Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Windows 10

• 14 Respuestas
  • 3172 Vistas

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 10273
  • Mas noticias desde el frente
Windows 10
« en: 06 de Agosto de 2015, 07:58:53 am »
Me ha saltado la instalación de Windows 10 y he comenzado a instalarla, pero despues de cerca de 4 reinicios, el sistema para de instalar y revierte a mi versión anterior de W7, me sale el error 80070004, pero he buscado en los foros y parece que todavia no hay respuesta sobre ello ¿alguna ayuda?
Mas noticias desde el frente

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21364
Re:Windows 10
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2015, 15:30:24 pm »
No por mi parte pero si me entero de algo te aviso ;)

No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.

*

HH

• Überperrus
  • *
  • 5436
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2015, 19:21:41 pm »
Por aquí instalado en el portátil sin mayor problema. Eso sí, he hecho la instalación a través de un usb de arranque, pasando de windows update. La licencia de Windows 8.1 sobre la que lo he hecho es legal, aunque en principio esto no debe de influir.

http://www.adslzone.net/2015/07/29/llega-windows-10-como-descargar-la-iso-y-forzar-la-actualizacion/

(apartado del artículo "Descarga manual")

PD. Funciona de la ostia en todo lo que he probado hasta ahora.

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 10273
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2015, 21:38:33 pm »
He encontrado el problema, un puñetero archivo del Orbx de FSX....  :confused2:

*

HH

• Überperrus
  • *
  • 5436
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2015, 09:29:33 am »
yo es que eso de actualizar todo un sistema operativo manteniendo programas, datos etc... no lo veo

mi consejo es que ahora que tienes una clave válida de windows 10 aproveches para instalar el sistema en limpio: no vas a tener archivos innecesarios, vas a evitar posibles conflictos de aplicaciones o drivers y el sistema en general va a funcionar mucho mejor (si has actualizado ya puedes extraerla y guardarla para siempre que necesites reinstalar)

*

Virusss

• Überperrus
  • *
  • 5320
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2015, 10:51:19 am »
Pues yo lo he actualizado y va de lujo oiga!  Y me gustan los nuevos features!

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 10273
« Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 2015, 11:29:06 am »
El sistema me va estupendamente, mejor incluso que lo que iba antes con W7, sin tener en cuenta una antigua aplicación del Hawker Packard que venía con el ordenador, todo lo demas no ha dado ningun conflicto. Incluso, el rendimiento de juegos y simuladores ha mejorado.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2015, 11:45:50 am por Silver_Dragon »

*

HH

• Überperrus
  • *
  • 5436
« Respuesta #7 en: 07 de Agosto de 2015, 11:38:32 am »
windows 8.1 ya iba mejor que 7... otra cosa es que gustase más o menos la interfaz, pero el rendimiento en 8.1 siempre ha sido mejor que 7 (ojo, hablo de 8.1, no 8 )

yo no he dicho que no vaya de lujo solo actualizando, he dicho que va mejor todavía en una instalación limpia y evita problema (no que hay que tener problemas por cojones ;) )
« Última modificación: 07 de Agosto de 2015, 11:54:48 am por HH »

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 11047
  • Perroflauta
« Respuesta #8 en: 17 de Agosto de 2015, 12:47:33 pm »
A ver si me entero de como va el P3D con el Windows10 y doy también el salto. De momento sigo con mi W7 Gamer Edition.
Lo que se pueda, cuando se pueda y si se puede...

*

Zorasht

• Überperrus
  • *
  • 2871
« Respuesta #9 en: 23 de Agosto de 2015, 16:07:01 pm »
Hay que hacer primero un upgrade para que se te active la licencia de windows 10.
Una vez hecho eso, lo mejor es hacer una instalación limpia (copiad la product key de windows 10 antes)

A mi de momento me va de lujo en el PC y en el portátil.
El único problema son los pedales saitek, que si los desconectas con el PC funcionando, te le cuelgan, pero con esperar a tener el pc apagado para desconectarlos vale, hasta que saitek arregle el problema.
"When you're pushed, killing is as easy as breathing"
John Rambo

*

Litus

• Überperrus
  • *
  • 1454
  • No estoy de acuerdo
    • Comando Aleph
« Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2015, 13:14:48 pm »
A mi lo que me tira para atras para actualizar es la falta de informacion clara por parte de microsoft a lo que he estado viendo por varios foros respecto a la licencia. Resumiendo, al parecer, si usas la actualizacion gratuita a windows 10, cuando decides quedarte definitivamente con el nuevo sistema (tienes un mes de plazo desde que actualizas para volver al sistema anterior), pierdes la licencia del sistema antiguo porque se "transfiere" a windows 10. Hasta ahi bien, pero resulta que por lo que veo por ahi, la actualizacion gratuita te asigna una clave de producto generica, es decir que definitivamente pierdes la licencia antigua (si tratas de instalar en otro equipo el sistema antiguo no te validara la instalacion) pero tampoco tienes una clave propia para el nuevo. Y por lo visto, y no aclarado por microsoft (y lo que dan como respuesta no me gusta un pelo) resulta que si cambias de equipo o varias sufucientemente el hardware que tienes, necesitas reactivar el sistema (como hasta ahora, nada nuevo, llamada a microsoft y rectivacion sin problemas), peeero, y aqui esta el chiste, segun la unica respuesta que he visto de un moderador de microsoft, la reactivacion no esta contemplada en el escenario de la actualizacion gratuita, o sea, que tienes un windows legal, actualizas a windows 10 y te cambias de equipo, ya no te vale la licencia que tenias ni puedes poner windows 10.
Y como tengo intencion de cambiar mi cacharro, Athlon X2 64 5200+ con mas de 6 años, cuando pueda (que no sera en breve), hasta entonces no voy a mover un dedo. Eso si, ya tengo descargada la ISO por si encarta  XD.

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 10273
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2015, 12:43:58 pm »
Pregunta:

¿Hos ha pasado de que W10 pone toda la carpeta de documentos del usuario como "solo lectura" teniendo autenticos problemas con modificar documentos antiguos o varios programas que instalan archivos de configuración en la carpeta de mis documentos y W10 no le deja acceder a ellos?

*

HH

• Überperrus
  • *
  • 5436
« Respuesta #12 en: 06 de Septiembre de 2015, 23:43:52 pm »
A mi ningún problema... eso sí, instalación limpia, con mismo usuario y misma contraseña que en anterior.

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 10273
« Respuesta #13 en: 06 de Septiembre de 2015, 23:47:17 pm »
Mirando en los foros de soporte, es un problema del One Drive, este cambia los permisos. A la espera de que MS solucione el problema.

*

Ace

• Perrus Pilotus
  • *
  • 838
« Respuesta #14 en: 07 de Septiembre de 2015, 07:50:30 am »
Sin ningún problema por aquí, en una instalación limpia como comenta HH.  :pulgares: