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Killing Floor 2

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Zorasht

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Killing Floor 2
« en: 04 de Mayo de 2015, 16:20:54 pm »
Bueno, como viene siendo costumbre últimamente, otro Early Access.
Ya ha caído, el 1 me dio grandes momentos, y este es lo mismo pero mejor, así que...

El juego es un coop multi para seis jugadores que va de matar una especie de zombies que viene por oleadas.
El 1 salio al rebufo del Left for Dead (en 2009), pero este prometía armas mas realistas (con iron sights), armas de melee, la habilidad de sellar puertas "alien style", gore a espuertas y "bullet time" en multi.. También tenia un sistema de clases y perks y un sistema de compra de armas al mas puro estilo counter strike. Todo esto con el Unreal Engine y hecho por los chicos de Tripware, los mismos del Red Orchestra & Rising Storm.
Y la cosa funcionó, y bastante bien, el juego ha ido recibiendo updates hasta ahora, un montón de DLCs , algunos chorras (skins y tal) y algunos de armas hechas por la comunidad.

Y ahora sale el 2, que es lo mismo pero con gráficos actualizados, armas actualizadas, y ademas de perks, ahora hay skills y mas personajes para escoger. El early access todavía esta limitado, solo hay tres mapas y cinco clases y unas cuantas armas. Pero aprovechando que hoy era fiesta he estado esta mañana, y es mas divertido incluso que el 1, brutal.

Las armas, como en el anterior, son soberbias, con unas animaciones geniales, y la sensación de que tienen mucho "punch". Los enemigos también has sido actualizados, y las armas de melee ahora pueden incluso boquear.

Aquí mi primera partida online   8)


Video de la AA-12 que me recuerda a la escena de los mercenarios   XD


A esta escena   :shock:

"When you're pushed, killing is as easy as breathing"
John Rambo