Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Diez años y siete meses

• 13 Respuestas
  • 2221 Vistas

*

Roko

• Überperrus
  • *
  • 4597
  • Perrus filosofus
Diez años y siete meses
« en: 01 de Febrero de 2014, 09:23:54 am »
Ayer por la tarde y tras diez años y siete meses conmigo y con mi familia me he visto obligado a sacrificar a mi perro Roko para evitarle lo que me parecía un sufrimiento y un deterioro de su salud enorme.
Mientras escribo esto mis ojos se empañan con las lágrimas producto de una pena indescriptible
No tengo palabras para explicar lo que siento, pero resumiendo en una frase siento una pena y un dolor enorme que sé que pasará si procuro seguir mi vida normal haciendo de tripas corazón, con todo, necesito hablar, necesito escribir, necesito desahogarme y quizás necesitaría gritar mi dolor.
Encontré a Roko, como supongo que ya os he dicho, en una carretera, estaba ante una mediana de un polígono industrial, solo y al parecer abandonado me acerqué a él y le acaricié; mi hijo que iba conmigo hizo lo mismo y él, seguramente pensó que yendo con nosotros obtendría comida o quizás lo que al final tuvo, una nueva familia
Busqué por los alrededores a ver si a alguien se le había escapado un perro pero nadie me pudo solucionar el asunto, así que ante el peligro que suponía para el propio perro y para las personas porque era una zona de mucho tránsito decidí llevarlo conmigo para buscarle un albergue.
Tampoco hubo manera, no encontré el albergue, quizás porque en el fondo deseaba no encontrarlo y tampoco puse mucho empeño, el destino tenía escrito que ese perro sería mi socio durante esos diez años y siete meses.
Me he divertido con sus juegos,he jugado con él, me ha ayudado en momentos difíciles, su presencia con esa mirada tan fija y tan limpia me confortaba.
Ha sido junto a mis familiares más directos el mejor compañero en este tiempo tan efímero, ha sido, en realidad uno más de la familia que ocupaba un lugar importante y un espacio infinito que ahora que no esta se vislumbra muy claramente.
Espero que al menos haya un paraíso para perros y ya haya llegado y encontrado a sus muchos amigos muertos y se divierta y juegue con ellos, también espero que sepa perdonarme todo lo que le pueda haber echo que no le gustara o alguna que otra bronca que le he echado, por supuesto espero que sepa perdonarme por haber tomado la decisión de acabar su sufrimiento y su ya deteriorada salud
Adiós viejo amigo, descansa en paz
www.u-historia.com
Roko for president. Firma: Hoff, Hassel-Hoff

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12753
  • Polisimulero nostálgico
Re: Diez años y siete meses
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2014, 09:37:25 am »
Lo siento muchísimo compañero, no se ni que decir ante algo así.  :(

Un abrazo enorme.

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 10174
  • Mas noticias desde el frente
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2014, 09:59:21 am »
Los pequeños amigos siempre estan ahi hasta el final

Una gran abrazo compañero

Editado: A mi se me han ido 3 pequeños amigos gatunos el año pasado
« Última modificación: 02 de Febrero de 2014, 00:59:35 am por Silver_Dragon »
Mas noticias desde el frente

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 10836
  • Perroflauta
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2014, 14:53:08 pm »
Se me encoje el alma... un fuerte abrazo, solo aquellos que tenemos a esos pequeños amigos en nuestras vidas sabemos lo que supone perderlos. Descasa en paz pequeño Roko, siempre estarás con nosotros.
Lo que se pueda, cuando se pueda y si se puede...

*

Aristoteles

• Überperrus
  • *
  • 2309
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2014, 15:50:27 pm »
Un abrazo Roko, se lo que es vivir una perdida así, mi mas sentido pésame.

*

OMEGA MAN

• Überperrus
  • *
  • 2223
  • Cha-Perrus
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2014, 19:34:03 pm »
Te acompaño en el sentimiento.
Y comparto todo lo que has dicho sobre EL.
DEP Roko.

Hagas lo que hagas.....¡Te arrepentirás!

