Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

IFR World Tour 2021-2024

• 77 Respuestas
  • 12494 Vistas

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 11216
  • Perroflauta
Re:IFR World Tour 2021-2023
« Respuesta #75 en: 23 de Abril de 2023, 11:18:30 am »
Etapa 51: SMJP Aeropuerto Internacional Johan Adolf Pengel - Zanderij (Suriname) - SYCJ Aeropuerto Internacional Cheddi Jagan - Timehri (Georgetown - Guyana)

ATC ROUTE: N0483F260 DCT ZY UG443 TIM DCT

Poco a poco nos acercamos a Centroamérica. Algo de nubes durante el trayecto pero la verdad es que muy tranquilo. Disfrutando de las vistas. La aproximación en manual, porque no pudimos establecernos en el localizador lo suficientemente alineados y hubo que corregir.

Lo que se pueda, cuando se pueda y si se puede...

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 11216
  • Perroflauta
Re:IFR World Tour 2021-2023
« Respuesta #76 en: 30 de Abril de 2023, 09:49:40 am »
Etapa 52: SYCJ Aeropuerto Internacional Cheddi Jagan - Timehri (Georgetown - Guyana) - TTPP Aeropuerto Internacional Piarco - Tunapuna (Trinidad y Tobago)

ATC ROUTE: N0449F400 DCT TIM UA324 POS DCT

Poco que comentar. Vuelo tranquilo, tranquilo.

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 11216
  • Perroflauta
Re:IFR World Tour 2021-2024
« Respuesta #77 en: 25 de Febrero de 2024, 11:13:37 am »
Etapa 62: MMCU Aeropuerto Internacional General Roberto Fierro Villalobos - Chihuahua (Máxico) - KPHX Aeropuerto Internacional de Phoenix-Sky Harbor - Phoeix (Arizona, EEUU)

Unos cuantos saltos sin postear, pero a ver si vuelvo a las andadas. En este salto viajabamos de Chihuaua a Phoenix. Yo creo que se contaban con los dedos de las manos los árboles que he visto. He tenido problemas con la conexión, y el último tramo, sin las fotogrametría, pues es un churro, pero creo que ya sé que falló. A ver si para la próxima va ok.