Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[FalconBMS] Campaign Rolling Fire Mision 2

• 1 Respuestas
  • 116 Vistas

*

Virusss

• Überperrus
  • *
  • 5267
[FalconBMS] Campaign Rolling Fire Mision 2
« en: 26 de Diciembre de 2019, 09:20:41 am »
Un breve relato y las fotos que lo acompañan:

Misión una CAP, para evitar que los ataques enemigos pasen la frontera, se espera una ofensiva y hay que pararles los pies. Nos ponemos al lio, cargamos 4 AMRAAM C y 2 9x, combustible a tutti y para la zona.

Vuelo tranquilo con el Wingman cerquita hasta 50 Mn de la zona de patrulla, el cielo está tranquilo según el AWACS, hacemos Fence In y lo preparamos todo por si las moscas.

Poco después nos informa de varios grupos detectados volando hacia el sur y nuestra zona, nos ponemos a buscarlos, identificarlos y atacarlos, son Su -25 derribamos lo que podemos y nos recomponemos.

Yo me he quedado sin radaricos, pero el wingman todavía tiene para dar leña asique como hay combustible de sobra nos quedamos en la zona.

Poco después nos informa de otro grupo enemigo, 29s mando al wingman ya que yo no tengo nada que hacer sin radaricos, pero le doy apoyo iluminando a los blancos para acojonar y con el aim9x listo por si las moscas, splash splash!

Nos volvemos a recomponer y hay un poco de caos, en las comms (Muy realista) el awacs me pide permanecer en la zona mientras le pido datos al punto, y este me solicita acometer otros enemigos, (le dejo mientras me intento recomponer la SA con el radar datalink y awacs) no lo tengo muy claro, pero parece que el punto si, lanza varios misiles y veo los Splash.

Me da winchester, asique ya informo al awacs que nos tenemos que volver, ascenso a A27, el punto le ha dado caña al postquemador y ha consumido casi el doble que yo :boing: (También ha derribado el doble)  XD XD

Vuelta a casa y recuperacion overhead, sin novedad.

Debrief personal.

Mucho que aprender todavía del radar y de hacerme una buena SA con varias trazas enemigas (Es complicadisimo) Prefiero el AG

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21348
Re:[FalconBMS] Campaign Rolling Fire Mision 2
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2019, 12:16:45 pm »
:pulgares:

No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.