Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

JEREZ: Nos sale un trabajito

• 2 Respuestas
  • 992 Vistas

*

HH

• Überperrus
  • *
  • 5436
« en: 27 de Agosto de 2005, 17:13:14 pm »
Tras el agitado vuelo del otro día, decidimos quedarnos en Jerez a descansar en fin de semana antes de partir rumbo a Málaga. Estabamos tranquilamente en la cafetería del aeropuerto cuando un individuo de aspecto sombrío y con un incipiente acento ruso nos comenta que ha oido hablar de mi experiencia como piloto militar, y que tiene un trabajo que me puede aportar jugosos ingresos para continuar mi vuelta por España.

El encargo consiste en llevar un MiG21 UM de los años 70 que ha sido decomisado en una operación contra una mafia rusa a Madrid, concretamente a Cuatro Vientos. Allí será restaurado y puesto en exposición en el Museo del Aire.

Siempre he deseado volar uno de estos cacharros, y aparte el dinerito fresco vendrá muy bien, así que acepto sin dudarlo. El ruso nos promete que en Cuatro Vientos nos dejarán un buen avión para efectuar el regreso a Jerez y poder seguir con nuestra vuelta a España.

A la hora acordada el MiG está preparado en el parking del aeropuerto de Jerez. Precisamente en ese momento efectúa la salida un 727 de linea regular, y mi salida es la siguente. Puedo ver a los pasajeros asomarse por las ventanillas mirando el MiG

El 727 despega y solicito permiso para efectuar mi despegue. Esto no es una cessna, y se nota mucho, ya casi había olvidado lo sensibles que son los controles en estos cacharros. Adelanto el throttle al máximo y quedo pegado al asiento del avión. En pocos segundos estamos en el aire a una velocidad endiablada y ponemos rumbo a Madrid.

Como no hemos tenido tiempo a leer los manuales del avión, hacemos navegación puramente visual y con los instrumentos básicos. Eso si, estoy maravillado con el aspecto que presenta la cabina de este MiG, muy bien conservado a pesar de rondar los 40 años.

Por el tiempo que llevamos en el aire, seguro que este río debe de ser el Tajo, así que nos mantenemos ojo a avizor, ya que Madrid no puede estar muy lejos.

Así es. Al poco contactamos con el aeródromo de Cuatro Vientos, que nos da permiso para aterrizar en la pista 28. Más de un madrileño tiene que estar flipando al ver un MiG de la guerra fría sobrevolar su cabeza. Encaramos la pista e iniciamos el descenso.

Tras una suave toma, rodamos por la pista hasta la salida más próxima. Hemos cumplido nuestro objetivo... el avión lucirá estupendo en el museo.

Vuelo divertido. Jerez-Madrid en 28 minutos. Perdonad la ida de olla, pero es que alguna historieta me tenía que inventar para darle un poco de vidilla al vuelo XD

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12751
  • Polisimulero nostálgico
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2005, 18:09:00 pm »
Lo primero:

:fingers:

Los segundo, que pasote. :shock:
¿Es el MiG de CaptainSim? Es precioso, qué cabina y qué texturas. :-]
Sobre el vuelo, muy bueno. Siendo FS, imagino que el modelo de vuelo del MiG...
Yo he volado ese 21 en el Stike Fighters: Project 1 y es sencillo en instrumental, pero siempre es bueno el sentirse a los mandos de un aparato de esa época.
Como siempre, mil gracias. :pulgares:

*

HH

• Überperrus
  • *
  • 5436
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2005, 19:15:07 pm »
¿Friki por? XD

Sip, es el de Captain Sim o de Aerosoft (son el mismo). Tambien existe el MiG 21 bis de Lago, pero ese no me convence tanto (de hecho es que no convence NADA, tiene una cabina 3D que da pena como está texturizada)