Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy: SANTANDER - MADRID

• 8 Respuestas
  • 2116 Vistas

*

HH

• Überperrus
  • *
  • 5436
« en: 22 de Agosto de 2005, 20:32:14 pm »
Bueno, pues elegimos como hora de salida las 20:00, así podremos ver una bonita puesta de sol y aterrizar en Barajas de noche ya. Cargamos a la siliconada rubia que va como copiloto (no es coña, en la vista externa del modelo se ve XD ) y solicitamos rodaje a pista.

Una vez en pista el ATC nos obliga a esperar. Al parecer hay una Cessna Caravan que va a efectuar el aterrizaje... Como no, al poco tiempo el ATC se da cuenta de que nos ha dado permiso para despegar y que el aeropuerto de Santander tiene UNA SOLA PISTA, con lo cual cancela el aterrizaje de la Caravan y nos da pista libre para el despegue.

Cogemos la altitud de crucero mientras sobrevolamos la Cordillera Cantábrica (esta vez, gracias al mesh, si que parece una cordillera como dios manda)

Sobrevolando Burgos. Desgraciadamente el detalle de FS2004 no es tanto como para que esté modelada la catedral.

La bonita puesta de sol que esperabamos se produce sobrevolando ya la Sierra de Guadarrama, entrando en Madrid

Nos dan la pista 33 para hacer el aterrizaje... cojonudo, casi dirección norte, con lo cual nos vemos obligados a dejar Barajas a la derecha efectuando un patrón de aterrizaje (seguro que pasamos por encima de casa de Skorp XD )

Encarados a pista, flaps abajo, tren fuera... vamos a tomar tierra

Una vez en tierra, pasamos como de la mierda de la puerta de desembarque que nos han asignado, y con dos cojones, plantamos la avioneta en un sitio chulo para hacer la foto. XD XD XD (pena que los focos no proyecten sombras... da la sensación que el avión está suspendido en el aire  :evil: )

Proxima etapa: MADRID - JEREZ DE LA FRONTERA

*

Tundra

• Überperrus
  • *
  • 7266
  • Once a fighter pilot
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2005, 20:40:34 pm »
Guapo, pero...

¿Cuántas G's coge la Cessna en cuestión?
¿Se te olvidó activar el HUD?
¿Cómo vuelas sin MFD ni HSD?
¿Has aflojado la barra estabilizadora delantera para que subvire menos?
¿Vigilas la presión de las ruedas traseras?

:o

PD: ¿vas a Jerez a ver si puedes aterrizar en el circuito?

*

Succubus

• Überperrus
  • *
  • 2239
    • http://succubus-soul.blogspot.com/
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2005, 20:41:16 pm »
Pa cuando te pases por Galicia,lo mismo te encuentras a Jaker churruscao...

P.D.= Tundra,tienes q dejar las drogas, corazón.... :lol2:
P.P.D.= Las drogas también incluye el GTR XD

--*--*--

Play with the best, die like the rest!

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12904
  • Polisimulero nostálgico
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2005, 20:44:50 pm »
Execelente, HH, muchas gracias por el relato. :pulgares:
La verdad es que hay bastante gente que hace "vueltas virtuales" a España (recuerdo al menos tres webs), pero siempre es algo muy bonito. ;)
Un día me apunto a una de esos vuelos que te pegas. :-]

PD: Me alegro de que te molara el mesh. Gana, ¿eh?

*

Gizmo

• Überperrus
  • *
  • 6818
    • Sandglass Patrol
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2005, 21:17:59 pm »
Ummmm cogí mucha tirria al FS cuando en una de las ampliaciones "belicas" q tiene vi hacer acrobacia a un SBD para huir d eun Zero... la version civil está bien?es pq creo que cuando llegue a madrid tengo esperándome el FS 2004... al m enos por casa estan los CD's

*

HH

• Überperrus
  • *
  • 5436
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2005, 23:23:19 pm »
Pues hombre, por lo que se comenta, los modelos de vuelo son un poco "sosos". Parece ser que en los aviones de pago se mejoran un poco las dinámicas (pero vamos, yo de esto ni zorra). Pero vamos, tiene su gracia, y mira que he tardado años en encontrarsela XD ... para esas veces que no apetece dar tiros, si, está bien.

A mi desde luego lo que me ha motivado es el marcarme un objetivo... lo de dar una vuelta por España. Para cuando termine ese, ya tengo otro. Lo mismo pero en IFR.

DReaper: Lo de hacerlo online (no hablo de cibersexo, warro XD ) me tienes que explicar más o menos en que consiste y si quieres un día echamos un vuelo a ver que tal, y así me queda más claro el IFR ;)

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12904
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2005, 07:32:34 am »
Okis. Esta tarde estaré en el "equisfair", por si pasas. ;)

*

HH

• Überperrus
  • *
  • 5436
« Respuesta #7 en: 23 de Agosto de 2005, 07:35:57 am »
Uis, lo siento, esta tarde no hay "etapa" :( , tengo que ir al inglés, que el domingo bautizan a mi penúltimo sobrino (el 7 de 8) y tenemos que comprarle algo

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12904
« Respuesta #8 en: 23 de Agosto de 2005, 07:45:56 am »
Okis, pues será otro día. :-]