Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Perrus cartoncitos

• 10 Respuestas
  • 212 Vistas

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 9719
  • Mas noticias desde el frente
    • 21Squad
Perrus cartoncitos
« en: 05 de Julio de 2017, 23:43:36 pm »
He actualizado mi lista en BGG
https://boardgamegeek.com/collection/user/Silver_Dragon

Mi lista resumida (incluyendo no Wargames):
Steam:
-CMANO + Expansiones
Tabletop
-Warfighter
-Captain is Dead

Fisico
-Harpoon 4.1 + Expansiones
-Twilight Struggle
-Las Mansiones de la locura 2ed
-Eldritch Horror
-Enemy Actions Ardennes
-Enemy coast Ahead: Doolittle raid
-Fields of Fire vol I 2ed

-En camino
* DvG
Pavlov House (enero)

-Reservados
*GMT
Fields of Fire vol II
Mr President
Red Storm

*Legion Wargames
B-26 Marauder Strike
Air Raid Pearl Harbour
« Última modificación: 27 de Octubre de 2017, 12:41:50 pm por Silver_Dragon »
Mas noticias desde el frente (HQ Arafo, Tenerife, Islas Canarias)
DCS:W (ED KA-50-2/A-10C/P-51D/CA/FC3/FW-190D-9/NTTR BST UH-1H/Mi-8/F-86F/F-5E LNK Mig-21Bis/AJS-37)

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12569
  • Polisimulero nostálgico
Re:Perrus cartoncitos
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2017, 17:23:20 pm »
Mi lista de BGG está muy desactualizada (faltan algunos OCS, los Command and Colors y más cosas), pero si algún día quieres jugar por vassal o TTS, avisa. :pulgares:

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 9719
    • 21Squad
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2017, 12:50:44 pm »
Gracias apañero, el Enemy Action Ardenes me llegó hace unas semanas

Me tengo que leer con calma los manuales.
DCS:W (ED KA-50-2/A-10C/P-51D/CA/FC3/FW-190D-9/NTTR BST UH-1H/Mi-8/F-86F/F-5E LNK Mig-21Bis/AJS-37)

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 9719
    • 21Squad
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2017, 12:38:18 pm »
Me han llegado hoy esto... XD

añado a mi lista, el Pavlov House de DvG que viene del KickStarter de Agosto para enero.

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12569
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2017, 16:12:33 pm »
¿Fields of Fire? No sabes donde te metes  :boing:

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 9719
    • 21Squad
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2017, 00:37:46 am »
Si, es la segunda edición, el manual está corregido y con ejemplos de juego, hay una buena cantidad de tablas y tarjetas de ayuda y es mas "didáctico" que el anterior "infierno", también espero el volumen 2 con los marines que ya que en esta edición viene dichas reglas añadidas para situaciones de combates urbano y muchas cosas mas (desembarco, lanzallamas, etc).

Hay una pack de actualización para la primera edición.

http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=6063&tit=Fields%20of%20Fire%20(Solitaire)%20(2nd%20Edition)%20Update%20Kit

Video (el dice que no hay un ejemplo de juego, pero yo revisando, si lo hay en el segundo libro de misiones)
« Última modificación: 29 de Octubre de 2017, 01:48:52 am por Silver_Dragon »

*

danli

• Überperrus
  • *
  • 1941
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2017, 08:53:27 am »
Solitarios? El verano pasado (este no, el otro :cunao:) estuve casi un mes jugando un vietnam 65 de Vg con mi viejo compañero de historias de estas, por vassal en vivo, y nos fue la mar de bien y eso que no me llevé el micro a la playa y nos lo currábamos por el chat. El verano acabó y mi amigo no tiene tiempo para seguir, pero jugamos un par de veces ida y vuelta de The First Volley, un escenario introductorio pero que presenta ya todas las mecánicas operacionales del juego, dejando fuera la parte estratégica. Sólo son dos turnos, pero eso en Nam65 es mucho. Los escenarios no-campaña son todos de dos o tres turnos, de hecho sólo hay uno de cinco. Creo que usamos todo lo que hay que usar...y está que te cagas el juego.
Si alguien tuviera tiempo, ya se podía animar a darle un repaso a esto y no se iba a arrepentir. Es el wargame por excelencia y nadie debería morirse sin jugar una campaña...por lo que hay que empezar pronto!! XD

<iframe width="560" height="315" src="" frameborder="0" gesture="media" allowfullscreen></iframe>

"Hours of boredom, interrupted by moments of stark terror"

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12569
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2017, 18:28:30 pm »
Huy, el Vietnam. Ahí lo tengo, sin tocar, tras aquella partida que jugamos.
Por Vassal+Skype si juegaría algún día. PBEM no, que ya tengo muchos abiertos.

*

danli

• Überperrus
  • *
  • 1941
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2017, 22:39:35 pm »
Este no se puede por PBEM, hay mogollón de interacción, tiene que ser online, por vassal. Yo lo tengo medio fresco, no era muy complicado en realidad. Lo mas difícil es ponerse, cuando empiezas ya te picas y quieres más...a ver si quedamos un dia y lo ponemos en marcha. Es la leche...

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12569
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2017, 16:32:31 pm »
Yo tengo que leerlo de nuevo, que ahora (desde hace unos años) estoy a full con ASL, aunque ahora mismo también juego For The People y Stonewall jackson's Way 2.

*

danli

• Überperrus
  • *
  • 1941
« Respuesta #10 en: 31 de Octubre de 2017, 18:20:20 pm »
El ASL me atrae mucho, pero cada vez que veo el tamaño me desanima también mucho. Hay que echarle semanas para empezar a mover la primera escuadra, me temo...y luego tendría que mirar diez veces el manual cada vez que entrara un hex nuevo, a ver qué me estoy dejando. Hace la hueva estuve de espectador en un par de partidas físicas que jugaban tres chalados de aquí que tenían todo el material (vamos, que le daban bien) y me traumatizó bastante cuando al segundo hex uno de ellos dijo "bueno, conduzco un infantry overrun aquí, voy a ver cómo es exactamente" y echó mano del Tocho. Me dio la sensación de que es imposible abarcarlo todo, por mucho que hayas jugado, y eso no es la sensación que me gusta enfrentar cuando juego a algo. No sé si con el suficiente rodaje se podrá llegar a jugar de memoria...tal vez se pueda llegar a saber todo lo que puedes hacer o puede pasar, aunque haya que consultar manual de vez en cuando...pero temo que ese de vez en cuando sea demasiado a menudo, no sé.
Además sólo tengo la una edición bastante antigua sin actualizar, sin starter kits ni nada, y eso lo complica más. Alguna vez he pensado hacerme con el primer starter kit a ver, pero nunca lo he pensado mucho.
Igual le echo un ojo a los otros dos que mencionas. Alguna vez tengo que salir de la 2GM y posteriores, aunque sea donde más a gusto estoy.
En fin, aparte de eso...en el tiempo que te miras las dudas de un par de squads en open, te lees tres veces el Nam65, así que anímate tu, hombre...  :lol: