Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Se admiten sugerencias

  • 87 Respuestas
  • 16330 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Silver_Dragon

  • REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 10081
  • Sexo: Masculino
  • Mas noticias desde el frente
    • 21Squad
Re:Se admiten sugerencias
« Respuesta #75 en: 28 de Diciembre de 2015, 17:51:34 pm »
Puedes cambiarme el HUB para poder salir desde GCTS y las rutas (GCTS - LEBL), Thanks ;)
Mas noticias desde el frente (
DCS:W (ED KA-50-2/A-10C/P-51D/CA/FC3/FW-190D-9/NTTR BST UH-1H/Mi-8/F-86F/F-5E LNK Mig-21Bis/AJS-37)

*

Jaker

  • Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 10773
  • Sexo: Masculino
  • Perroflauta
Re:Se admiten sugerencias
« Respuesta #76 en: 29 de Diciembre de 2015, 07:40:48 am »
Hecho, debería estar todo alineado ya  :)
Lo que se pueda, cuando se pueda y si se puede...


*

Silver_Dragon

  • REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 10081
  • Sexo: Masculino
  • Mas noticias desde el frente
    • 21Squad
Re:Se admiten sugerencias
« Respuesta #77 en: 30 de Diciembre de 2015, 20:35:28 pm »
Apañero varias Observaciones:

1ª, estoy en LEBL y he entrado en la pagina de la aerolinea a reservar el vuelo con mi usuario. Cuando entro en Acciones del Piloto > Reservar ruta de vuelo, no me aparecen rutas para elegir en la pagina como si no estuviese en el aeropuerto de origen (LEBL), mientras, en mi perfil de piloto si indica que estoy en Barna (LEBL).
2ª En la pagina de rutas de la aerolinea, (Operaciones > Rutas) cuando le picas en el enlace de alguna ruta, te sale "pagina no encontrada".
2ª ¿El kilo de carga aerea se paga a 1€? Jo, no ganamos ni pa pipas, es mas rentable llevar pasaje o "fosferno"  :cunao:
Para los interesados: http://www.tibagroup.com/es/transporte-aereo-como-entender-una-cotizacion
Mas noticias desde el frente (
DCS:W (ED KA-50-2/A-10C/P-51D/CA/FC3/FW-190D-9/NTTR BST UH-1H/Mi-8/F-86F/F-5E LNK Mig-21Bis/AJS-37)

*

Jaker

  • Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 10773
  • Sexo: Masculino
  • Perroflauta
Re:Se admiten sugerencias
« Respuesta #78 en: 31 de Diciembre de 2015, 07:19:35 am »
Gracias por la info Silver  :pulgares:

- El vuelo de ida te lo cogió como charter, por eso el de vuelta no has podido reservarlo.
- Reviso lo de la página de las rutas.
- Gracias de nuevo por la info. Me leo el doc... ¿qué importe recomiendas pues? Ten en cuenta que no podemos distinguir entre carga de vuelos "cargo" de la carga de vuelos pax, hay que buscar un equilibrio.
Lo que se pueda, cuando se pueda y si se puede...


*

Silver_Dragon

  • REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 10081
  • Sexo: Masculino
  • Mas noticias desde el frente
    • 21Squad
Re:Se admiten sugerencias
« Respuesta #79 en: 03 de Enero de 2016, 16:23:23 pm »
- Gracias de nuevo por la info. Me leo el doc... ¿qué importe recomiendas pues? Ten en cuenta que no podemos distinguir entre carga de vuelos "cargo" de la carga de vuelos pax, hay que buscar un equilibrio.

Me he estado mirando el documento y he sacado lo siguiente:

En el transporte aere va por tramos de kilos y metros cubicos de carga


  • Flete
  • Se calcula sobre el peso neto (osea sin el envase), siguendo la siguiente formula: Metros cubicos x 167 Kg/m3 para sacar el tramo de carga.

