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BMS 4.33

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fresco

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Re:BMS 4.33
« Respuesta #15 en: 27 de Abril de 2014, 06:55:49 am »





4.33   :caquita:

Fresco+

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Skorp

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Re:BMS 4.33
« Respuesta #16 en: 27 de Abril de 2014, 19:27:13 pm »
Bien...bien, parece que va quedando menos..:pulgares:




No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.

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Virusss

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Re:BMS 4.33
« Respuesta #17 en: 27 de Abril de 2014, 20:25:54 pm »
Que pasote!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


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Skorp

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Re:BMS 4.33
« Respuesta #18 en: 05 de Junio de 2014, 21:40:36 pm »
Un nuevo modelo 3D que cumple las normas, para la 4.33







No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.

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Jaker

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Re:BMS 4.33
« Respuesta #19 en: 05 de Junio de 2014, 21:48:05 pm »
Maaaaaaadre!!!!!!
Lo que se pueda, cuando se pueda y si se puede...


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Jaker

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Re:BMS 4.33
« Respuesta #20 en: 25 de Junio de 2014, 11:21:50 am »
Supongo que si hubiese alguna novedad lo hubieseis puesto pero... ¿alguna novedad?¿algún rumor sobre como va? Ya no digo nada de fecha de salida...  :|
Lo que se pueda, cuando se pueda y si se puede...


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Skorp

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Re:BMS 4.33
« Respuesta #21 en: 25 de Junio de 2014, 11:37:52 am »
Nada de nada.





No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.

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fresco

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Re:BMS 4.33
« Respuesta #22 en: 25 de Junio de 2014, 11:43:56 am »
:nadie:

Fresco

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Skorp

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Re:BMS 4.33
« Respuesta #23 en: 25 de Junio de 2014, 11:49:22 am »
Lo unico que se sabe es que en aprox 1 mes estará disponible la nueva version de Corea, la Red Flag RP5 5.0

Citar
little update on the to-do list of Redflag 5.0 (Note: this is just informal and not for debate):


- Redefine all water areas in 2900 tiles (done)
- Redraw all new raods in 2900 tiles based on the new photorealistic layout ( 5-6 days of work )
- Create sub-layer of tiles to prevent reptitive errors in the THR built ( 2-3 days of work )
- Built all bridge pathes ( 1-2 days of work )
- Create new pathes around airbases to avoid units over runways ( 2-3 days of work )
- Gobal visual crosscheck of all pathes ( 1 day of work )

- Built a improved (flags) mission.dat file and improve ATO behaviour ( 1-2 days of work)
- Experimental test on the C3 network (working CGI) ( 2-3 days of work )
- Indepented SHORAD systems for all active airbases ( 2-3 days of work)
- Ship movements improvements ( 1 day of work )
- New BMS rack dat. Release-sequencing and non-jettison abilities of stores and pylons (done)
- New DRAG values (more sophisticated) for certain pylons and peripherials (done)

- New terrain textures (done)
- re-import / - implement RF4 elevations + testings (done)
- FIX gfx bugs in tiles ( 2-3 days of work)
- remake save0.cam and new_tac.cam (objectives) (4-5 days of work)
- create new exports of TEs and Campaign files (1 hour).
- creation of a new 2D relief map based on new water- and road-lines (1-2 days of work)
- re-do all bridges in length, rotation (poling) and positioning (2-3 days of work)
- changes to the campaign so it differs from the RF 4 Version (3-4 days of work)
- considerations of community wish lists (3-4 days of work)

so eta 30-35 days more work-days here to do before final stage...... after all i´m confident, that it will be a VERY qualitative well made Korea theater (regardless the campaign on it).


Pero este no es el post no es el adecuado... :hijacked:
« Última modificación: 25 de Junio de 2014, 11:52:48 am por Skorp »




No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
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Jaker

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Re:BMS 4.33
« Respuesta #24 en: 25 de Junio de 2014, 11:53:39 am »
Mmmm, pinta bien... a ver si no tardan mucho. Tengo ganas de volver a Falcon y encontrar algo nuevo que motive.
Lo que se pueda, cuando se pueda y si se puede...


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Skorp

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Re:BMS 4.33
« Respuesta #25 en: 27 de Octubre de 2014, 14:22:15 pm »
No se si será verdad o mentira.... :|

Nizmo...

"*Edit* The cockpit models are spread out in about 5 seperate LOD's. With this type of hierarchy the goal TRIANGLES for this project is at least 250,000. Keep in mind BMS 4.33 will be x64. "

Ahílodejo.




No Center......No Party XD.

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Re:BMS 4.33
« Respuesta #26 en: 27 de Octubre de 2014, 14:27:02 pm »
HOSTIAS NEGRAS....  :callado:
Lo que se pueda, cuando se pueda y si se puede...


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Skorp

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Re:BMS 4.33
« Respuesta #27 en: 27 de Octubre de 2014, 14:35:51 pm »
Dejo link al post, por si alguien quiere pegarle un vistazo

http://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?20346-F-16-Cockpit-Model





No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.

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Re:BMS 4.33
« Respuesta #28 en: 27 de Octubre de 2014, 15:06:51 pm »
No se si será verdad o mentira.... :|

Nizmo...

"*Edit* The cockpit models are spread out in about 5 seperate LOD's. With this type of hierarchy the goal TRIANGLES for this project is at least 250,000. Keep in mind BMS 4.33 will be x64. "

Ahílodejo.

Dunc (del equipo BMS) dice que la 4.33 será compatible con los sistemas x32, pero ya los siguientes serán solo compatibles con x64...

http://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?19613-Which-Windows-version-are-you-using/page10


En cuanto al copckit, sinceramente no lo entiendo muy bien. ¿Este Nizmo va a sacar un nuevo copckit 3D para el Viper? ¿No está bien el que ya hay?....  no se muy bien de que va esto, la verdad.

Fresco

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Jaker

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Re:BMS 4.33
« Respuesta #29 en: 27 de Octubre de 2014, 15:15:43 pm »
Estaría genial tener "juguete" nuevo para Reyes  :roll:
Lo que se pueda, cuando se pueda y si se puede...