Después de mucho tiempo sin darle, y aprovechando la infraestructura que están montando los compañeros del Ala 12 RV pues le he sacado el polvo al Hornet y he intentado hacer unos circuitos, y digo intentado porque me ha resultado imposible aterrizar... ¿este trasto no frena o qué? Es que ha sido tocar las ruedas el suelo y no hay cristo que lo pare. En fin, seguiré entrenando.
Ah, y otra cosa. En cabecera de pista, desactivo el NWS en despegue, y cuando aterrizo, siempre SIEMPRE se activa según toco tierra, y claro, el 90% de las veces eso se descontrola y acabo derrapando por la pista cuando no dando vueltas de campana... ¿por qué?¿qué hago mal?
Como buen avión naval que es, no frena nada. Para eso están los cables. No se ve en las fotos pero imagino que ibas con flaps FULL, que recuerdo que antes apontabas sin flaps.
Vas sin bombas pero con 3 tanques de gasofa, iban llenos? Puedes mirar el peso al despegue con el menú de armado antes de despegar, o en los MFDs en vuelo en la página de Checklist (salvo que lleves Aim-120 que lo bugea, pero en este caso particular no llevas). El manual dice que el peso máximo al aterrizaje en pista convencional son 39.000 libras. Si ibas a full de sopa y con el vuelo corto que hiciste ibas pasado de peso segurísimo.
Más cosas, la pista 13 de Creech AFB tiene una longitud de 4000 pies. Como referencia, las de Nellis tienen 10000. La 08 de Creech tiene 9000, más del doble de largo que la 13. No sé por cuál aterrizaste, pero juraría que está puesto el viento para la 13.
Suponiendo que hagas la aproximación perfecta, con tu AoA y tomes en los números, según toques se activará el NWS. Toca desconectarlo a mano. No es que hagas algo mal, es que es así

Sacas el aerofreno a tope, metes un pelo gases y los llevas a IDLE. El IDLE con peso en las ruedas es menor que el IDLE en el aire. Si vas en el aire en aproximación en IDLE y cuando tomas, no tocas nada, los motores están empujando de más.
Por debajo de 120 nudos, palanca al pecho a tope para que los estabilizadores horizontales traseros hagan de aerofreno también.
Y ya cuando quieras pisas los frenos de las ruedas a fondo, que esto es DCS y no se van a calentar como en la vida real.
En el aterrizaje del 1:45 se ve bien lo de aerofreno y palanca al pecho.
https://youtu.be/rHKpLxoCS5o