Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Razbam da por terminado el Harrier

• 4 Respuestas
  • 201 Vistas

*

DReaper

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 12942
  • Polisimulero nostálgico
Razbam da por terminado el Harrier
« en: 08 de Septiembre de 2020, 16:48:53 pm »
El AV-8B Harrier sale de Early Access y se da por terminado. Por error, imagino ( :roll:) no se ha hecho público en la newsletter y el avión sale de EA con exactamente la misma build que en Junio, cuando sí era EA.

https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=4479790&postcount=8

La verdad es que muchas de las funcionalidades no están implementadas o funcionan incorrectamente, y en algunos casos, se ha optado por eliminarlas directamente de la descripción del producto (¿recordais que iba a venir con campaña y manual?: ya no)

https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=4479869&postcount=9

Por supuesto, no ha habido anuncio por parte de los desarrolladores , justificación ni nada por el estilo, y todo el backlash se lo está comiendo ED por permitirlo, lo que me parece correcto, que para eso se llevan el 30%.

La parte positiva es que ahora Razbam puede dedicarse por completo a lo que lleva semanas posteando en Facebook y demás redes sociales, que es el F-15E.

*

Virusss

• Überperrus
  • *
  • 5324
Re:Razbam da por terminado el Harrier
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2020, 13:24:32 pm »
Pues le va a volver a comprar algo rita la cantaora.. :boing:

*

DReaper

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 12942
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2020, 11:47:50 am »
Silver, no me seas.

https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=4479790&postcount=8

Ahí ED dice que LA LISTA DE COSAS A IMPLEMENTAR está terminada, ergo no hay desarrollo. Nadie niega el soporte.
No lo dice nadie, lo dice ED. En ese enlace. Sin vueltas  las palabras,

the AV-8B feature list is complete

Pone claramente que el producto está terminado.

Si depende de ED, de Razbam o de rita la pollera, como consumidor, me la suda: yo pago y quiero mi producto. Yo compré un producto con unas características y ahora me dicen que ya está terminado, cuando no tiene esas características. Una parte ha cumplido (yo, aflojando la mosca) y otra no (no dando lo prometido). No hay más.

Ellos dicen que ya no está en early y que la lista de características ya está completa: no es verdad. Fin de la historia.

*

DReaper

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 12942
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2020, 22:47:52 pm »
Pero relaja, que hablamos como personas y de jueguicos...

Pregunto: la siguiente frase, ¿es cierta o no en base a los links proporcionados?

Ellos dicen que ya no está en early y que la lista de características ya está completa: no es verdad. Fin de la historia.

Me la sudan consideraciones de que si es culpa de A o B o lo que hagan los mongers del foro oficial, los de hoggit o los de la madre del cordero.
¿Es verdad o no esa frase?

*

DReaper

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 12942
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2020, 09:33:49 am »
Pues que alguien se lo explique a ED, porque o no saben lo que ponen en sus productos o faltan a la verdad,

the AV-8B feature list is complete

product sustainment continues however.

Por otro lado acabo de leer que al final el miércoles sale un superparche para el harrier que sí añade todo lo que faltaba, así que me la suda lo demás. Tema cerrado.