Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

AirCan VAM - Bug Report y Apoyo Logístico

• 1 Respuestas
  • 373 Vistas

*

Ace

• Perrus Pilotus
  • *
  • 838
AirCan VAM - Bug Report y Apoyo Logístico
« en: 08 de Octubre de 2015, 07:12:23 am »
Buenos días,

Despues de unos cuantos vuelos con VAM, abro este hilo si os parece para:

1. Meter cualquier "bug", sea técnico de VAM o sea de configuración de AirCan
2. Aportar apoyo a Jaker para ir cerrando la página de la VA

Por mi parte, llevo tres vuelos y las sensaciones son muy positivas. Sin embargo, he ido observando algún tema de configuración que tal vez debamos ver:

1. Herramienta SIM ACARS: ¿Por qué no es posible introducir la hora de salida y ALT 1? Yo por lo general vuelo por las noches con tiempo real, pero utilizo una rutina que randomiza la hora de salida para poder volar al amanecer, de día, de noche ... Sin embargo, en el ACARS no puedo introducir ni hora  de salida, ni alternativo 1 (y tampoco se introduce al importar el vuelo reservado)

2. Pausar el Sim se penaliza como fallo. Ayer le di a la pausa sin querer estando en el parking y me ha penalizado. ¿Hay forma de cambiarlo?

3. En la web, Acciones de Piloto -> Mi Perfil, por mucho que intente actualizar mi Hub a LEMD me sigue cambiando a GCXO. Sin embargo, en mi descripción como Piloto aparece que mi Hub es LEMD (es una pijada, pero por ir poniendo bugs)

4. En la pestaña Flota. Si os meteis en el detalle de los aviones que hemos volado, a veces aparece combustible en positivo y otras en negativo (es el caso de mi A320). ¿Por qué?

Finalmente Jaker, de nuevo, si necesitas ayuda para completar la web (textos, capturas para los banners, etc.) házmelo saber.

Abrz!

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 10776
  • Perroflauta
Re:AirCan VAM - Bug Report y Apoyo Logístico
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2015, 08:04:15 am »
Gracias Ace por la iniciativa. Te comento alguno de los puntos:

1. A mí si me deja meter tanto la hora de salida como el alternativo. Revisaré la BD por si es un problema de visualización web o de almancenamiento de datos, aunque como te digo, a mi si me deja meterlos.

2. Aunque aparece como fallo, en el apartado de penalizaciones la pausa está puesta a 0, con lo que no resta puntos.

3. Es un bug conocido y reportado, está solucionado en la 2.5

4. Lo investigo y le hago llegar lo que encuentre a Alejandro.

Lo dicho, muchas gracias por el aporte y sí, todo lo que podáis ir mandándome relativo a la web para mejorarla lo iré metiendo  :pulgares:
Lo que se pueda, cuando se pueda y si se puede...