Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[P3D4] AEA5039 - LEMD>>LEMG // B738 EC-MJU // CHARTER // VATSIM

  • 2 Respuestas
  • 39 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Jaker

  • Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 10951
  • Sexo: Masculino
  • Perroflauta
[P3D4] AEA5039 - LEMD>>LEMG // B738 EC-MJU // CHARTER // VATSIM
« en: 23 de Mayo de 2020, 19:22:52 pm »
La aproximación a media tarde no es tan espectacular como al anochecer, pero siempre es bonita, sí... :pulgares:

ATC: LEMG_APP

Código: [Seleccionar]
AIR EUROPA FLIGHTPLAN - IFR  AEA5039  EC-MJU  LEMD-LEMG
--------------------------------------------------------------------------------
ALL WEIGHTS IN KILOGRAMS (KG)                                    STD 23MAY/1640Z
--------------------------------------------------------------------------------
OFP 2 - PREPARED 23MAY/1610Z BY CARLOS GARCIA 

UX5039/AEA5039      EC-MJU/B737-8ERW CF                   ROUTE:    LEMDLEMG-MDT

DEP: LEMD/MAD 14L   ELEV 1998  FT   MACH:       .78       TTL G/C DIST:   233 NM
ARR: LEMG/AGP 13    ELEV 52    FT   INIT ALT:   FL210     TTL F/P DIST:   260 NM
                                    FUEL BIAS:  103.0%    TTL AIR DIST:   261 NM
                                                          AVG WIND CMP: HD001 KT
ALT: LEGR/GRX 27    ELEV  1860 FT   85 NM
--------------------------------------------------------------------------------
CONFIG      DOW  PAX   CARGO   TOTAL   ULOAD LIM             ZFW     TOW     LDW
STANDARD  42991  123    4882   15501    3197 ZFW     MAX   61689   78900   66360
                                                     PLN   58492   63069   60698
                                                     ACT  ......  ......  ......
               FUEL    CORR    ENDUR
TRIP           2371  ........  00:46
CONT 3%         175  ........  00:05
ALTN LEGR       981  ........  00:21
FINAL RESV     1050  ........  00:30
MIN T/O        4577  ........  01:42       .....................................
EXTRA        ......  ........  .....       CAPTAINS SIGNATURE  (....)
TAXI            180  ........  00:15       
RELEASE        4757  ........  01:57       I ACCEPT THIS OFP AND I AM FAMILIAR
ARR FUEL       2026  ........  00:41       WITH THE PLANNED ROUTE AND AERODROMES

FUEL TANK CAP 20891 KG / MAX EXTRA FUEL 5662 KG LIM BY LDW
TRIP CORR FOR 1000 KG TOW INCR: +7 KG / 1000 KG TOW DECR: -10 KG
2000 FT LOWER:  +65 KG / EET 00:46  CLB: 250/280/78  DES: 78/280/250

--------------------------------------------------------------------------------
LEMD  STD 16:40Z/18:40L  ETD 16:40Z  ACT OFBL ....  EST T/O 16:55Z  ACT T/O ....
LEMG  STA 17:45Z/19:45L  ETA 17:56Z  ACT ONBL ....  EST LDG 17:41Z  ACT LDG ....
      SKD 01:05          PLN 01:16   TTL BLCK ....  EST FLT 00:46   TTL FLT ....
--------------------------------------------------------------------------------

ATC ROUTE: N0465F210 VTB2V VTB UN10 INPAN/N0418A130 R10 CRISA UN864 VULPE
           VULP2K


ALTERNATE PLANNING
--------------------------------------------------------------------------------
ALTN/RWY DIST ALT/FL MSA  COMP  TIME   FUEL   DIFF ROUTE
LEGR/27    85 FL090  138 HD003 00:21    981      - VIBA2C GDA
GMTN/06    92 FL130  094 TL005 00:21    999    +18 PIMO2H PIMOS UN869 GALTO B11
                                                   TTN
LEJR/02   119 FL180  091 TL004 00:25   1178   +197 MGA MG2DCS
LEBA/21   172 FL260  121 HD003 00:34   1509   +528 INKA2H INKAL UL195 MGA UM744
                                                   MAR UN871 ALCOL UN747 VULPE


MOST CRITICAL MORA 10300 FT AT LEMD
--------------------------------------------------------------------------------
AWY      WAYPOINT   MT    ALT MSA FREQ    TAS  LEG  FUEL REM / USED   LEG   ACC
-FIR     NAME                 ISA WND/SPD  GS  REM  POSITION          ETO / ATO
--------------------------------------------------------------------------------
         LEMD/14L        1998 103                        4.6 /   0.2           
         ADOLFO SUAREZ MADRID                  260  N4029.7 W00333.5 ...../.....

