Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

De baja

• 5 Respuestas
  • 1033 Vistas

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 10081
  • Mas noticias desde el frente
    • 21Squad
De baja
« en: 18 de Marzo de 2015, 11:04:24 am »
Caballeros

Viendo el panorama que se nos está planteando con el problema del dinero del hosting y demas, y para evitar que haya malentendidos, he decidido alejarme de toda actividad hasta que mi situación economica me permita tener algo estable para ayudar al escuadron. No quiero que por acción o omisión se ma acuse de aprovecharme de la buena fe de algunos compañeros, que mal o muy mal lo estamos pasando algunos ultimamente o desde hace años para que se torne en un problema mayor.

Esperemos que esto mejore, un abrazo.
Mas noticias desde el frente (
DCS:W (ED KA-50-2/A-10C/P-51D/CA/FC3/FW-190D-9/NTTR BST UH-1H/Mi-8/F-86F/F-5E LNK Mig-21Bis/AJS-37)

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 10773
  • Perroflauta
Re:De baja
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2015, 11:33:30 am »
¿Pero qué dices?  :confused2:

A ver Silver, que lo que he puesto en el otro hilo era simplemente una aclaración de que la situación económica no es buena y que  tenemos que hacer algo. Yo, y me consta que más gente, no somos partidarios de "cobrar cuota", esto se financia y se financiará porque la gente le apetezca donar algo... hasta 1 mísero euro es bienvenido porque sabemos que es un esfuerzo. Pero teniendo eso en cuenta, si no llegamos al presupuesto algo tenemos que hacer, a lo mejor la solución no es cobrar cuota sino recortar servicios: reduciendo el espacio y ancho de banda del hosting o prescindiendo del canal de TS.

Además, solo por aclarar por si me has malinterpretado en algún momento, el hosting cuesta lo mismo pongamos 1 post o pongamos 1000. Eso lo dejo claro por si en algún momento has pensado que el hecho de que seas uno de los principales forereos implica aumento de gasto. Ya te dejo claro que NO. Además, solo nos faltaba eso, andamos justos de pasta y para colmo uno de los que más vidilla le da al foro se va... anda, no me jodas, vuelve a coger el teclado  :boing:
Lo que se pueda, cuando se pueda y si se puede...

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 20951
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2015, 11:50:58 am »
Lo siento Silver....yo NO acepto tu baja.

:evil:

No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.

*

Virusss

• Überperrus
  • *
  • 5066
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2015, 12:13:30 pm »
Claro silver!

Como vamos a prescindir de tí! Antes habría que prescindir alomejor de tamaño del hosting o velocidad, o mirar otros mas económicos (Me constas que hay algunos servicios por unos 50€ al año..) Lo del TS.. La verdad que no se como se está haciendo, pero si hay que apañarse con algún server publico, pues asi lo haremos.

*

Ace

• Perrus Pilotus
  • *
  • 838
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2015, 13:54:50 pm »
Silver ... para lo bueno y lo malo, hasta que la muerte nos ... No espera, eso es de otro sitio  :pulgares:

Todos hemos pasado por momentos mejores y peores en estos últimos años. No te preocupes.

Jaker, busquemos soluciones y si hay que poner algo más se pone.

Abrz!

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12730
  • Polisimulero nostálgico
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2015, 16:59:02 pm »
Silver, relaja el culo, anda.
Aquí nadie está obligado a poner dinero: NADIE. Quien PUEDE aporta y quien no, no. Esto es un hobby y está para disfrutar.

Anda y tira pal Elite, niño gamba....  :boing: