Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

IVAO + MyTraffic + PRO-ATC/X

• 3 Respuestas
  • 1020 Vistas

*

Ace

• Perrus Pilotus
  • *
  • 838
IVAO + MyTraffic + PRO-ATC/X
« en: 07 de Junio de 2016, 15:02:55 pm »
Buenas tardes,

Estoy planteandome seriamente comenzar a volar en IVAO tras unos meses volando offline y haciendome con el simulador.

Mi pregunta como creo os podeis imaginar es la siguiente (en realidad, mis dos preguntas):

1. ¿Puedo volar en IVAO con MyTraffic 6? De no poder hacerlo, ¿Bastaría con desactivar la libreria/ escenario?

2. ¿Se puede volar en IVAO con PRO-ATC? Entiendo que donde haya control es preferible que no interfiera, pero ¿y en aquellos vuelos donde no haya control?

Un abrazo familia,

Ace

*

vitolo

• Canelón
  • *
  • 18
  • Winter is coming
Re:IVAO + MyTraffic + PRO-ATC/X
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2016, 16:10:45 pm »
Lo de volar en IVAO con tráfico AI adicional para cuando volaba en zonas con nadie conectado lo intenté hace tiempo en FSX, pero recuerdo que el Ivap no me dejaba, siempre que lo conectas te pone el tráfico AI a 0 en las opciones de FSX. Si algún método para hacerlo funcionar conjuntamente con el Ivap pues no estaría prohibido ni nada, el tráfico AI solo lo ves tú y no molestarías a nadie que esté conectado.

Lo del Pro-ATC no se porque no tengo ni idea de que es  :cunao:

En cualquier caso, no te vas a arrepentir de empezar en IVAO, es una diferencia brutal tener tráficos y ATCs "de verdad"  y los default del simulador. Yo personalmente desde que me metí en IVAO no he vuelto a volar offline, con eso te lo digo todo  XD

Un saludoo
CAN106

*

Ace

• Perrus Pilotus
  • *
  • 838
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2016, 08:33:58 am »
Muchas gracias Vitolo ... voy a ver si me meto en IVAO ya de una vez :)

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 11018
  • Perroflauta
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2016, 08:18:19 am »
Yo reconozco que en IVAO la experiencia es brutal, pero también tiene sus pegas:
- Salvo vuelos por Europa la mayor parte del tiempo estás solo... ni ATC ni tráfico ni nada de nada
- Y cuando tienes un ATC que le da por conectarse como CTR y se pone a controlar todo el espacio aereo inferior, como haya un poco de tráfico, te puedes morir de asco para poder pedir cualquier cosa.

En cualquier caso recomiendo volar en IVAO... y eso que mi inglés es patético...  :oops:
Lo que se pueda, cuando se pueda y si se puede...