Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Consejo sobre Tráfico y Control en P3D v3.1

• 1 Respuestas
  • 1237 Vistas

*

Ace

• Perrus Pilotus
  • *
  • 838
Consejo sobre Tráfico y Control en P3D v3.1
« en: 04 de Marzo de 2016, 07:51:26 am »
Buenas,

Estoy pensando en agenciarme el MyTraffic 6 y algún programa de ATC.

En principio, he visto como MT6 con el Traffic Optimizer va de LUJO para limitar la burbuja y conseguir buenos FPSs (con una densidad de tráfico del 35%). La cuestión es, de la oferta que hay de ATCs (ProATCX, VoxATC, RC4, etc.), ¿Cual es el que mejor/ más realista?¿Controla también los aviones de la IA?

Gracias!

Abrz!

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 11182
  • Perroflauta
Re:Consejo sobre Tráfico y Control en P3D v3.1
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2016, 08:03:20 am »
En AVSIM hay múltiples comparativas con los programas de ATC, así a bote pronto:
- ProATC-X, yo lo tengo, va bien, pero la fraseología no es la oficial ICAO y a veces se le pira la pinza con las frecuencias y no hay manera de retormar las comms. O dices y haces lo que toca en cada momento o la has cagado, capacidad de adaptación a la situación nula.
- VoxATC, está en beta una nueva versión que dice que mejorará bastante el funcionamiento. Hasta donde yo sé solo funciona con comandos de voz.
- RC4, viejo aunque efectivo, pero no se ajusta a las SID/STARs reales, no tiene actualizaciones AIRAC

Hay un par más FC3 y Pilot2ATC... del FC3 hay demo gratuita para vuelos de menos de 200 nm. Está bien pero pasa un poco como con ProATC-X, que o estás muy atento o como se te pase una frecuencia ya no hay manera de saber con quien tienes que hablar. Del Pilot2ATC no tengo mucha info, la gente habla bien de él pero no sabría decirte mucho más.
Lo que se pueda, cuando se pueda y si se puede...