Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Joé Perrus ,,,,,

• 7 Respuestas
  • 155 Vistas

*

Roko

• Überperrus
  • *
  • 4691
  • Perrus filosofus
Joé Perrus ,,,,,
« en: 01 de Enero de 2022, 13:42:30 pm »
 ......... quien nos ha visto y quien nos ve.
Hace un tiempo eramos la rejostia, nos reíamos, contábamos cosas hacíamos bromas contábamos anécdotas y chistes pero por lo visto aquellos fueron otros tiempos ahoraparece que todos incluido yo en mi cielo perruno tamos muy ocupados, yo en mi cielo perruno trabajando en el negociado de bromas y cachondeos, Minoru trabajando sin parar en sus cosas, Skorp fabricando un avión casero con tintes de funcionar como nave espacial que le lleve lejos, muy lejos a un lugar nejor (no sé ande va tar mejor que entre sus amigos los Perrus) Gizmo haciendo horas de vuelo pa sacar el título de superpiloto de cualquier cosa que vuele, Danli dando de comer a sus  gatos, DR haciendo inventario de su inmensa colección de garrotas, Silka afilando sus katanas de cortar huevecillos, Jaker haciendo lo que pueda cuando se pueda y si se puede (muchas veces nada), Skorp recordando aquellos tiempos cuando supo lo que era abrazar a una sequoya, Omega man catalogando las nuevas tendencias de ladrilos y bombillas al pie de una foto mía y lloeando al recordarme,Leonidas intentando reunir a 300 para evocar los tiempos antíguos liando una gorda en el paso de las Termópilas sin saber contra quien sería el evento ....... en fin  tampoco me olvido de Tundra, Litus, Jesusov,Silver ... Os recuerdo a todos o casi y no me olvido de aquellas risas infinitas que nos pegamos cuando internete era u lugar sano lleno de lugares en los que primaba la amistad y el compañerismo por encima de cualquier otra consideración. Actualmente esto de las redes es una jungla donde muchos son abducidos y desarrollan su actividad en otros sitios y otros apelan al pragmatismo de estar en lugares donde hacen de todo y para todo casi simultáneamente
En este momento en que el cambio de año es un hecho os deseo a todos de corazón que se cumplan todos vuestro deseos y que podáis ser tan felices como se pueda ser (hasta la felicidad tiene un límite)
En fin que os deseo un feliz año nuevo disculpándome por haBer sido tan lento en felicitaros las fiestas.
Espero que los reyes os sean generosos y os traigan muchos regalos, eso si, a poder ser de gratis ( a mi podéis enviarme un tren aléctrico a este mi cielo oa jugar a persegirlo ladrando con mis amigos de édte lugar :cunao:
Entre tantorecibir un abrazo (sin mariconadas que mis dientes son eternamente nuevos y fuertes) de este vuestro amigo perrus que os quiere y jamás va a olvidaros (en el cielo perrus no existe el Alzeimer ni ninguna otra enfermedad  :boing:

ROKO (Perrus filosofo diplomado y doctorado por la universidad de " Jarbard" no como otros)
« Última modificación: 01 de Enero de 2022, 13:45:19 pm por Roko »
www.u-historia.com
Roko for president. Firma: Hoff, Hassel-Hoff

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21526
Re:Joé Perrus ,,,,,
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2022, 08:27:06 am »
¡Feliz Año, Roko!

:birras:

No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.

*

danli

• Überperrus
  • *
  • 2016
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2022, 10:43:08 am »
Pues si, Roko. A mi también me da un poquico de sentimiento que no haya mas movimiento en esta nuestra casa...yo, si volara, no pararía de subir mis cositas aqui, pero hace tiempo que sólo juego antiguallas que no merece, creo, la pena colgar en ningún sitio. Hace dos años le regalé mi flamante PC a mi hijo, pensando comprarme yo otro más potente en cuanto terminara mis oposiciones y tuviera mas tiempo libre...bien, la OPE acabó hace un año justo, conseguí mi plaza ¡por fin!  :) :) :), pero estaba tan desquiciado por el aislamiento de muchos meses en pandemia (incluso me fui a vivir solo a Bolnuevo, lo que terminó de volverme majara XD) que no se me ocurrió otra que gastarme todos mis ahorros en una Kawasaki de 650 :lol: :lol: y ahora hasta que no me recupere, sigo sin poder volar...al menos despegado del suelo :twisted:
En fin, esa es un poco la historia. Tengo unos cuantos aparatos de DCS listos para despegar, el falcon, incluso el IL2 blitz, todos esperando a que vuelva al aire... :cry:
También es cierto que lo último que me enganchó antes de quedarme sin PC y sin tiempo libre hace dos años fue el Ark...qué viciadas! Me encanta ese tipo de survivals, sobre todo ese concretamente...flipé la primera vez que jugué y me encontré a otro humano casi tan perdido como yo, en esas soledades hostiles... :nadie:
En fin. En unos pocos meses espero equipar un buen bicho y volver...al aire, a la isla, o bajo el mar o al espacio; donde sea, pero...lo sabreis!! :pulgares: :pulgares:

"Hours of boredom, interrupted by moments of stark terror"

