Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[DCS World] 4th Perrus N00b School of Mayhem

  • 50 Respuestas
  • 990 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Tundra

  • Überperrus
  • *
  • 7053
  • Sexo: Masculino
  • Once a fighter pilot
Re:[DCS World] 4th Perrus N00b School of Mayhem
« Respuesta #45 en: 24 de Agosto de 2018, 11:52:50 am »
Bueno ayer vimos que la misión de la Red Flag tiene sus toques dinámicos. Esta vez no hubo enfrentamiento con los Flankers, pero sí un precioso SAM que hizo un tiro parabólico perfecto esquivando colinas para acertar a DR a pocas millas del objetivo. Yo pude llegar, atacar y salir por patas, aunque luego falló el script post misión ¿quizá por perder al líder?
Por la noche un par de apontajes de dos intentos, cables #1 y #2. Mucho que mejorar.

En una semana por mi parte, más, ahora a la playita a leer manuales y guías.

*

Tundra

  • Überperrus
  • *
  • 7053
  • Sexo: Masculino
  • Once a fighter pilot
Re:[DCS World] 4th Perrus N00b School of Mayhem
« Respuesta #46 en: 03 de Septiembre de 2018, 18:02:49 pm »
A ver si ED apaña pronto los problemas de las últimas versiones de la Beta con Oculus, para volver a retomar las actividades.

*

Tundra

  • Überperrus
  • *
  • 7053
  • Sexo: Masculino
  • Once a fighter pilot
Re:[DCS World] 4th Perrus N00b School of Mayhem
« Respuesta #47 en: 09 de Septiembre de 2018, 13:53:10 pm »
Hoy volamos a las 17:30h.

Ataque a tierra con los Hornet y apontajes.

*

Tundra

  • Überperrus
  • *
  • 7053
  • Sexo: Masculino
  • Once a fighter pilot
Re:[DCS World] 4th Perrus N00b School of Mayhem
« Respuesta #48 en: 24 de Septiembre de 2018, 22:24:16 pm »
Dejo estos dos gráficos que vienen a ser un resumen de lo que estamos entrenando estos días Case I Approach o Recovery.



Activas el TACAN correspondiente del portaaviones. Conocer el rumbo real del buque BRC. El rumbo de la zona de apontaje es (BRC-15º). Usarlo como radial para el TACAN (CSEL) para que el HSI muestre dicho radial como referencia visual. Poner la escala del HSI en 10 millas.
Marshall es el patrón de espera de "turno" para entrar al patrón de aterrizaje. Lo más importante es ver que a 10 millas del buque, hay que estabilizar a 1200ft de altitud.
6 millas -> 800 ft
Se sobrevuelo el buque por el lado derecho, a unos 350 nudos, 800 ft, ya con el gancho fuera. Rotura a izquierdas a discrección del piloto, máximo 1.5 millas por delante del buque. Configuración de aterrizaje: flaps, tren, antiskid, AoA on speed, HUD "enjaulado". A nivel. Tramo de viento en cola con una separación de entre 1-1.5 millas del buque.
Cuando el buque queda paralelo con la punta del plano del Hornet, iniciar el viraje final con una senda de unos 3º
A 3/4 de milla usar la bola como referencia y no el HUD.
Si no se engancha cable, es un bolter y hay que incorporarse cuanto antes al rumbo BRC y trepar hasta 800ft para volver al patrón de apontaje.

*

DReaper

  • Überperrus
  • *
  • 12676
  • Sexo: Masculino
  • Polisimulero nostálgico
Re:[DCS World] 4th Perrus N00b School of Mayhem
« Respuesta #49 en: Ayer a las 16:50:20 »
Fantástico, compañero.  :pulgares:

*

Tundra

  • Überperrus
  • *
  • 7053
  • Sexo: Masculino
  • Once a fighter pilot
Re:[DCS World] 4th Perrus N00b School of Mayhem
« Respuesta #50 en: Ayer a las 18:06:52 »
Fantástico, compañero.  :pulgares:
He estado un rato mirando documentos y ya veo cosas para cambiar :cunao: Por ejemplo, el viraje saliendo de viento en cola hay que hacerlo cuando estamos alineados con el culo del portaaviones, la gran franja blanca curvada que se ve aquí a la espalda de los aviones estacionados



Y al hacer un bolter, para volver a entrar al patrón de apontaje, no hay que subir ni flaps ni tren ni el gancho.

Misión de práctica compartida en Discord.