Al final tendréis una instalación más complicada e inestable que FS9 con addons y echaréis pestes del juego.
Tundra, tengo 3 instalaciones distintas, para los distintos mapas, pero me he mirado y remirado los mod´s que, en mi caso, no den conflicto ninguno, ni con el juego ni entre sí. Eso si, lleva su tiempo.
Pero hay una gran ayuda que es el game.log, cada vez que salgo del juego miro para comprobar si hay errores, sobre todo al principio.
El mapa normal lo he completado casi al 100%, tengo garajes en todas las ciudades (69 en total, si no me he equivocado) y 116 conductores, que el máximo que da el juego.
Del mapa 2.1 ya tengo toda África, sur de Francia e Italia.
Del mapa de Rusia, en una sola tacada (una entrega) desde Poznan, pasando por Rotterdam y llegando en ferry a Petesburgo, la primera del Sur de Rusia, he llegado a la última del Norte, que era la receptora del envio. Total más de 4000 Km y todas las ciudades del mapa han caído en la saca. Sólo hay una carretera por lo que ya no tiene mayor interés.
Sin un cuelgue ni fallo ninguna, excepto el bug que he comentado del freno de la marcha atrás en el mapa de Rusia.
Pregunta tonta.. ¿Qué es el escalado?
En este caso es la calidad de los gráficos. Va desde 100% a 400%. A mí, a 400% no me va muy bien.
Un saludo.