Es pronto, nos subimos al Víper y empezamos a encenderlo, hay bastante actividad aérea en la zona, acabamos de entrar en guerra.

Mientras, vemos a los compañeros ir a cabecera

Todo arrancado y todo correcto, ninguna luz de fallo (3 F-16 me ha costado

), sintonizo torre y vamos a cabecera, detrás del vuelo SEAD.

Vamos ascendiendo a 22.000 hacia WP2 mientras vemos amanecer

También comprobamos que el DataLink funciona

WP3, WP4, hacemos el Fence In y al activar la pantalla del HARM elijo el modo HAS, realmente no se a que me enfrento ya que en el briefing he visto un "radar" pero la verdad es que no se si lo es o no, así que voy a esperar a que se encienda en el RWR y a pasar por las páginas hasta dar con él.
La estrategia funciona, una D se enciende en el RWR y en la página X del HAS aparece, la bloco y lanzo un HARM.
A todo esto veo unos Spikes de 29 también, me he apollardado con el tema de la pantalla HAS, asi que paso a modo AA y le doy armas libres al wingman, y le ordeno que eyecte los pilones, cosa que también hago yo.
Viro y veo que ambos 29´s van hacia mi punto, bloco uno y le lanzo un 120 lejano, más que nada para que dejara su presa y se centrara en otra cosa. Hacemos unos virajes u veo que el blocaje se pierde....

Vuelvo hacia mi compañero y bloco al otro 29, éste muuuucho más cercano, lanzo otro 120.....a este si que le veo caer

Sin más armamento que dos calóricos, mando al punto que se reuna conmigo y viendo que no hay más enemigos cerca, volvemos a base.
Ah, no estaba amaneciendo, estaba
anocheciendo....

Menuda jarana hay montada por alli delante....

Sin más contratiempos llegamos a base y solicitamos aterrizar, parece que hay algo de bruma

Paul Wilson es tu amigo

Debriefing