Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Como habéis visto ....

• 0 Respuestas
  • 605 Vistas

*

Roko

• Überperrus
  • *
  • 4602
  • Perrus filosofus
Como habéis visto ....
« en: 31 de Enero de 2016, 13:31:29 pm »
..... no me olvido de vosotros  :pulgares:
Por eso he venido a darme un voltio de 1000 pa lectrocutaros un poco con mis minichorradas y que sepáis que en el cielo perruno todo marcha según lo previsto a la espera de que surja algún imprevisto que como siempre será obviado después de haber sido olvidado :cunao: :cunao: :cunao:
Ni os olvido ni he dejao de quereros os "abo busho" pero tengo tal acumulación de trabajo que no tengo tiempo ni pa soñá XD
En el último año me/nos ha pasado de todo, yo he ganado un campeonato de saltos de nube a nube en las olimpiadas del cielo perruno (medalla de oro) Salte de una nube que estaba en Siria para caer en otra que estaba sobre Alemania, (teoría de la  inmigración aérea) Begoña se ha roto un brazo y su madre para no ser menos se ha hecho lo que en la familia ya llamamos "un Begoña" o sea tirarse en plancha y romperse también un brazo debió de ser por un susto que le dio Baltasar, el rey negro porque fue el día de reyes, Minoru ha tenido una contractura en la espalda, Y todo eso que suele pasar de modo fortuito, provocado o con más frecuencia "de repente" ... no os fijáis? todo pasa "de repente" ... estaba en tal sitio y "de repente" ... salia a la calle y "de repente" .... subia por la escalera y "de repente".
Yo estaba navegando por internete y "de repente" pense  "voy a hacerles una visita a los Pêrrus y de paso "tocar los cojones un poquito pero sin pasarme" no sea que vengan a la nube y me den dos yoyas" :cunao: :cunao:
En fin Perrus que me alegra ver que "la vida sigue iguaaaal" como dice Pablo Iglesias ... o era otro Iglesias ... bueno esto seguirá igual hasta que MI Iglesias lo cambie  :twisted: :boing:
Algunos ya me dicen que es increíble que un madurete como yo apoye a .... Maduro ... y yo les respondo que ya hay que ser tarugo para creer que yo apoyo a alguien que solo conozco de referencias y que no tiene nada que ver con ese y esos a quienes apoyo deben de creer que por ser madurete uno es de Maduro ... aunqueee ..... hombre si lo dicen de suyo .... si soy de un Maduro que te cagash si me echan a los leones al primer ñasco se quedan sin piños  :cunao: :cunao: :cunao:
www.u-historia.com
Roko for president. Firma: Hoff, Hassel-Hoff