Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Su-27 - HH's Fortress Mozdok

• 5 Respuestas
  • 1109 Vistas

*

HH

• Überperrus
  • *
  • 5436
Su-27 - HH's Fortress Mozdok
« en: 19 de Mayo de 2013, 13:04:14 pm »
Pues yo también me he animado a hacer la nueva campaña (no dinámica, quede claro XD) del Su-27 en FC3

La primera misión cosiste en un vuelo sobre la zona de conflicto para familiarizarnos con el entorno. Rápidamente nos ponemos manos a la obra: preparamos el pájaro, motores en marcha y arriba... Se nota un poco de viento cruzado en el despegue, pero nada a lo que ya no estemos acostumbrados.

Hago un circuito por la zona cogiendo altitud en lo que mi wingman despega y se pone en formación

Una vez en formación ambos ponemos rumbo a los diferentes puntos de ruta mientras el comandante de nuestra misión nos va explicando en cada uno de ellos las zonas donde está prevista la presencia de tropas hostiles, así como los sistemas de defensa antiaerea del enemigo. De hecho es que en algún punto llegan incluso a blocarnos pese a estar lejos.

Una vez ejecutado nuestro plan de vuelo nos dirigimos de nuevo a nuestra base... Descendemos y me pongo en contacto con la torre de Mozdok, que me autoriza el aterrizaje. Y aquí es donde me acuerdo del viento lateral que he notado al despegar hace un rato: sopla bastante para mi gusto

Me acuerdo de todos: De los recortes en la madre patria que han hecho que esté oxidado completamente en lo que respecta al vuelo... de los recortes en la madre patria que han hecho que "mis mecánicos" no hayan ajustado bien las curvas del hotas antes de la misión... estoy cagao en el aterrizaje y se masca la tragedia... PERO UN PERRUS SIEMPRE ES UN PERRUS Y POSA SU AVIÓN CON MAESTRÍA SOBRE LA PISTA  XD XD XD

Salgo de la pista y aparco el bicho... toca cantina, como no. Contento y emocionado por esas sensaciones que hacía demasiado tiempo que no había sentido.

Vuelo dedicado a maese DR... que aunque se resiste con todas sus fuerzas a comprar el FC3, sabe que tarde o temprano caerá :despollao:
« Última modificación: 19 de Mayo de 2013, 13:08:14 pm por HH »

*

Zorasht

• Überperrus
  • *
  • 2871
Re:Su-27 - HH's Fortress Mozdok
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2013, 17:16:09 pm »
Ahí, ahí, competencia  :pulgares:
"When you're pushed, killing is as easy as breathing"
John Rambo

*

Virusss

• Überperrus
  • *
  • 5267
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2013, 18:53:32 pm »
Pero ha salido FC3?  :shock: :shock: NO me entero de nada.. :x :x

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21348
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2013, 18:56:19 pm »
Welcome back, HH!

:pulgares:

No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.

*

Silver_Dragon

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 10229
  • Mas noticias desde el frente
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2013, 19:11:58 pm »
Pero ha salido FC3?  :shock: :shock: NO me entero de nada.. :x :x

Te mando un MP
Mas noticias desde el frente