VTB2V    PDT       147   *CLB 103 116.95        17       4.0 /   0.8   05  00.05
         PERALES              P09 256/021      243  N4015.2 W00320.9 ...../.....

VTB2V    *TOC      191  FL210 103         465   15       3.7 /   1.0   03  00.08
                              P09 257/029 453  228  N4000.4 W00324.5 ...../.....

VTB2V    VTB       191  FL210 103 112.70  465   14       3.6 /   1.1   01  00.09
         VILLATOBAS           P10 302/004 453  214  N3946.9 W00327.9 ...../.....

UN10     INPAN     226   *DES 054               18       3.5 /   1.3   03  00.12
                              P10 305/004      195  N3934.0 W00344.8 ...../.....

R10      CRISA     226  13000 071         418   53       3.2 /   1.5   08  00.20
                              P12 021/002 420  142  N3856.3 W00433.4 ...../.....

         LEMG      190  FL130 057               16       3.1 /   1.7   03  00.23
                              P12 024/002      126  N3840.0 W00436.8 ...../.....

UN864    VULPE     190  FL130 078         418   55       2.6 /   2.2   07  00.30
                              P12 041/003 421   70  N3745.7 W00447.9 ...../.....

VULP2K   D010U     190  FL130 078         418   22       2.4 /   2.3   04  00.34
         MAR010021            P12 046/004 421   49  N3724.1 W00452.3 ...../.....

VULP2K   *TOD      190  FL130 078         418    1       2.4 /   2.4   00  00.34
                              P12 046/004 422   48  N3723.2 W00452.4 ...../.....

VULP2K   OMIGO     190   *DES 078               10       2.4 /   2.4   02  00.36
                              P15 093/005       38  N3713.2 W00454.4 ...../.....

VULP2K   LEMG/13   150     52 091               38       2.2 /   2.6   10  00.46
         COSTA DEL SOL                              N3641.1 W00430.8 ...../.....


--------------------------------------------------------------------------------



WIND INFORMATION - OBS ASKY
--------------------------------------------------------------------------------
(CLIMB)             CRISA               (DESCENT)         
FL110  254/014  +4  FL170  320/004  -8  FL110  078/006  +7 
FL080  249/005 +11  FL150  341/003  -4  FL080  110/008 +16 
 6000  258/003 +13  FL130  021/002  +1   6000  110/009 +18 
 4000  032/002 +17  FL110  073/002  +7   4000  098/011 +22 
 2000  048/003 +19  FL090  117/004 +14   2000  094/012 +24


--------------------------------------------------------------------------------
END FLIGHTPLAN 00171  AEA5039   EC-MJU   LEMD-LEMG   23MAY2020



(FPL-AEA5039-IN
-B738/M-SDE1FGHIJ1RWXYZ/LB1
-LEMD1640
-N0465F210 VTB UN10 INPAN/N0418A130 R10 CRISA UN864 VULPE
-LEMG0046 LEGR
-PBN/A1B1C1D1L1O1S1 NAV/RNVD1E2A1 DOF/200523
 REG/ECMJU RVR/200
-E/0142)



┌──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┐
│ORIGIN: LEMD/MAD (ADOLFO SUAREZ MADRID-BARAJAS, SPAIN)              UTC +02:00│
└──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┘
 LEMD 231030Z 18004KT 110V230 CAVOK 28/13 Q1026 NOSIG
 LEMD 230500Z 2306/2412 VRB05KT CAVOK TX34/2316Z TN15/2306Z
   PROB40 TEMPO 2306/2314 02006KT
   PROB40 TEMPO 2321/2401 03012G25KT

┌──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┐
│DESTINATION: LEMG/AGP (COSTA DEL SOL, SPAIN)                        UTC +02:00│
└──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┘
 LEMG 231030Z 12006KT 060V160 CAVOK 29/09 Q1025 NOSIG
 LEMG 230500Z 2306/2406 28005KT CAVOK TX31/2313Z TN17/2402Z
   BECMG 2309/2311 13007KT
   BECMG 2400/2402 29005KT

┌──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┐
│ENROUTE ALTERNATE: LEBA/ODB (CORDOBA, SPAIN)                        UTC +02:00│
└──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┘
 LEBA 231030Z AUTO VRB04KT CAVOK 31/15 Q1024
 LEBA 230800Z 2309/2318 VRB02KT CAVOK

┌──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┐
│ALTERNATE: LEGR/GRX (FEDERICO GARCIA LORCA, SPAIN)                  UTC +02:00│
└──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┘
 LEGR 231030Z AUTO 00000KT CAVOK 29/08 Q1026
 LEGR 230800Z 2309/2409 VRB02KT CAVOK TX34/2316Z TN15/2405Z
   TEMPO 2316/2321 18010KT

┌──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┐
│ALTERNATE: GMTN/TTU (SANIAT RMEL, MOROCCO)                          UTC +02:00│
└──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┘
 GMTN 231000Z 08006KT 010V130 7000 SCT010 SCT016 24/20 Q1024 NOSIG
 NO TAF AVAILABLE

┌──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┐
│ALTERNATE: LEJR/XRY (JEREZ, SPAIN)                                  UTC +02:00│
└──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┘
 LEJR 231030Z AUTO VRB03KT CAVOK 33/12 Q1023
 LEJR 230500Z 2306/2406 06005KT CAVOK TX38/2315Z TN19/2306Z
   BECMG 2313/2315 24010KT
<&BLOCK_END>


┌──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┐
│ORIGIN: LEMD/MAD (ADOLFO SUAREZ MADRID-BARAJAS, SPAIN)              UTC +02:00│
└──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┘
 WARNING: CAN'T RETRIEVE NOTAMS


┌──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┐
│DESTINATION: LEMG/AGP (COSTA DEL SOL, SPAIN)                        UTC +02:00│
└──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┘
 WARNING: CAN'T RETRIEVE NOTAMS


┌──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┐
│ENROUTE ALTERNATE: LEBA/ODB (CORDOBA, SPAIN)                        UTC +02:00│
└──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┘
 WARNING: CAN'T RETRIEVE NOTAMS


┌──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┐
│ALTERNATE: LEGR/GRX (FEDERICO GARCIA LORCA, SPAIN)                  UTC +02:00│
└──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┘
 WARNING: CAN'T RETRIEVE NOTAMS


┌──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┐
│ALTERNATE: GMTN/TTU (SANIAT RMEL, MOROCCO)                          UTC +02:00│
└──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┘
 WARNING: CAN'T RETRIEVE NOTAMS


┌──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┐
│ALTERNATE: LEJR/XRY (JEREZ, SPAIN)                                  UTC +02:00│
└──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┘
 WARNING: CAN'T RETRIEVE NOTAMS

































Lo que se pueda, cuando se pueda y si se puede...


*

Gizmo

  • Überperrus
  • *
  • 6796
    • Sandglass Patrol
Re:[P3D4] AEA5039 - LEMD>>LEMG // B738 EC-MJU // CHARTER // VATSIM
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2020, 10:24:56 am »
qué leche hace un globo dentro del CTR? Como le pillen los de AESA se van a enterar

*

Jaker

  • Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 10951
  • Sexo: Masculino
  • Perroflauta
Re:[P3D4] AEA5039 - LEMD>>LEMG // B738 EC-MJU // CHARTER // VATSIM
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2020, 19:33:12 pm »
Es una pequeña licencia de AirHispania, es la forma de indicar los puntos de referencia para VFR.... sin escenario fotorrealista se hace complicado reconocer un pueblo o un punto geográfico concreto, y se usan esos globos a modo de referencia  :cunao:
Lo que se pueda, cuando se pueda y si se puede...


 

Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros