Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Catástrofe, catastrófica

• 3 Respuestas
  • 748 Vistas

*

Roko

• Überperrus
  • *
  • 4696
  • Perrus filosofus
Catástrofe, catastrófica
« en: 12 de Noviembre de 2021, 13:50:36 pm »
   Minoru se ha roto el dedo de mandar al peo y se ha escabonriao una muñeca así que esta muy limitadito y si las hace, las cosas, será casi a cámara lenta.
Desde mi cielo perruno abogaré para que sus dolores y limitaciones sean pequeños y tranquilos que no se olvidará de donde tiene a los Perrus  :pulgares:
Ahora le duele todo hasta todo el entramado con el que lo han forrado en el hospital  :cunao:
www.u-historia.com
Roko for president. Firma: Hoff, Hassel-Hoff

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 13005
  • Polisimulero nostálgico
Re:Catástrofe, catastrófica
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2021, 17:01:37 pm »
Pero Minoru, cuidado con el dedo, que luego nos quedamos sin leer esos ARTICULAZOS tuyos...  :pulgares:

A mejorarse, hombre,

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 11184
  • Perroflauta
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2021, 18:54:17 pm »
Vaya... lo siento mucho... lo que tiene escribir artículos con una Olivetti de las antiguas  XD

Mejórate pronto!!  :pulgares:
Lo que se pueda, cuando se pueda y si se puede...

*

Roko

• Überperrus
  • *
  • 4696
  • Perrus filosofus
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2021, 11:29:02 am »
Aqui en el cielo perruno nos percatamos de cosas que los mortales que no se han muerto no perciben hay conceptos que parecen abstractos pero tienen su componente lógica.
Minoru tuvo un accidente aéreo y eso es algo indiscutible porque un accidente de esos se produce cuando uno vuela ahí van mis reflexiones sobre porqué una caída debe ser considerada como tal
 Cuando alguien tropieza sale volando por un muy breve espacio de tiempo por lo que no le queda espacio para hacer un aterrizaje de emergencia. El vuelo ultracorto no permite desplegar adecuadamente el tren de aterrizaje y las superficies de contacto con tierra son muy pequeñas en casi todas las ocasiones y  se ven sometida a un impacto brutal capaz de romper las estructuras oseas y mecanismos varios (el móvil es a veces el que mas sufre de eso :cunao: ) con efectos catastróficos aviso mi móvil ta intacto y aún puedo poner verde a los pesaos que de vez en cuando me aburren co sus superofertas para cambiar de servidores y servicios varios

En fin que un perrus que se precie no dice ni llama "CAIDAAA" a lo que resulta ser un accidente aéreo devenido por un ultracorto tiempo de vuelo sin motor originado por falta de superficie de sustentación y un mal diseño del sistema de aterrizaje  :boing:
Ya sabéis Perrus a partir de hoy nadie cae solo sufre un "accidente aéreo" y por supuesto si es un Perrus decir Caída no dejara de ser un sacrilegio :cejas: :angel2:
Por cierto las estampaciones cuando se va en avión siguen siendo accidente aéreo pero habrá que empezar a especificar yo sugiero que cuando hablemos de eso lo llamemos "avionazo"
Bueno ahora que he precisado el asunto dejo de daros la vara con esto y os agradezco vuestra empatía simpática  :despollao:
(que coñazo media hora pascribir esto y encima borrando "ies" intermedias o sustitutivas de la o por culpa de la Puñetera férula  :cunao: )
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2021, 11:32:44 am por Roko »
www.u-historia.com
Roko for president. Firma: Hoff, Hassel-Hoff