Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Al final he caido...

• 22 Respuestas
  • 1846 Vistas

*

Ace

• Perrus Pilotus
  • *
  • 838
Re:Al final he caido...
« Respuesta #15 en: 05 de Febrero de 2015, 12:41:18 pm »
Jaker, yo tengo un boton del HOTAS asignado al toggle de marcha adelante y marcha atrás. Mucho más sencillo  XD

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 10771
  • Perroflauta
« Respuesta #16 en: 05 de Febrero de 2015, 13:38:39 pm »
Pues miraré como se hace, porque desde luego eso de la palanca de gases es un descojone  :cunao:

Miedo me da cuando tenga que entrar en el hangar  :shock:
Lo que se pueda, cuando se pueda y si se puede...

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 20951
« Respuesta #17 en: 05 de Febrero de 2015, 13:47:05 pm »

:cunao:

No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.

*

OMEGA MAN

• Überperrus
  • *
  • 2223
  • Cha-Perrus
« Respuesta #18 en: 05 de Febrero de 2015, 18:04:22 pm »
Pos de momento la Federación me odia: cada vez que entro en uno de sus sistemas van a por mi que se las pelan y no digamos cuando intento atracar en una de sus estaciones.......
La cuestión es que no recuerdo haber hecho nada en contra de ellos y no me sale el wanted.....
En fins.-..... Voy a ver si consigo una ASP a ver que tal.

Un saludo.

Hagas lo que hagas.....¡Te arrepentirás!

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 10062
  • Mas noticias desde el frente
    • 21Squad
« Respuesta #19 en: 05 de Febrero de 2015, 18:24:54 pm »
Mira la reputación que tienes a la federación, tal vez has hecho tantas misiones de ciertas facciones que perjudican a esta que tu reputación contra ti ha empeorado.
Mas noticias desde el frente (HQ Arafo, Tenerife, Islas Canarias)
DCS:W (ED KA-50-2/A-10C/P-51D/CA/FC3/FW-190D-9/NTTR BST UH-1H/Mi-8/F-86F/F-5E LNK Mig-21Bis/AJS-37)

*

Virusss

• Überperrus
  • *
  • 5066
« Respuesta #20 en: 05 de Febrero de 2015, 18:43:24 pm »
Pues yo ya me he ganado 18000cr haciendo un poco de mercadeo y he derribado a un wanted.. pero cuando he ido a por el segundo de la mision y lo he atacado.. se me han tirado otros dos encima y pum muerto...

Esta bien por hoy XD

Por cierto podriais meteros en TS mientras jugamos al menos lo podemos ir comentando lo que nos pasa  :P

*

Zorasht

• Überperrus
  • *
  • 2871
« Respuesta #21 en: 05 de Febrero de 2015, 19:25:27 pm »
Al principio, con el Sidewinder, la manera mas rápida y fácil de ganar dinero es cazando wanteds en las Nav Beacons, en las USS o en los Resource Extraction Sites.
También algunas misiones en los Bulletin Boards te dan dinero rápido. Pero fíjate bien para quien la haces. Ni se te ocurra coger alguna de las que te ofrecen mas de 100k creditos por un "asesinato", porque te va a venir una Anaconda y con el Sidewinder no vas a poder hacer nada, a no ser que tengas muchisima suerte y la policia ayudando.
Pero en tiempo por créditos las misiones salen mal paradas, ya que la mayoría te hacen de dar muchas vueltas, y en ese tiempo te podias haber cepillado unos cuantos wanteds en alguno de los sitios antes mencionado y ganar el doble.

Cuando estés combatiendo, aprovecha cuando halla policía cerca para ir a por naves mas grandes, los zumbas, y cuando te vayan bajando los escudos, te alejas y dejas a la policía seguir dando caña.

Cuando ahorres un poco, inviértelo en la nave, en mejoras.
Cuando tengas suficiente, compra un Kill Warrant Scanner, y empieza a sacar bounties en los sistemas de Anarquia, que están petado de ellos.
Comerciar en la Sidewinder no es muy lucrativo, así que cambia el espacio de carga por unas Shield Cell Banks para mejorar la supervivencia en combate.
Los Chaffs también mejoran tu esperanza de vida, ya que hacen las las armas gimballed pierdan lock.
Equipa la nave con un láser y un multicannon
Cuando puedas mejora la Powerplant, el FSD y el Power Distributor.
Mantén un ojo en cuando cuesta el seguro de tu nave y asegúrate de siempre tener dinero para pagarlo en caso de catástrofe. Aunque puedes pedir un préstamo de hata 200k cuando te matan.
Ajusta el powerplan en la pantalla de la derecha.
Consigue equipar tu nave para que salte al menos 10LY (o lo mas cercano a esa cifra) ya que con eso puedes llegar a casi todos sitios, aunque tengas que dar una vuelta.

En muy poco tiempo podrías pasar a la Eagle, y seguir con el combate con mas maniobrabilidad y un hardpoint de clase 2 ademas de dos de clase 1.

Luego depende de ti si quieres irte a comerciar un rato y hacer dinero rápido o seguir con el combate.
No te molestes en la Hauler, ve directo a por la Adder.
Si quieres combatir, la Viper.

Antes de tirarte al barro y comprar una nave cuando tienes la pasta justa, espera a tener al menos el doble, ya que el equipamiento de serie es una cutrada, y a vas a tener que comprar módulos nuevos y ampliar otros. Siempre cuenta con el dinero del seguro.

Antes de ir a por una nave nueva, echa un vistazo a esta pagina http://www.edshipyard.com/ y hazte una idea por cuanto te va a salir, cuanto va a saltar y cuanto va a costar el seguro.
Entre los módulos, los D son siempre los mas ligeros, lo que te mejora la distancia de salto, y mejora a los E que vienen de serie. Siempre mira cuanto te consume antes de dejar el hangar, o te puedes encontrar con que al sacar las armas te quedas sin energía y se apaga la nave entera.

Si vas a ponerte a comerciar, echa un vistazo a esta pagina para sacar las mejores rutas http://www.elitetradingtool.co.uk/

Explorar no lo recomiendo (si te encuentras algo lo exploras, pero no como medio de ingresos), ya que es laborioso y pagan muy mal, sobre todo cuando solo tienes el scanner básico. Y los scanners a la venta para reemplazar al básico valen una pasta. Ademas también necesitas el scanner detallado en conjunción con uno de los anteriores para hacer algo de dinero, y ese equipamiento sale en su modo mas barato por 750k créditos.

La minería lo mismo, lenta, tediosa y necesitas al menos un Adder.

Para hacer dinero va a así: Comercio> Caza-recompensas>Explorador>Minero

Si cargas mercancías robadas, busca estaciones o Outpost con Blackmarket para venderlas, y si es una estación, entra en modo silencioso para evitar el scanner policial.
en los Outpost no hay policía, así que son los sitios mas seguros para ir a pagar multas o quitarte el Wanted.

Las zonas de conflicto pagan muy mal, 3k por oponente muerto, pero para pasar un rato molan.

Y no se me ocurre mucho mas.

Si estoy online, suelo estar con los del E69 en el canal del Élite en el TS, así que cuando estés jugando pásate por ahí si tienes dudas.

"When you're pushed, killing is as easy as breathing"
John Rambo

*

Virusss

• Überperrus
  • *
  • 5066
« Respuesta #22 en: 06 de Febrero de 2015, 14:21:12 pm »
Buenos input zorasht! :pulgares: :pulgares: :pulgares: