Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[AirCAN] Volando con Air Hauler 2

• 12 Respuestas
  • 214 Vistas

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 10695
  • Perroflauta
[AirCAN] Volando con Air Hauler 2
« en: 10 de Julio de 2017, 18:57:13 pm »
Tenía de hace tiempo comprado el Air Hauler 2 (Early Acces) de JustFlight, así que hora de empezar a darle uso. Arrancamos con la versión 0.9.0.52.

Creamos la compañía AirCAN Virtual Airlines, en modo Nomad. Por defecto viene que empiezas con 1.000,00€ y una A36 Bonanza, pero marcamos la casilla de vender inmediatamente esa avioneta y con el efectivo en mano compramos la que queremos, que en mi caso será una Cessna 172. Así que según empezamos el saldo de la "compañía" es de 277.619,00€.

Como el avión que queremos no viene por defecto lo importamos, asunto bastante sencillo, así que ya la tenemos en catálogo. Nos da la opción de comprarla nueva por 184.783,00€ o alquilarla por 23.098,00€/mes. Alguien con tiempo suficiente para volar escogería alquiler, al menos al principio, pero yo como vuelo de pascuas a ramos tampoco es cuestión de pagarla por tenerla aparcada, así que creo que la compraré... ya le sacaré rendimiento poco a poco. La entrega nos la harán en el aeródromo de Casarrubios (LEMT).

Y entonces la pregunta crítica ¿pasajeros o mercancías? De las pruebas que he hecho, para pasajeros salen menos ofertas de trabajo y a más distancia, mientras que de mercancía hay más y más variadas, pero qué demonios... tenemos espíritu de airliner  :boing:

Así que estamos en Casarrubios, con una 172 nueva habilitada para 3 pasajeros y una cuenta con 92,836€.

:pulgares:
Lo que se pueda, cuando se pueda y si se puede...

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 10695
  • Perroflauta
Re:[AirCAN] Volando con Air Hauler 2
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2017, 07:41:42 am »
No saqué capturas porque básicamente se me pasó. El caso es que el sábado me saqué la habilitación necesaria para iniciar los vuelos. Un paseo con el funcionario de poco más de 30 minutos alrededor de Casarrubios siguiendo sus instrucciones, como en el examen de la autoescuela vaya. Vuelos sin incidentes, licencia bajo el brazo y surco en la tarjeta para pagar las tasas... trescientos cincuenta y tantos euros  :?

Luego estuve mirando en el panel de trabajos, y para llevar pasajeros nos toca hacer un vuelo largo, miraré de ir hacia el levante, a ver si por allí en la costa hay más faena, pero habrá que planificarlo con tiempo, que la Cessna no es un bólido que digamos  :boing:

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 10695
  • Perroflauta
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2017, 12:23:50 pm »
Con el avión listo y la licencia bajo el brazo nos disponemos a hacer el vuelo inaugural. Una familia de tres miembros ha decidido darse un homenaje e ir a Valencia en "vuelo charter", y nos pagarán 450€ por ello, así que me pongo en contacto con ellos y a las pocas horas ya estaban preparados en el aeródromo.

La cosa no puede empezar peor, la avioneta que no arranca... (risas nerviosas)... vuelvo a empezar la checklist desde cero y ahora sí. Abrochense los cinturones. Consultamos el último METAR y nos disponemos a ir a la cabecera de la 26.

Revisamos luces, indicadores, viento otra vez, flaps... allá vamos.

Subiremos hasta los 4500, no quiero forzar el motor mucho, así que subimos lentamiente mientras encaramos rumbo 119º aprox.

La verdad es que se nos ha hecho un poco tarde y el sol ya esta bajo. Hay algo de viento, nada de que asustarse, pero la familia empieza a sertirse incómoda con los botes. La verdad es que intento llevar el avión suave, pero esto no es un 737 !!!

Queda poco para llegar, ahí abajo ya no se ve mucho. Por suerte todavía queda luz suficiente para orientarse.

Estamos llegando y la verdad es que la visibilidad no es buena, debe ser el polvo del sáhara ese que nos ha estado achicharrando estos días.

Campo a la vista. Nos ponemos en contacto con el aeropuerto e iniciamos la aproximación, tomaremos por la 12.

Virando para base y final !!!

Toma no tan suave como quisieramos, y mucho menos el pasaje... espero que no se quejen mucho en el TripAdvisor.

La verdad es que con el transporte de mercancías hubiese ganado bastante más, y me hubiese evitado las quejas... miraré a ver qué me cuesta poner el avión en modo "cargo"  :boing:

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 10695
  • Perroflauta
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2017, 20:14:29 pm »
Vamos a dar el salto a las islas. Unos turistas quieren ir a Ibiza, espero que no empiecen la fiesta en mi avioneta...

Mucho que ajustar todavía en los settings gráficos.

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 10695
  • Perroflauta
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2017, 20:22:32 pm »
Siguiente salgo a Menorca.

Hemos metido tráfico real. Los modelos 3D de WOAI son muchos incompatibles, así que se ven fatal. Bueno, anotamos para ir mejorando

:pulgares:

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12568
  • Polisimulero nostálgico
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2017, 15:25:23 pm »
Magaluf airlines.  :boing:

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 10695
  • Perroflauta
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2017, 07:30:47 am »
 :borracho:

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 10695
  • Perroflauta
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2017, 09:31:30 am »
Capturas que tenía almacenadas, de Menorca volvimos a Son Bonet, de ahí a Ibiza, luego a Valencia, luego a Albacete y actualmente en Cuatro Vientos. Hemos mejorado la reputación, pero la verdad es que los beneficios van subiendo demasiado lentamente  :boing:

Eso sí, la configuración gráfica ha ido mejorando... quizás falta un poco de "luz", pero se ve realmente impresionante.

LEMH >> LESB

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 10695
  • Perroflauta
« Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2017, 09:34:43 am »
LESB >> LEIB

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 10695
  • Perroflauta
« Respuesta #9 en: 28 de Agosto de 2017, 09:42:11 am »
LEIB >> LEVC

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 10695
  • Perroflauta
« Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 2017, 08:06:10 am »
Que yo no haya volado no significa que la compañía no haya seguido operando. En estos momentos hay dos pilotos empleados y dos aeronaves, una C172 de carga y una PA34 de pasajero. La Cessna se encarga del transporte charter de mercancía, pero se está quedando corta ya, y la PA34 de momento tiene dos vuelos diarios de ida y vuelta a Bilbao.

El objetivo es seguir ahorrando y poder sustituir lo antes posible esa Cessna.

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 20778
« Respuesta #11 en: 17 de Octubre de 2017, 09:03:22 am »
Muy buenas capturas, aunque algunas las veo con... demasiado FOV?

Se ve impresionante....:pulgares:

No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.

*

OMEGA MAN

• Überperrus
  • *
  • 2200
  • Cha-Perrus
« Respuesta #12 en: 17 de Octubre de 2017, 15:38:43 pm »
Buenas.
Mu way Capy.
Por cierto abro otro post pa no secuestrar este.

Un saludo.

Hagas lo que hagas.....¡Te arrepentirás!