*

Roko

• Überperrus
  • *
  • 4691
  • Perrus filosofus
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2022, 11:46:04 am »
Pues si, Roko. A mi también me da un poquico de sentimiento que no haya mas movimiento en esta nuestra casa...yo, si volara, no pararía de subir mis cositas aqui, pero hace tiempo que sólo juego antiguallas que no merece, creo, la pena colgar en ningún sitio. Hace dos años le regalé mi flamante PC a mi hijo, pensando comprarme yo otro más potente en cuanto terminara mis oposiciones y tuviera mas tiempo libre...bien, la OPE acabó hace un año justo, conseguí mi plaza ¡por fin!  :) :) :), pero estaba tan desquiciado por el aislamiento de muchos meses en pandemia (incluso me fui a vivir solo a Bolnuevo, lo que terminó de volverme majara XD) que no se me ocurrió otra que gastarme todos mis ahorros en una Kawasaki de 650 :lol: :lol: y ahora hasta que no me recupere, sigo sin poder volar...al menos despegado del suelo :twisted:
En fin, esa es un poco la historia. Tengo unos cuantos aparatos de DCS listos para despegar, el falcon, incluso el IL2 blitz, todos esperando a que vuelva al aire... :cry:
También es cierto que lo último que me enganchó antes de quedarme sin PC y sin tiempo libre hace dos años fue el Ark...qué viciadas! Me encanta ese tipo de survivals, sobre todo ese concretamente...flipé la primera vez que jugué y me encontré a otro humano casi tan perdido como yo, en esas soledades hostiles... :nadie:
En fin. En unos pocos meses espero equipar un buen bicho y volver...al aire, a la isla, o bajo el mar o al espacio; donde sea, pero...lo sabreis!! :pulgares: :pulgares:
Jo Danli solo me queda desearte que se cumplan tus sueños  :pulgares: . Ademáa que oño siempre te quedaran los gatos colgaos de la pecera con aviesas intenciones hacia los pececillos que les pasan por delante :cunao:
Ah no equipes demasiado al "bicho" que nos está dando pal pelo ya sin equipar  :cunao: XD :boing:
www.u-historia.com

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 11151
  • Perroflauta
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2022, 10:47:20 am »
Un fuerte abrazo para ti también Roko, y por extensión al resto de perretes que pululan por aquí.

La verdad es que escribimos menos y entramos menos al foro, pero no hemos dejado de volar y compartir: yo me he embarcado en una vuelta al mundo aprovechando los escenarios realistas de MSFS y a Skorp le tenemos dando caña a los chinos en Taiwan, pero me costa que Tundra, Seasick, DReaper y Firewall reparten de lo lindo en DCS. Y seguro que muchos más compañeros pasan su escaso tiempo libre disfrutando de todo esto.

Sí, quizás estemos todos un poco a lo nuestro, quizás no escribamos aquí lo mismo que antes, pero estamos... a tiro de mensaje, de whatsapp o de telefonazo.... eso siempre  :pulgares:
Lo que se pueda, cuando se pueda y si se puede...

*

Roko

• Überperrus
  • *
  • 4691
  • Perrus filosofus
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2022, 12:59:56 pm »
Un fuerte abrazo para ti también Roko, y por extensión al resto de perretes que pululan por aquí.

La verdad es que escribimos menos y entramos menos al foro, pero no hemos dejado de volar y compartir: yo me he embarcado en una vuelta al mundo aprovechando los escenarios realistas de MSFS y a Skorp le tenemos dando caña a los chinos en Taiwan, pero me costa que Tundra, Seasick, DReaper y Firewall reparten de lo lindo en DCS. Y seguro que muchos más compañeros pasan su escaso tiempo libre disfrutando de todo esto.

Sí, quizás estemos todos un poco a lo nuestro, quizás no escribamos aquí lo mismo que antes, pero estamos... a tiro de mensaje, de whatsapp o de telefonazo.... eso siempre  :pulgares:
Bueno creo que os estoy dando motivos para que entréis en el Offtopic. Los Perrus que son de ciencias se entusiasmarán (posiblemente) con el trabajo que os estoy dejando sobre el Hood que no es solo una serie de dibujos y textos puede decirse que es además un compendio sobre técnica, construcción naval y tecnología en general.
Me encanta compartirlo con vosotros porque se que apreciaréis el trabajo y me da que Gichmo el aguerrido piloto se sentirá como niño con zapatos nuevos al leerlo  :cunao:
www.u-historia.com

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21526
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2022, 12:22:44 pm »
A mi me parece acojonante el trabajo .que te has currado, Roko.....pero acojonante de verdad.

El tema es que los tiempos, las gentes y sus costumbres cambian y hay que respetarlos (forocoches dixit XD), pero descuida que algunos si que estamos en el Off Topic y estamos por aquí, aunque a veces parezca que no

Un abrazo :)

No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.

*

Roko

• Überperrus
  • *
  • 4691
  • Perrus filosofus
« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2022, 13:34:34 pm »
A mi me parece acojonante el trabajo .que te has currado, Roko.....pero acojonante de verdad.

El tema es que los tiempos, las gentes y sus costumbres cambian y hay que respetarlos (forocoches dixit XD), pero descuida que algunos si que estamos en el Off Topic y estamos por aquí, aunque a veces parezca que no

Un abrazo :)
Los jubilaos cuando nos burrimos damos la coña con las cosas que hacemos (algunos la dan con las cosas que no hacen  XD
Lo cierto es que este curro me ha costado empezarlo y en su momento alguien me animó a que lo empezara, total me dije ¿que puede pasar? ¿que me canse? pero al tiempo pensé en esa frase que dice que un gran viaje empieza por un pequeño paso y también recordé algunas cosas que en su día empecé pero no llegué a acabar ni a publicar.
En fin lo de siempre ...como me sobra tiempo aunque no están las cosas pa perderlo pues eso que este trabajo lo he acabado tal y como yo quería aunque lo cierto es que podía haberlo hecho más amplio  XD No lo hice porque me pareció que con lo que está hecho es más que suficiente. Ya queda poco por poneros así que supongo que a más tardar para mañana estará acabado si tenéis alguna pregunta o duda no dudéis en preguntar aclararé con arreglo a lo que sé todo lo que preguntéis sobre el resto buscaré y me informaré e intentaré aclarar todo lo que planteeis :pulgares:
www.u-historia.com