Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy es un dia triste

• 2 Respuestas
  • 369 Vistas

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 20951
Hoy es un dia triste
« en: 22 de Febrero de 2018, 07:10:36 am »
Ha fallecido Forges  :(

Muere a los 76 años 'Forges', el dibujante que hizo de la actualidad un chiste serio

Un pequeño ejemplo

No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.

*

Roko

• Überperrus
  • *
  • 4596
  • Perrus filosofus
Re:Hoy es un dia triste
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2018, 13:17:45 pm »
Muy triste me han saltado algunas lagrimillas. Forges era un genio, un tio entrañable, un fenómeno.
Os pongo el mensaje que iba a poneros pero Skorp se me ha adelantado cosa que por otra parte me alegra porque veo que tenemos algo en común además del Perrus.
Hoy estoy muy triste.
Se ha muerto un grande del humor, un historiador, un filósofo, un, para mi, académico, en una palabra, un GENIO.
Se nos ha muerto Antonio Fraguas más conocido como Forges.
Gracias a él me he reído y he reflexionado sobre cosas mundanas a través de la risa, he aprendido la historia que nunca me contaron, la otra ya tal :twisted:, me he hecho algo más filósofo y "escritor"
Conservo algunas de sus obras en las que cuenta de forma genial la historia de España o explica un mundial de futbol, el que se celebró aquí en España. He leído y visto sus incomparables viñetas y me ha llenado muchas horas de ocio cuando no existía el internet que ahora tenemos.
En fin que se ha ido una parte de nuestra historia porque Forges, hay que decirlo bien fuerte, es parte de nuestra historia
Descansa en paz GENIO y que la tierra te sea leve
Añado que hoy puede ser un gran día y un estupendo homenaje ser críticos y plantearse las cosas con mucho humor, sin pasarse, no sea que acabemos en cualquier cárcel por una larga temporada. Jo, ahora que lo pienso ..... no sé si hacer chistes o hacerme corrupto, por lo primero vas a la cárcel, por lo segundo ... a Suiza? o ..... a Panamá? el caso es hacer turismo  :despollao:  :roll: mejor pienso algo pa seguir haciendo chistes y que no me trinquen, aunque yo pa los chistes suelo ser .. o muy malo o muy flojo y lo mismo me enchironan por maliflojo :cunao: :cunao: :despollao:
Lo véis? me río solo de janeiro de algo que no ha tenido gracia :cunao:

www.u-historia.com
Roko for president. Firma: Hoff, Hassel-Hoff

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12730
  • Polisimulero nostálgico
Re:Hoy es un dia triste
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2018, 17:16:01 pm »
 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: