Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

***11ª Cena Perruna***

• 50 Respuestas
  • 4402 Vistas

*

Seasick

• Überperrus
  • *
  • 4468
  • Un cerdo que no vuela es solo un cerdo.
Re:***11ª Cena Perruna***
« Respuesta #45 en: 23 de Diciembre de 2014, 18:25:18 pm »
Estos, que solo les van las camisetas y las gorras  :twisted:

¿Y unas camisetas de rejilla?  XD

Las Cosas que nos hacen Felices 
Nos hacen Sabios

*

Gizmo

• Überperrus
  • *
  • 6848
    • Sandglass Patrol
« Respuesta #46 en: 29 de Diciembre de 2014, 15:51:52 pm »
Estos, que solo les van las camisetas y las gorras  :twisted:

¿Y unas camisetas de rejilla?  XD

no, por dios, a la ultima persona que vi con una camiseta de rejilla fue a un ex jefe mío, con dos acólitos chupándole los pezones. No preguntéis más...

*

Seasick

• Überperrus
  • *
  • 4468
  • Un cerdo que no vuela es solo un cerdo.
« Respuesta #47 en: 30 de Diciembre de 2014, 18:49:49 pm »
Pues o en ingeniería aeronautica trabajáis muy raro o nos has tenido engañados  :twisted:

Las Cosas que nos hacen Felices 
Nos hacen Sabios

*

Roko

• Überperrus
  • *
  • 4610
  • Perrus filosofus
« Respuesta #48 en: 31 de Diciembre de 2014, 12:20:42 pm »
Hablando de cenas me se de uno que se ha zampado la sopa de pescado de mis amados socios, Nico se ha pimplado en un descuido medio kilo de pixin  con sus gambas, mejillones y demás ingredientes preparados para hacer la sopa, se, porque en el cielo perruno nos enteramos de too que hoy Nico se quedará sin comer todo el día por cabroncete y fartón.
Minoru está que fuma en pipa y yo desde mi cielo perruno estoy que ya no hay más pa donde escojonarme  :cunao: :cunao: :cunao:
 Es bastante seguro hoy me se de uno que se va a pasar el día recogiendo "materia marrón de olor desagradable" :twisted:
www.u-historia.com
Roko for president. Firma: Hoff, Hassel-Hoff

*

Gizmo

• Überperrus
  • *
  • 6848
    • Sandglass Patrol
« Respuesta #49 en: 31 de Diciembre de 2014, 20:58:33 pm »
Hablando de cenas me se de uno que se ha zampado la sopa de pescado de mis amados socios, Nico se ha pimplado en un descuido medio kilo de pixin  con sus gambas, mejillones y demás ingredientes preparados para hacer la sopa, se, porque en el cielo perruno nos enteramos de too que hoy Nico se quedará sin comer todo el día por cabroncete y fartón.
Minoru está que fuma en pipa y yo desde mi cielo perruno estoy que ya no hay más pa donde escojonarme  :cunao: :cunao: :cunao:
 Es bastante seguro hoy me se de uno que se va a pasar el día recogiendo "materia marrón de olor desagradable" :twisted:

perro adicto al rape?? anda que...

*

Roko

• Überperrus
  • *
  • 4610
  • Perrus filosofus
« Respuesta #50 en: 01 de Enero de 2015, 12:47:34 pm »
perro adicto al rape?? anda que...
Al Rapé y a lo que caiga, centollo, gambón, todo tipo de carnes, cualquier pescado, pan ... se llama Nico pero a veces lo llaman "aspiradora" "pasa a lengua" todo el suelo de la cocina y se come hasta la más pequeña partícula que encuentra, hay que andarse con ojo es lo que se suele llamar un fartón insaciable  :twisted:
Come más que los más afamados Perrus juntos, Skorp incluido  :boing: :twisted: :cunao:
www.u-historia.com
Roko for president. Firma: Hoff, Hassel-Hoff