Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Avpad (Mis pinitos en desarrollo)

• 1 Respuestas
  • 46 Vistas

*

Virusss

• Überperrus
  • *
  • 5052
Avpad (Mis pinitos en desarrollo)
« en: 30 de Diciembre de 2017, 17:29:34 pm »
Lo primero, felices fiestas y feliz año!!

Os quería presentar en lo que he estado trabajando desde hace unos meses en mis ratos libres.

Se trata de una app para android, optimizada para tablets pero usable en cualquier otro dispositivo con Android 5 o superior.

En su día muchos pilotos utilizábamos una aplicación que se llamaba aeropad, esta servia para cargar y organizar una serie de pdfs en pestañas para tener info relevante del vuelo en una misma aplicación (checklist, fichas, frecuencia, etc)

Aeropad no ha vuelto a ser actualizada, y en versiones 5.1 y superiores no es capaz de cargar pdf, por lo que y tras hablar con el desarrollador del aeropad y su negativa a ponerla al día decidí aprender a desarrollar e intentar hacer algo parecido y este es el resultado.

Es una primera versión y estoy abierto a intentar mejorarla en lo posible, siempre que el tiempo me lo permita.

La acabo de publicar en Google play, y me gustaría ir dándola a conocer, me echáis una mano?

Aquí tenéis el enlace a la play store;

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.Avpad.Avpad

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 10729
  • Perroflauta
Re:Avpad (Mis pinitos en desarrollo)
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2017, 11:06:18 am »
Apuntada para echarle un ojo, pero seguro que merece mucho la pena... Feliz Año !!
Lo que se pueda, cuando se pueda y si se puede...