*

danli

• Überperrus
  • *
  • 1975
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2014, 19:50:42 pm »
¡Bueno! yo sé que el espíritu de Roko seguirá con nosotros mucho tiempo...

Ánimo... ;)

"Hours of boredom, interrupted by moments of stark terror"

*

Seasick

• Überperrus
  • *
  • 4468
  • Un cerdo que no vuela es solo un cerdo.
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2014, 00:04:46 am »
Un abrazo fuerte Minoru.

Pero Roko sigue en La Perrera.

Las Cosas que nos hacen Felices 
Nos hacen Sabios

*

HH

• Überperrus
  • *
  • 5436
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2014, 01:20:55 am »
Vaya... :(

Ánimo... forman parte de nuestra familia como uno más... y cuando se van duele de la misma manera.

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3435
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2014, 07:27:13 am »
Lo siento Minoru.

Un abrazo

Fresco+

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21044
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2014, 10:20:14 am »
Lo siento mucho Minoru, se de qué hablas y bueno  :cry: :cry: :cry: :cry: una gran pérdida.

Un fuerte abrazo.

No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.

*

Roko

• Überperrus
  • *
  • 4597
  • Perrus filosofus
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2014, 14:30:29 pm »
Jodido perro me ha robado el corazón, espero superar esto pronto.
Os agradezco vuestras palabras infinito, y sí, Roko seguirá hablando desde el cielo perruno, después de todo era un Perrus más, el era el Perrus no yo, que se tumbaba a mi lado o atrás mientras me "soplaba" (inspiraba) lo que os debía decir
Gracias amigos.
www.u-historia.com
Roko for president. Firma: Hoff, Hassel-Hoff

*

LEONIDAS

• Überperrus
  • *
  • 2254
  • Perrus Psicoticus
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2014, 22:54:15 pm »
Yo..... no se ni que decir. Lamento muchisimo tu perdida  :roll:

Para cualquier cosa ya sabes donde estoy

Hasta siempre, Roko...
"A mi los 300 perrus"

Miembro fundador del club de seguidores de Roko

*

Gizmo

• Überperrus
  • *
  • 6766
    • Sandglass Patrol
« Respuesta #13 en: 13 de Abril de 2014, 18:43:20 pm »
No Minoru, no me habia enterado de lo que decias en el otro post. Y tampoco sé que decir... aunque se me viene a la memoria este email que me mandaron hace poco

Siendo veterinario, me habían llamado para echar un vistazo a un Lobero Irlandés de unos diez años llamado Belker. Los propietarios del perro, Ron, su mujer, Lisa, y su pequeño hijo, Shane, estaba muy unidos a Belker, y todos ellos esperaban un milagro.

Examiné a Belker y descubrí que estaba muriendo de cáncer. Le conté a la familia que no había nada que pudiéramos hacer por él, y les ofrecí practicarle una eutanasia en su casa.

Mientros hacíamos los preparativos, Ron y Lisa me comentaron que sería bueno para Shane que viera el procedimiento. Creían que Shane podía aprender algo de la experiencia.

Al día siguiente, sentí un nudo en la garganta al ver a la familia de Belker rodearle. Shane parecía muy tranquilo, acariciando al perro por última vez, que me hizo preguntarme si sabía exactamente qué estaba ocurriendo. En unos minutos, Belker moría tranquilamente.

El pequeño pareció entender su muerte sin ninguna dificultad o confusión. Nos sentamos juntos un momento tras de la muerte de Belker, preguntándonos en voz alta el porqué del triste hecho que supone el que la vida de los animales sea más corta que la de los humanos.

Shane, que había estado escuchando en silencio, empezó a decir, "Yo sé por qué"

Sorprendidos, nos giramos hacia él. Lo que salió de su boca me dejó boquiabierto. Nunca he escuchado una explicación más reconfortante. Dijo, "Las personas nacen para que puedan aprender cómo vivir una buena vida, como querer a todo el mundo y ser buenos, ¿no?".

El pequeño de seis años prosiguió, "Bueno, los perros ya saben cómo hacer eso, así que no hace falta que se queden tanto tiempo".