Bueno, bueno, bueno, buenooooooooo.
Despegamos sin mayores problemas, WP2, WP3 y al ir llegando a WP4 un grupo de enemigos.
Lo de siempre, vamos con calóricos así que viro hacia las fragatas, a ve si hay suerte, se los machacan y nosotros volvemos al objetivo.
No es así

Nos dan caza y derriban al punto, asi que mi decisión es volver a casa.
Chalice2 canta tres grupos de enemigos, uno detrás mio, a unas 30 millas, otro delante y otro a mi derecha.
Decido ir por en medio de los dos grupos que tengo delante, a ver si hay suerte.
Curioso, la situación que me da Chalice2 del grupo de mi izquierda es en Huan-Lei, en la base, o están muyyyy cerca, ya que estoy a 39 millas y me da miedo pedir vectores

Teniendo en cuanta la situación, pido vectores......Base cerrada, que me dirija a otra con Tacan 057x, que es la que está a 3 nm de la mía, que es la que está follata, como la mía.
Bueno, voy a ir rumbo Norte a la base que hay alli, y una ful, 27´s en el RWR, mi decisión? Aterrizar en la calle de carreteo.
Abro aerofrenos, bajo tren y Master Caution encendido, me quito las gafas y veo que la rueda izquierda no ha bajado

es que me parto.
Aterrizo sin ostiarme y eyecto por si las moscas.
La madre que los parió!!!