    Esto está distribuido en tramos (en Kg) como sigue:

       MIN / -45  / Q45 / Q100 / Q300 / Q500 / Q1000 / Q2000 / Q3000 /  DIV  / FUEL /  IRC
       40€  / 1.50 /  1.50 /  0.95  /   0.60   /   0.50  /    0.50   /    0.20   /    0.20    / EUR0  /  0.99  / 0.06

  • Desglose:
    Min:
    Cantidad minima a pagar por peso
    -45: Precio por menos de 45 Kg de peso
    Q45 / Q100....: Tramos de peso, el peso reparte en multiplos, y se va bajando por tramos a medida que se van descontando.
    DIV: Divisa (en euros)
    Fuel: Tasa de recargo por Combustible
    IRC: Tasa de recargo por Impuesto
Para calcular volumenes de carga aconsejo el uso de la carga de contenedores estandar usados en transporte aereo:
relación de contenedores de carga para transporte aereo: aqui / aqui

Ejemplo:
- 777F con 93000 Kg de carga (20 LD-3,  27 LD-Pallet y bodega de carga general, 103000 kg maximo)
http://www.skycargo.com/english/Images/B777F%20Brochure-4%20Approved.pdf
http://www.boeing.com/commercial/aeromagazine/articles/qtr_02_09/article_02_1.html

Relación de contenedores y bodegas:
20 LD-3: 4.50 M3 / 1452 kg (90 M3)
27 LD-Pallet 12.7 M3 / 5050 kg (342.9 M3)
Bodega de carga general 15 M3 / 2994 kg Max (15 M3)
103000 Kg / 449 M3 Max

Distribución de carga:
Bodega superior: 6137 + 28454 + 21201 = 55792 Kg / Bodega Frontal Inferior: 20462 Kg / Bodega Trasera Inferior: 14236 Kg Max / Bodega de carga general:  2610 kg Max
95000 Kg carga (sacamos regla de tres para el volumen) . 414.12 M3

Sacamos el coste del flete: 414.12 * 167 Kg/M3 = 69.158. Devido a que nos sale superior al tramo de 3000, dividimos para sacar el resto 69126 / 3000 = 23042. en este caso, no tenemos resto, pero en su caso tendríamos que calcular dicho resto con la carga para escoger un tramo menor y asi sucesivamente para sumarselo al precio final.

Multiplicamos
Precio: 69126 x (Tramo 3000) 0.20 = 13825.2 €
Recargo combustible: 69126 x 0.99 = 68434.74 €
Recargo IRC: 69126 x 0.06 = 4147.56 €
Recogica: 90000 x 1.5 € kg = 135000 € (mantener en almacen)
Matipulación: 414.02 x 12 € Ton/M3 = 4968.24€ (carga y descarga del aparato)
Despacho: 65 € (por poner algo.....)
Entrega: 90000 x 1.5 € kg = 135000 € (mantener en almacen)
Total: 361440.74 €

Perdon por el "ladrillo".  ;) Si hay algun entendido, que me corrija.
« Última modificación: 03 de Enero de 2016, 16:41:23 pm por Silver_Dragon »
Mas noticias desde el frente (
DCS:W (ED KA-50-2/A-10C/P-51D/CA/FC3/FW-190D-9/NTTR BST UH-1H/Mi-8/F-86F/F-5E LNK Mig-21Bis/AJS-37)

*

Jaker

  • Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 10773
  • Sexo: Masculino
  • Perroflauta
Re:Se admiten sugerencias
« Respuesta #80 en: 03 de Enero de 2016, 19:31:52 pm »
 :cunao: Esto.... jodó... eso está de PM, pero no doy para tanto. El VAM tiene una casilla que es la que determina el importe por kilo en los regulares, y una formulita sencilla parar los charter, basada en parámetros como peso, distancia, y poco más. Para el importe de los pasajeros aplicamos un fórmula simplificada: importe=0.14*distancia+27 para los vuelos regulares y 0.4*distancia para los charter. Si lográs simplificar el tema de la carga a algo similar puedo intentar aplicarlo, pero cosas más complejas no me da ni el tiempo ni los conocimientos (de momento). Lo siento  :|
Lo que se pueda, cuando se pueda y si se puede...


