Después de una semana muuuuuy larga subimos al Viper y despegamos para llevar a cabo la protección SEAD de dos vuelos OCA
Como más que probables amenazas un SA-2 al Este de WP5 y dos SA-2 y otros dos SA-3 en la zona de las OCA.
Vuelo larguete, más de 300 millas ir, asi que hay que procurar no tener que repetir el vuelo.
Todo normal, reunión en WP3 y salida hacia WP5.
En llegando marco uno de los SA de los que están tres juntos y cuando voy a ordenar Attack Targets, teniendo los blancos pre asignados, dicha opción no aparece como activa en el menú.
Marco el SA en el HSD, paso al MFD izquierdo (radar AG) y marco.
Ahora si.....Attack Targest, mientras yo me voy al SA-2 que hay al Este.
Abro la pantalla HAS (modo POS) y elijo la opción 2 de la Tabla 1....¡Magnum!
Voy a ver como van los compañeros...he oido algun Magnum que otro....

Esto es un poco descontrol, no se como atacan los IA....habrá que mirar el ACMI.
Vuelvo a hacer lo mismo, bloco en HSD, cambio a GM y "Attack Targets", mientas oigo que el SA-2 mio parece que está activo.
Viro a derechas, coloco la cruz del HSD sobre el SA-2, pantalla HAS en modo POS, tabla 1, 2 seleccionado....¡Magnum!...
Hay un chocho de cuidado, tengo un 29 a mi derecha en el RWR, intento localizarlo pero hay tal mogollón de contactos que no soy capaz, solo pido ayuda al Awacs

. El 29 desaparece asi que me dirijo hacia los radares objetivo de mis compañeros, parece que están o apagados o destruidos.
"Vuelo, volvemos a base", pero no contesta nadie

Paso a WP9 y con el 29 en modo moscardón, me alejo de la refriega y aterrizo sin mayores contratiempos.

ACMI