenazaba con vientos a mi altitud más que considerables y nubes a lo largo de la costa.

Entramos en la Beechcraft Baron 58 (panel gratuito de friendlypanels[/url]) y revisamos el plan de vuelo.

Despegamos de Ibiza. La pista no está muy concurrida, así que, torre nos da permiso de rodadura.

En el aire. La terminal bulle de actividad mientras ganamos altura. Cuando pasamos la vertical del umbral de la pista, hacemos tráfico de incorporación a nuestra aerovía.

Nos alejamos de Ibiza. Que preciosidad...

Avistamos la costa entre Valencia, a nuestras cinco, y Alicante, a nuestra una.

El viento empieza a dar problemas. Tenemos unas turbulencias más que considerables, y nuestro avión oscila a una variación de ±2º y ±50 pies. Atención a la actitud del avión para ir rectos y nivelados.

El puerto de Al-a-Cant (:fingers:). Nuestro punto de paso está muy cerca.

Viramos hacia rumbo 07 y empiezan las nubes, que nos acompañarán todo el resto del vuelo. El viento racheado empeora.

Empieza a anochecer, y el vuelo EC-4PS sigue su rumbo.

Las nubes se cierran por momentos. En cualquier momento lograremos situarnos bajo la capa de nubes y tendremos visibilidad.

Tenemos orden de la torre de hacer un patrón a derechas y aterrizar en la pista 12. Las luces de Valencia saludan a nuestro avión.

Sin ningún problema, tomamos tierra y nos dirigimos a la plataforma.

Lamento no tener una captura del avión aparcado, pero tuve un CTD cuando estaba estacionando el avión.  :evil:

En fin, un vuelo de hora y tres cuartos más que puñetero por la climatología, pero muy divertido. Nota especial al susto que me pegó un tráfico en Manises. Cuando yo aterrizaba, oigo como un Lear pide permiso de despegue. El momento es tenso (me veo mentalmente con el Lear de frente) hasta que torre le dice que se pare, que Baron EC-4PS está en pista.  :roll:

Capturas hechas con FSSCREEN.

*

HH

• Überperrus
  • *
  • 5436
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2005, 07:21:18 am »
¿Porqué has pegado dos deuvedés donde van las hélices? Anda y búscate un buen avión hombre XD XD XD

Muy majas las capturas, sobre todo las del tramo final, con ese color anaranjado.

Donde si que me pierdo es en todo el tema e aerovías y demás historias. Vamos, que si fuese el mundo real estoy seguro que hubiese provocado ya más de una catástrofe XD ¿hay por ahí algun documento, tutorial o lu que sea para "tontos"? Lo del IFR si me quedó claro (ese correo se merece estar en un pdf y colgado)

Lo dicho, muchas gracias por el relato (y por elegir "morolandia" para volar XD XD )

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12904
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2005, 07:36:07 am »
El link que te mandé anoche es una maravilla: leelo. ;)
Aparte, pues ya sabes: la documentación de IVAO y www.flightsim.com son más que útiles.

Lo de las hélices ya lo vi, ya... Me salen así desde que metí un pack de mejoras para la Baron. Y claro, tengo un modelo 3D mejorado, un panel 2D que quita el hipo, unos repaint muy chulos, peeeero las hélices se ven así todo el rato. En el fondo es la Baron del FS2004 original, pero dopada hasta las cejas. :(

*

HH

• Überperrus
  • *
  • 5436
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2005, 07:50:30 am »
El link que te mandé anoche es una maravilla: leelo.

Upppps  :oops:  Pues esta tarde lo miraré, por que anoche no miré el correo, así que no sabía de su existencia. Me quedé frito en el sofá viendo en Odissea un documental sobre la historia del Sumo (muy curioso, la verdad). Muchas gracias ;)

Putada lo de las hélices (y seguro que es alguna pijada en la config)

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12904
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2005, 08:44:36 am »
Por cierto, otro link muy util: http://www.flightsim.com/cgi/kds?$=main/howto/nav18.htm

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21348
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2005, 08:48:19 am »
Thx a ambos por los relatos

Que rulen......que rulen esos documentos (Gmail)....;)

Un saludo 8)

No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.

*

HH

• Überperrus
  • *
  • 5436
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2005, 08:53:21 am »
Yo estoy sin mail por el momento, así que como no te lo envíe Starforce Boy... XD

(thx por el link DReaper)

*

Virusss

• Überperrus
  • *
  • 5267
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2005, 08:58:04 am »
Bonitos relatos, me gusta que os animeis a darle una oportunidad al vuelo civil, que ya sois viejos y es lo que se lleva para vuestra edad  :fingers:  :fingers:  :fingers:

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12904
« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2005, 09:00:46 am »
Cita de: "HH"
Starforce Boy

Me cago en todo lo que se menea. :dedo:

Skorp, HH habla de un mail en el que le expliqué cómo funciona la navegación IFR, aunque, como es lógico, de forma muy "arrastrá". Te lo he enviado a la pena. ;)

PD: ¡Viruuuuuus!  :orden:

*

HH

• Überperrus
  • *
  • 5436
« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2005, 09:04:53 am »
que ya sois viejos y es lo que se lleva para vuestra edad

¿Y que tal el onanismo? ... es lo que se lleva a la tuya :fingers: XD