Bien, bien, bien
Vaya descontrol!

Despegamos Jaker, Kily y yo mismo, rumbo a WP2.
El tema el de siempre, acostumbrado a empezar las Campañas al amanecer, se me hace RARO que sea al anochecer. Consecuencia, ente eso y el tiempo, no se ve un piho!
Pero bueno, Pasamos por WP2, WP3, mas o menos en Rolex a A18 aprox, y pasado WP4 calentamos los AGM.
WP5, a la hora Rolex solicito Check In, una cálida voz (Avenger2) me responde "hold at CP Alpha"

, mal empezamos.....yo no se ni qué es ni dónde esta CP Alpha, WP5?
En fin, quedamos a la espera.
Y aqui emoieza un poco el lio
Al poco un tal Dragnet6 empieza a dar vectores de contactos aéreos enemigos, como no es Avenger, yo, la verdad, es que no le presto mucha atención, hasta que ya veo que nos los da a nosotros!

Pero quién coño es este Dragnet6?

Después de un rato de largas delibearaciones entendemos que es el Awacs, pero......dónde coño está Avenger2?
En fin, se monta un carajal de vuelos de órdago, cosa curiosa, Jaker veía spike de 29 y yo de 27........pero con la cantidad de actividad aérea....poco importaba.
Yo juraría que Dragnet6 nos dio coordenadas a tierra, incluso bajé a 6000 pies, pero es que era imposible, no se veía un pimiento.
A todo esto, la amenaza aérea había desaparecido y Dragnet6 estaba dando coordenadas a Mako6,que estaba dándolo todo con los mávericks.
Entre esto y que nuestro tiempo en espera había terminado, hice Check Out y nos volvimos todos a base
"Esto es un ATC y no el de......."...."Weasel 51 descienda a 4.000.......", tiro pa abajo que estoy a 5.000
Veo de reojo el altímetro como pasa de 5.000 al corchete de menos de 1000, pero así, en un chasquear de dedos.
Pedazo de ostia contra la ladera de una montaña

En resumen, Mako6 hizo un gran trabajo, nosotros una ful, pero es que.......no se veía ná.
Unas capturas para amenizar la lectura