Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Seguimiento] Actualización VAM

• 14 Respuestas
  • 2221 Vistas

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 10775
  • Perroflauta
[Seguimiento] Actualización VAM
« en: 27 de Octubre de 2015, 13:43:56 pm »
Este post pretende ser una ToDoList con respecto a VAM, para saber qué se está haciendo, qué queda por hacer, etc. Se admiten sugerencias, pero recordad, ni somos expertos en PHP, ni hemos diseñado la aplicación, ni tenemos todo el tiempo de mundo para dedicarle   :boing:

[WEB]
- Modificaciones de aspecto gráfico y apariencia >> En curso

[FINANZAS]
- Que el sueldo por tripulante fijo se cuente y aparezca en la cuenta del piloro >> Hecho
- Que los vuelos charter tengan ingresos parametrizados >> Hecho
- Que los vuelos charter tengan ingresos/gastos solo si emplean aviones de la compañia >> Hecho
- Que los vuelos charter con aviones que no sean de la compañía no tengan ningún tipo de contabilidad financiera >> Cancelado Tendrán ingresos / gastos
- Revisar la forma en la que se validan los vuelos para que no sea necesario refrescar la página para que eche las cuentas  >> Pendiente
- Buscar donde se actualiza la tabla va_parameters para que no se actualice la fecha de inicio de conteo de finanzas constantemente  >> Pendiente
- Incluida la conversión de Lbs a Kg en el calculo de costes de pesos, ya que los valores parametrizados de costes están en Kg.  >> Hecho
- Adaptación de gastos según categorización del avión  >>Hecho. Los gastos por vuelos están condicionados a la categoría del avión.

[PILOTOS]
- Sistema de progresión para pilotos >> Cancelado. La progresión de rango será la estándar por horas de vuelo.
- Normativa >> En curso
- Certificación de pilotos para aeronaves distintas de la inicial >> Hecho. Agregado punto 9 a la Normativa
- Generar la estructura necesaria para que los pilotos puedan "comprar" rutas nuevas >> Hecho. Incluido apartado 7 en normativa. Se ha agregado una opción en "Acciones del piloto" para solicitar nuevas rutas.

[RUTAS]
- Normas que rigen la incorporación de rutas a la aerolínea >> Hecho. Definido en el punto 7 de la Normativa.

[AVIONES]
- Catalogación de aviones (autonomía/pasajeros) TIER  >> Hecho. Se han generado las categorías LIGHT, SMALL, MEDIUM, LARGE y VERY LARGE, por defecto SMALL
- Normas que rigen la incorporación de aviones a la aerolínea >> Hecho. Agregado punto 8 a la Normativa
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2015, 14:32:37 pm por Jaker »
Lo que se pueda, cuando se pueda y si se puede...

*

Ace

• Perrus Pilotus
  • *
  • 838
Re:[Seguimiento] Actualización VAM
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2015, 14:24:24 pm »
Estupendo Jaker.

Despues de la pataleta que me he pillado al quedarme con lo puesto en el hosting que tenía de pruebas, vuelvo a estar operativo.

Para que no vuelva a pasarme lo mismo, además de hacer backups diarios vamos a ir actualizando el "look&feel" conforme vayamos cerrando páginas de la web. Esto puede significar que algunas páginas las veremos con el nuevo diseño, y otras en principio con el antiguo. Pero creo que será mejor así.

Por mi parte, tan solo comentar que cualquier idea adicional que se os ocurra y creais interesante tener en la web no dudeis en hacermelo saber. Poco a poco lo iremos implementando.

Como dice Jaker, actualmente hay dos puntos que son de vital importancia:

1. Finanzas: Aquí Jaker le está dando un repaso de narices para tenerlo "up and running" lo antes posible.

2. Normativa: Jaker ha sugerido desempolvar lo que ya teníamos y darle una vuelta de tuerca.

Con estos dos temas cerrados, al menos nos aseguramos la operativa de la VA. Lo bonito ira llegando poco a poco :)

Abrz!

*

Ace

• Perrus Pilotus
  • *
  • 838
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2015, 07:01:32 am »
Buenos días,

Tenemos lista una primera "release" de la nueva estética de AirCan que esperamos poder subir y probar a lo largo del día de hoy.

El proyecto de cambio está en formato WIP (work in progress) con lo que iremos observando cambios y/ o mejoras poco a poco. De todos modos, y para que esteis informados, iremos anotando dichos cambios en este foro.

Changelog 0.1
===========

- Modificados los menus Home, Pilotos y Flota (revamping y estética)
- Se elimina el menu de Operaciones para las visitas (cuando no estás logueado)
- La barra de navegación de menús se comporta ahora correctamente al activar cada menú
- Redondeo de las horas y tiempos a dos figuras significativas

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 10775
  • Perroflauta
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2015, 13:53:21 pm »
He anulado temporalmente el sistema de envío de correos para poder hacer pruebas con los PIREPs sin saturaros el buzón.

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 20957
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2015, 19:52:03 pm »
Mola un mazo  :pulgares:

Thx compañeros

No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 10775
  • Perroflauta
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2015, 16:18:00 pm »
Seguimos corrigiendo cosas y agregando funcionalidad. Gracias a los que estáis enviando reportes de vuelos, ya que nos sirven para hacer las pruebas.

Si tenéis alguna sugerencia o idea, no dudéis en contárnosla y vemos si es viable y factible incorporarla al sistema  :pulgares:

*

Virusss

• Überperrus
  • *
  • 5069
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2015, 16:25:53 pm »
Yo he hecho un par de vuelos de prueba, porque después de tanto tiempo desconectado, y me encuentro con p3d, bms, y dcs, no doy para más, con el poco tiempo libre que tengo.

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 10775
  • Perroflauta
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2015, 14:37:01 pm »
Hola a todos,

Se han completado los principales desarrollos previstos referentes a la codificación de VAM para adaptarlo a nuestra forma de entender AirCAN y se ha desarrollado la Normativa que rige un poco el funcionamiento y progresión de los pilotos en la aerolínea. Ahora lo que queda ya son cuestiones visuales y algún detalle de codificación pero de carácter menor.

En cualquier caso, AirCAN sigue en modo BETA con lo que se agradecen los vuelos de prueba y los reportes de incidencias, así como las posibles mejoras que podáis plantear. Revisar bien los vuelos y el post de la Normativa de forma que podáis aportar vuestras dudas, mejoras y sugerencias.

Gracias a todos, cada vuelo reportado o sugerencia indicada adelanta la fecha de lanzamiento definitiva...  :pulgares:

*

Virusss

• Überperrus
  • *
  • 5069
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2015, 17:20:53 pm »
 :pulgares: :pulgares: Vamos a levantar la compañia!

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 10775
  • Perroflauta
« Respuesta #9 en: 07 de Diciembre de 2015, 15:19:18 pm »
Bueno, he quitado la penalización de "Refuelling" debido a la incidencia del CRJ con el SIM ACARS. A parte de eso, ¿alguien tiene alguna incidencia más que reportar? ¿Alguien quiere aportar algo a la normativa?

Si no hay nada, mi idea es hacer un reset de las estadísticas y empezar con la operativa de la aerolínea en firme. Ya me decís.

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 20957
« Respuesta #10 en: 07 de Diciembre de 2015, 19:12:31 pm »
Bueno....yo, ejem....no sé que luces son las que no son de Landing... :oops:, alguna idea?

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 10775
  • Perroflauta
« Respuesta #11 en: 09 de Diciembre de 2015, 10:04:51 am »
Pregúntale a Víctor, que clava los vuelos...  :pulgares:

*

vitolo

• Canelón
  • *
  • 18
  • Winter is coming
« Respuesta #12 en: 09 de Diciembre de 2015, 15:19:06 pm »
Bueno....yo, ejem....no sé que luces son las que no son de Landing... :oops:, alguna idea?

Si te refieres al CRJ-200, menos las de aterrizaje y las de taxi todas las demás están en la parte baja del overhead como las beacon (debes encenderlas antes del inicio de motores), las strobe (debes encenderlas antes del despegue y apagarlas cuando libres pista) y las de navegación (enciéndelas al prender la batería del avión al incio de todo). Luego las luces del logo (cola) y las de wing (alas) ya son a gusto de cada uno, normalmente creo que se encienden en vuelos nocturnos  ;)
CAN106

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 20957
« Respuesta #13 en: 09 de Diciembre de 2015, 19:17:22 pm »
Thx Vitolo, tomo nota....:pulgares:

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 10775
  • Perroflauta
« Respuesta #14 en: 10 de Diciembre de 2015, 07:42:02 am »
CRJ2 Team al poder...  :pulgares: