Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Humble Siltherine Bundle

• 7 Respuestas
  • 2072 Vistas

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 13005
  • Polisimulero nostálgico
Humble Siltherine Bundle
« en: 05 de Junio de 2015, 20:08:34 pm »
Bundle dedicado a esta genial compañía y que tiene, por UN PUTO DOLAR dos juegazos que son Rise of Prussia Gold (ideal para aprender a los AGEOD) y Battle Academy. Este último es magnífico para jugar por turnos, a través del servidor del juego, tipo VASSAL.

https://www.humblebundle.com/weekly

Por $6 añade Quadriga es muy divertido y por $10 CC: Gateway to Caen, que es una gozada.

Aunque sea por 1$, comprad.

*

danli

• Überperrus
  • *
  • 2017
Re:Humble Siltherine Bundle
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2015, 09:52:23 am »
Hola! he estado viendo el Qvadriga...me encanta, es un calco (bueno, parece) del Circus Maximus de AH, al que me he pegado cienes de partidas en tiempos (antes de la invasión de los Eurogames). Y lo quiero, vaya.

La cosa es que...no tengo ni idea de cómo funciona el Humblebundle ese, nunca he comprado ahí. He mirado la page por encima, pero es difícil sacar info en esas pages que parece están hechas para el que ya sabe cómo va la cosa, es difícil encontrar la info básica. Supongo que será darle a "buy", que estará por algún lado el botoncico, y ya...pero si teneis cinco minutillos para explicarme un poco, os lo agradecería. Como pa tontos, eh?

Ya tengo mis perricas en paypal y eso. Me compré una prepago de esas fraudulentas pero Paypal me devolvió el saldo robado, así que tengo cash...menos mal. También tengo Steam, con unos cuantos juegos barateros y que he usado ya algo, pero me lío un poco con todo esto. En fin, si me orientais un poco, muy agradecido... ;)

"Hours of boredom, interrupted by moments of stark terror"

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 13005
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2015, 19:05:19 pm »
Le das a buy y pagas lo que quieras,con mínimos para Quadriga y CC.
Pagas por Paypal o Visa y te mandan una URL con los códigos para cambiar en Steam.

Es completamente legal y apoyado por la distribuidora.

*

danli

• Überperrus
  • *
  • 2017
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2015, 01:39:43 am »
OK! muchas gracias DR, ya está hecho. Vaya precios!  :shock: tenía ganas de volver a ver un Close Combat, qué chulo.

*

danli

• Überperrus
  • *
  • 2017
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2015, 17:27:51 pm »
Bueno, ya he corrido un poco las cuadrigas ¡cómo engancha!!  :) la pena es que no tiene multiplayer de ningún tipo...lástima. Yo pensaba que ya nadie se planteaba siquiera sacar un juego sin multiplayer. Y la verdad es que todo; la temática, el ambiente, los antecedentes cartoniles del juego...todo lo está pidiendo a gritos.

Pero la campaña parece que tiene bastante miga, la jugaremos a ver.

*

danli

• Überperrus
  • *
  • 2017
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2015, 17:45:22 pm »
Y cuando me desenganche de las cuádrigas a ver si hablamos de los otros que vienen en el pack, DR. No soy muy amigo de las guerras pre-2gm, pero he hecho excepciones, claro.

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 13005
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2015, 18:22:31 pm »
Rise of Prusia es genial para aprender AGEOD (yo adoro el de la Guerra Civil americana) y Battle Academy es un táctico sencillo pero MUY bueno, con un multi genial.

*

danli

• Überperrus
  • *
  • 2017
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2015, 03:15:28 am »
Pero...amos a ver; esas guerras ¿no eran de pedrada y caaaarga, así como a lo bruto? sin armas combinás, ni ná.

El caso es que algo tiene que tener el vino cuando lo bendicen...al final me veo haciendo el Grant por ahí.