Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Soy nuevo, me ofrezco.

• 9 Respuestas
  • 2214 Vistas

*

MENA

• Visitante
Soy nuevo, me ofrezco.
« en: 28 de Enero de 2005, 20:15:47 pm »
Bueno debido a problemas con el staff del 111 (mandra). Busco un escuadron donde desarrollar mi capacidad creativa. Pero tengo un problema que a lo mejor no lo es. Soy piloto del EECH y del Opeacion flashpoint. veo que no teneis pagina pero yo soy webmaster o por lo menos lo era, he hecho mis pinitos con php y flash (html por supuesto). Ademas soy bien parecido y mido 1.80 m.

Bueno vosotros direis.

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 10227
  • Mas noticias desde el frente
Soy nuevo, me ofrezco.
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2005, 20:36:14 pm »
apoyo al compañero que los dos estamos en la misma situacion
Mas noticias desde el frente

*

HH

• Überperrus
  • *
  • 5436
Soy nuevo, me ofrezco.
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2005, 20:37:50 pm »
Pues ante todo BIENVENIDO Mena. Supongo que todos o casi todos nos conocemos de habernos leído por ahí. Como verás, la mayoría de gente le damos al Falcon y eventualmente al Forgotten Battles / Pacific Fighters, aunque creo que hay dos por ahí tambien que le pegan de vez en cuando a las batidoras si no me equivoco.

Un saludo

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 11018
  • Perroflauta
Soy nuevo, me ofrezco.
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2005, 21:44:09 pm »
Al igual que HH os doy la más sincera bienvenida. Nos es muy grato poder contar con compañeros como vosotros y vuestro ofrecimiento no caerá en saco roto, eso os lo aseguro.

Sin embargo me gustaría puntualizar que no utilicéis estos foros como soporte a temas que son estrictamente personales. Sí, todos hemos tenido nuestros más y nuestros menos con alguien alguna vez, pero creo que es un buen momento para olvidarnos de los malos rollos y empezar a trabajar a gusto o a volar a gusto o simplemente a reirse con los compañeros XD

Y no os preocupéis si no hay sección específica de EECH (DReaper y yo mismo estamos empezando a hacer nuestros primeros pinitos) o de Sub Command y derivados (estamos esperando SHIII y DW como agua de mayo) ;). No os preocupéis que todo se andará :)

Un fuerte abrazo y de nuevo BIENVENIDOS a vustra casa  :D
Lo que se pueda, cuando se pueda y si se puede...

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12904
  • Polisimulero nostálgico
Soy nuevo, me ofrezco.
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2005, 23:05:04 pm »
Ante todo, bienvenidos.
Aun estamos montando el escuadrón, y de momento sólo nos movemos con Falcon y PF, pero estamos esperando a DW para liarla.
Eso no quita que de vez en cuando nos demos unos paseos en batidoras (Jaker y yo estamos ahora con el EECH, viendo los nuevos parches), nos demos un paseito por el monte (me encantan OFP, R6 y demás, no lo niego) o nos de por instalar viejos e inmortales sims (no hay más que ver el post sobre Longbow 2). ;)
Dicho de otro modo: aquí siempre están abiertas las puertas y las ventanas para todo el mundo y todas las iniciativas, pero aun estamos poniendo los cimientos. XD
Por lo demás, "el resto es vodevil"...

*

MENA

• Visitante
Soy nuevo, me ofrezco.
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2005, 10:29:33 am »
Yo si quereis puedo ayudaros con lo del EECH, tengo todo lo que ha salido del juego.

La ultima version que ha salido es esta  1.6.1 w2 http://www.escuadron111.com/comanche/archivos/Versiones%20del%20Juego/161w2-fixed.zip

Aqui hay un pack para mas misiones http://www.escuadron111.com/comanche/archivos/mapas/EECH_Patch.exe

todas las misiones del juego http://www.escuadron111.com/comanche/archivos/mapas/Allmaps3.0.zip

las de libia http://www.escuadron111.com/comanche/archivos/mapas/Lybia02.zip

yo creo que eso es lo basico que hay que tener para pegarse unos vuelos buenos

En lo que comentaba de la pagina, querria saber si hay alguien ya haciendo algo.

*

Virusss

• Überperrus
  • *
  • 5267
Soy nuevo, me ofrezco.
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2005, 10:39:32 am »
Bienvenido mena, y silver....Tu ya tabas aqui :P

no me voy a meter en lo del E111, porque ya sabemos todos lo que hay :)

Como ya sabes, yo también le doy (o le daba mas bien) al OFP, asi que si se anima más gente, no veo inconveniente, en juntarnos algún día y hacer una coop de esas chulas :) (Ya se me habrá olvidado hasta los scripts del editor)

Pero como ya te han dicho, nuestra prioridad es falcon y PF(Hacemos lo que podemos) 8)

El tiempo, tampoco deja lugar a mucho más, pero quien sabe no?

En definitiva, un placer teneros por aqui.

Un saludete.

P.D. Teneis un email :)

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21348
Soy nuevo, me ofrezco.
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2005, 12:13:26 pm »
Bienvenido mena.....y....

Nosotros a lo nuestro :)

Un saludo 8)

No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21348
Soy nuevo, me ofrezco.
« Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2005, 12:24:56 pm »
Rogaría a TODOS (yo incluido) abstenerse de comentarios, que no llevan a nada, referentes a problemas personales.

Un abrazo 8)

No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.

*

Virusss

• Überperrus
  • *
  • 5267
Soy nuevo, me ofrezco.
« Respuesta #9 en: 29 de Enero de 2005, 12:36:29 pm »
:boing:  :boing: