Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Terreno en Flight Simulator

• 17 Respuestas
  • 2827 Vistas

*

HH

• Überperrus
  • *
  • 5436
« en: 21 de Agosto de 2005, 20:03:22 pm »
Bueno, le estoy cogiendo el gustillo a hacer vuelos entre ciudades que conozco. En un principio la mayor pega era que los aeropuertos eran un poco asi como... ¿simples? ... Pero vaya, esto ya me lo he solucionado yo solito y ahora tengo unos un poco más creibles (bueno, en realidad casi perfectos comparandolos con los reales).

Ahora el tema está en las elevaciones del terreno. He estado dando una vuelta por los alrededores de Alicante, que son los que mejor conozco, y la verdad es que las elevaciones del terreno se quedan un poco cortitas, por no decir mucho. Montañas de mil y pico metros parecen colinas en el flight simulator ¿hay alguna manera de solucionar esto? (si es gratis mejor, y si no es gratis... se agradece tambien). Sería sobre todo en España, ya que por el momento no creo que vuele fuera (no me atrae tanto)

De momento ya he hecho Alicante-Valencia y Valencia-Barcelona :)

*

Virusss

• Überperrus
  • *
  • 5068
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2005, 20:19:24 pm »
Existe un mesh de toda españa gratuito, la cosa es lo de siempre, cuanto más real, menos FPSy más máquina. Busca Spanish Mesh Group.

Creo que eran de simuvuelo un minuto que tengo el link... 8)

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12733
  • Polisimulero nostálgico
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2005, 20:19:26 pm »
Spain & Portugal Mesh 2004       ZipDive!  Download

File Description:
This scenery cover entire Spain, Portugal and south France till E005. This scenery is compatible with my Italian mesh 2004 scenery. Based on SRTM 3 arc.sec data. Unfortunately SRTM DATA have many holes and data loss, so I made a resampling and an oversampling with other data with lower resolution, but with better coverege with geo cad software like Grass and GlobalMapper for projection convertion. Compression and conversion to bgl with MS Flight simulator SDK at LOD 9

http://library.avsim.net/search.php?SearchTerm=spain+mesh&CatID=fs2004&Go=Search:1ba1d028bb

Es el primero. ;)

Es un mesh muy, muy bueno. Es el mismo que yo uso. Si un día te animas, echamos unos vuelos online, que se hace mucho más ameno. ;)

*

Virusss

• Überperrus
  • *
  • 5068
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2005, 20:20:51 pm »

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12733
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2005, 20:44:24 pm »
No es por se puñetero, Virus, pero ese está hecho para la 2002. Mejor usar el que he puesto, que es para la 2004 y con LOD9. ;)

*

Virusss

• Überperrus
  • *
  • 5068
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2005, 21:14:56 pm »
No es por ser puñetero DReaper, pero HH no especifica que versión usa de fs ;) Yo sigo usando la 2002, que me va mucho mejor que el 2004 con pocas diferencias. :shock:

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12733
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2005, 21:54:20 pm »
Creo que usa la 2004. Sobre el rendimiento, pues yo no noto tanta diferencia, la verdad, y me gusta más el ATC de la 2004 y ciertas cosas más.
Cuestión de gustos. ;)

*

HH

• Überperrus
  • *
  • 5436
« Respuesta #7 en: 21 de Agosto de 2005, 22:12:10 pm »
No os deis de leches, que es de microsoft XD XD XD

Utilizo la 2004, más que nada por que la 2002 pasó sin pena ni gloria por mi disco duro y ha sido ahora cuando me ha dado por echar unos cuantos vuelos civiles. Despego, voy a altitud de crucero, trimo el "parato" y leo tranquilamente algunas cosillas que tengo pendientes mientras el cacharro va hacia su destino. De vez en cuando un vistazo a ver si hay que corregir un poco el rumbo y la altitud (malditos vientos) y a darle un vistazo al paisaje. La verdad es que es incluso relajante, tiene su cosa el tema.

Utilizo una Cessna 412C (no se si será mejor o peor, pero a mi me gusta)

Y hace un ratillo acabo de aterrizar en Pamplona, procedente de Barcelona). Próxima etapa: Pamplona-Santander.

Voy a poner el mesh ese, que lo que yo me esperaba se ha confirmado. He estado volando dejando los Pirineos a mi derecha, y la verdad es que parecían colinas de la casa de la pradera en vez de los Pirineos (miedo me da echar un vuelo en Suiza...  :roll: )

De todas maneras MUCHAS GRACIAS A LOS DOS, al del 2004 y al del 2002 XD

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12733
« Respuesta #8 en: 21 de Agosto de 2005, 22:15:42 pm »
Cita de: "HH"
Despego, voy a altitud de crucero, trimo el "parato" y leo tranquilamente algunas cosillas que tengo pendientes mientras el cacharro va hacia su destino.

Dios bendiga al modo ventana. XD
Yo hago lo mismo: trimo y voy leyendo foros o lo que sea. El último tomo de Crying Freeman fue leido a bordo de una Cessna 172. :cafe:

*

Seasick

• Überperrus
  • *
  • 4468
  • Un cerdo que no vuela es solo un cerdo.
« Respuesta #9 en: 21 de Agosto de 2005, 22:36:34 pm »
Vaya cosas hacéis :) . Y, me pregunto yo, ¿este método cuenta para lo del MileHighClub?  XD

Las Cosas que nos hacen Felices 
Nos hacen Sabios

*

HH

• Überperrus
  • *
  • 5436
« Respuesta #10 en: 21 de Agosto de 2005, 22:38:18 pm »
Otra preguntilla antes de poner nada. ¿Al tocar el terreno no se me joderán los aeropuertos que ya he puesto y demás no? ... lo digo por el tema de que al cambiar la malla en teoría tambien tiene que cambiar la altitud de los objetos que estan sobre esta... digo yo. Seguro que acabo de hacer una gilipollez de pregunta XD XD XD

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12733
« Respuesta #11 en: 21 de Agosto de 2005, 22:38:21 pm »
Cita de: "Seasick"
Vaya cosas hacéis :) . Y, me pregunto yo, ¿este método cuenta para lo del MileHighClub?  XD

Sólo si te quitas tres costillas para llegarte. XD

*

HH

• Überperrus
  • *
  • 5436
« Respuesta #12 en: 21 de Agosto de 2005, 23:59:38 pm »
Me he liado la manta a la cabeza y he probado (así que pasando de mi pregunta anterior... va perfectamente). WELCOME TO SANDANDER XD

Por cierto que menuda diferencia del terreno normal al spainmesh este. QUE PASADA. He sobrevolado Bilbao de camino y ahora los montes son montes como Dios manda... y ¡¡¡la ría Patxi, la ría se veía perfectamente ahivá la hostia Patxi joder!!! XD

Próxima etapa SANTANDER-MADRID BARAJAS (y de ahí ya nos iremos hacia el Sur de España)

*

Toro1

• Überperrus
  • *
  • 2556
« Respuesta #13 en: 22 de Agosto de 2005, 07:52:27 am »
Coño, haber avisado que llegabas y te llevaba a una cervezaría onde dan unas cervezucas Ginnes.... :birras: Eso te pasa por venir de sorpresa. :P

*

Virusss

• Überperrus
  • *
  • 5068
« Respuesta #14 en: 22 de Agosto de 2005, 11:33:51 am »
Me alegro de que te funcione HH, la verdad es que me incliné por fs2k2, no tanto por el rendimiento, pero si por el 737-400DF que es incompatble con el 2004 y me encanta, mucho más que los 737NG de PMDG para 2004   8)