*

Skorp

  • Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 20951
Re:Se admiten sugerencias
« Respuesta #81 en: 06 de Enero de 2016, 08:42:37 am »
Solicito ruta LEMD-LEPA y LEPA-LEMD para un CRJ-200

Arigato :cunao:




No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.

*

Jaker

  • Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 10773
  • Sexo: Masculino
  • Perroflauta
Re:Se admiten sugerencias
« Respuesta #82 en: 07 de Enero de 2016, 07:21:00 am »
¿Y tienes pasta para pagarla? Creo que anda por los 5.000€ esa ruta... :cejas:
Lo que se pueda, cuando se pueda y si se puede...


*

Silver_Dragon

  • REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 10081
  • Sexo: Masculino
  • Mas noticias desde el frente
    • 21Squad
Re:Se admiten sugerencias
« Respuesta #83 en: 09 de Enero de 2016, 14:55:51 pm »
:cunao: Esto.... jodó... eso está de PM, pero no doy para tanto. El VAM tiene una casilla que es la que determina el importe por kilo en los regulares, y una formulita sencilla parar los charter, basada en parámetros como peso, distancia, y poco más. Para el importe de los pasajeros aplicamos un fórmula simplificada: importe=0.14*distancia+27 para los vuelos regulares y 0.4*distancia para los charter. Si lográs simplificar el tema de la carga a algo similar puedo intentar aplicarlo, pero cosas más complejas no me da ni el tiempo ni los conocimientos (de momento). Lo siento  :|

Vamos a simplificar como tu dices:
Carga: (carga kg x 4.06) para que quede redondo, no veo que haya diferenciación entre carga charter y regural.
Mas noticias desde el frente (
DCS:W (ED KA-50-2/A-10C/P-51D/CA/FC3/FW-190D-9/NTTR BST UH-1H/Mi-8/F-86F/F-5E LNK Mig-21Bis/AJS-37)

*

Jaker

  • Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 10773
  • Sexo: Masculino
  • Perroflauta
Re:Se admiten sugerencias
« Respuesta #84 en: 10 de Enero de 2016, 10:42:14 am »
 :pulgares:

Hecho
Lo que se pueda, cuando se pueda y si se puede...


*

Silver_Dragon

  • REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 10081
  • Sexo: Masculino
  • Mas noticias desde el frente
    • 21Squad
Re:Se admiten sugerencias
« Respuesta #85 en: 17 de Enero de 2016, 13:55:51 pm »
Estoy haciendo un vuelo en IVAO y me he quedado mirando que al poner el indicativo "CAN" en ivao, me aparece que pertenece al "Canarias Air Virtual", ahora bien, ¿Cuando volamos en IVAO usamos el indicativo del aparato?
Mas noticias desde el frente (
DCS:W (ED KA-50-2/A-10C/P-51D/CA/FC3/FW-190D-9/NTTR BST UH-1H/Mi-8/F-86F/F-5E LNK Mig-21Bis/AJS-37)

*

Jaker

  • Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 10773
  • Sexo: Masculino
  • Perroflauta
Re:Se admiten sugerencias
« Respuesta #86 en: 17 de Enero de 2016, 20:55:03 pm »
Lo he visto. Air Canarias Virtual no está en la base de datos de aerolíneas de IVAO pero se ve que en algún momento la dieron de alta en IVAO Eye, que es otra cosa. Hay un post para actualizar aerolíneas se IVAO Eye pero al no ser nosotros tampoco una aerolínea oficial no sé hasta que punto podemos reclamarlo.
Lo que se pueda, cuando se pueda y si se puede...


*

Silver_Dragon

  • REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 10081
  • Sexo: Masculino
  • Mas noticias desde el frente
    • 21Squad
Re:Se admiten sugerencias
« Respuesta #87 en: 10 de Febrero de 2016, 15:10:51 pm »
He tenido que para todos los vuelos con el 777  :(
Mas noticias desde el frente (
DCS:W (ED KA-50-2/A-10C/P-51D/CA/FC3/FW-190D-9/NTTR BST UH-1H/Mi-8/F-86F/F-5E LNK Mig-21Bis/AJS-37)