Preview episode 1: World
Episode 1: World
-Fuentes de datos
2 Petabytes de datos para todo el mundo
todas las ciudades del mundo (alrededor de 2 millones)
todos los aeropuertos del mundo (alrededor de 45000)
todos las carreteras del mundo
todas las montañas en el mundo
concordancia real con el mundo real en reglas (VFR) y es posible volar a cualquier lado.
Uso de la nube azure para generar nuevos datos como detectar arboles (mas de 1.5 trillones) y generarlos, mejorar la generación de edificios, generar edificios que faltan y mejorar la calidad de las imagenes de los mapas aereos de Bing
-Argumentación de fuentes de datos
-Impacto en la calidad de la conexión de internet
Stream adaptativo que se adapta al ancho de banda disponible. A mejor ancho de banda, mejor es la esperiencia.
Disponible modo offline, basados en datos de la vida real, VFR razonablemente acertado.
Se pueden precargar regiones en acceso sin conexión
-Detalles finales generados proceduralmente
añadidos de hierba volumetrica, asfalto y tierra
Agua, luces nocturnas, detalles de edificios.
Episode 2: Weather
-Nuevo simulador atmosferico
Hecho desde cero
60 capas de tiempo
dispersión de Luz del sol, luna, estrellas y cuidades.
La humedad y la polución se reflejan en la visibilidad del tiempo atmosferico
las capas atmosfericas tienen diferentes densidad de particulas
las nubes proyectas sombras
-Nuevos efectos especiales atmosfericos
lluvia volumetrica 3D realista
arcoiris volumetricos con dispersión
efecto de lluvia en los cristales
Niebla volumetrica 3D
Congelación de fuselaje y cristales con formación de hielo y propagación
-Nuevo motor nocturno
ciclo de dia y noche realista y basado en la posición del sol, la luna y las estrellas según su posición durante el año.
nuevas luces de carreteras, edificios, trafico, aeropuertos, etc
luces en tierra afectan a la refección de las nubes, aviones, niebla, etc
Mejoras en la navegación VFR nocturna
Reflejos realistas de luces en el agua, atmosfera, terrenos, edificios, etc
-Nubes volumetricas
32 capas de densidad, formas y emborronamiento con ultra detallado
Nubes volumetricas 3D reales desde cualquier angulo
Disolución y formación y ascenso de nubes
Soporte nativo para todas las nubes
Simulación a escala global de todo el mundo
visibilidad hasta 600 kilometros de distancia (hasta el horizonte).
Se mantienen los temas de tiempo y el editor para configurar a gusto
-Tiempo atmosferico en tiempo real
Se inyecta directamente en el motor
60 niveles de detalle de tiempo atmosferico en tiempo real
Frentes, tormentas y lluvia representados en tiempo real
Otros 20 niveles de detalle de tiempo atmosferico
Presión, humedad y temperatura
Soporte nativo para generar la corriente de chorro (Jet Stream)
El viento en tiempo real afecta a la navegación
Tiempo de espectro completo
cielos volumetricos
Tiempo atmosferico mundial en tiempo real
dispersión