Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[FalconBMS] Campaign Rolling Fire Mision 1

• 2 Respuestas
  • 107 Vistas

*

Virusss

• Überperrus
  • *
  • 5262
[FalconBMS] Campaign Rolling Fire Mision 1
« en: 23 de Diciembre de 2019, 16:11:07 pm »
Pues yo también me animo a irme desoxidando en vacaciones, campaña en falcon para ir recordandolo todo (Y aprendiendo las cosas nuevas)

Para no meterme en mucho berenjenal elijo la campaña rolling fire, con un escuadrón multirole en corea.

Elijo la primera misión que sale AG, una OCA contra un radar terrestre. Me vendrá bien algo sencillo para practicar con unas JDAM, ya que la zona se encuentra asediada por varios SA2.

La entrada por el mar y medidas las distancias a los posibles SAM sites, nos dan una idea de que con las JDAM a gran altura no deberiamos de tener problema.

briefing

Reconocimiento de intel y toma de coordenadas de los diferentes objetivos (por si no puedo usar el TGP)

Despegue en formacion y vuelo a crucero muy tranquilo, muy obedientes los WINGMAN. vamos procediendo al objetivo, y cambiando de controles hasta estar con el AWACS.

A unos 10min del objetivo empiezo a alinear las JDAM, hacemos FEnce in y todo listo, el AWACS nos da muchos contactos, pero tras comprobar sus bullseys en el HSD no son amenaza aún.

Con el TGP no consigo aún ver bien la zona, por si acaso preparo las coordenadas y comenzamos la secuencia.

Justo cuando estoy listo para lanzar las bombas se ve claramente por el TGP asique lanzo una a cada objetivo con SOI en el TGP y me doy cuenta de que los wingman al haberles dado weapons free, en vez de atacar al TGT AG, acometen unos enemigos Mig23 que venian a por nosotros (Yo me dedico a verlo por el Datalink y confirmar la destrucción del objetivo. Una vez los enemigos derribados y los objetivos principales destruidos, les daré yo cobertura mientras les ordeno atacar el resto de objetivos.

Poco más que añadir, rejoin, ascenso, numeros y vuelta a probar la recuperación overhead de los 4 aviones. Funciona guay! :pulgares:

En tierra una vez tomados los aviones se hacen independientes con las comms e intenta ir solos al parking, dando una situación un poco a lo beny hill.

Debriefing

BDA

Ya se porque me gustaba tanto falcon, a pesar de o tener unos graficazos con el DCS, la inmersión es total y con el nuevo sistema de COMMS y ordenes, aun mejor si cabe. :pulgares:

Seguiremos con la campaña estas navidades.

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21343
Re:[FalconBMS] Campaign Rolling Fire Mision 1
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2019, 17:52:33 pm »
Bienvenido a bordo, compañero

IFF, muy recomendable  :pulgares:

No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 10993
  • Perroflauta
Re:[FalconBMS] Campaign Rolling Fire Mision 1
« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2019, 09:12:15 am »
Se sale... ese Virusss!!!!  :pulgares: :pulgares: :pulgares:
Lo que se pueda, cuando se pueda y si se puede...