Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[WIP] Unnamed Mod Pack

• 43 Respuestas
  • 5800 Vistas

*

Virusss

• Überperrus
  • *
  • 5083
Re:[WIP] Unnamed Mod Pack
« Respuesta #30 en: 31 de Marzo de 2013, 19:22:32 pm »
Pregunta tonta.. ¿Qué es el escalado?

*

Tundra

• Überperrus
  • *
  • 7201
  • Once a fighter pilot
« Respuesta #31 en: 31 de Marzo de 2013, 19:28:33 pm »
Al final tendréis una instalación más complicada e inestable que FS9 con addons y echaréis pestes del juego.

*

LOBO

• Perrus Pilotus
  • *
  • 833
« Respuesta #32 en: 31 de Marzo de 2013, 20:27:23 pm »
Al final tendréis una instalación más complicada e inestable que FS9 con addons y echaréis pestes del juego.

Tundra, tengo 3 instalaciones distintas, para los distintos mapas, pero me he mirado y remirado los mod´s que, en mi caso, no den conflicto ninguno, ni con el juego ni entre sí. Eso si, lleva su tiempo.
Pero hay una gran ayuda que es el game.log, cada vez que salgo del juego miro para comprobar si hay errores, sobre todo al principio.
El mapa normal lo he completado casi al 100%, tengo garajes en todas las ciudades (69 en total, si no me he equivocado) y 116 conductores, que el máximo que da el juego.
Del mapa 2.1 ya tengo toda África, sur de Francia e Italia.
Del mapa de Rusia, en una sola tacada (una entrega) desde Poznan, pasando por Rotterdam y llegando en ferry a Petesburgo, la primera del Sur de Rusia, he llegado a la última del Norte, que era la receptora del envio. Total más de 4000 Km y todas las ciudades del mapa han caído en la saca. Sólo hay una carretera por lo que ya no tiene mayor interés.
Sin un cuelgue ni fallo ninguna, excepto el bug que he comentado del freno de la marcha atrás en el mapa de Rusia.

Pregunta tonta.. ¿Qué es el escalado?

En este caso es la calidad de los gráficos. Va desde 100% a 400%. A mí, a 400% no me va muy bien.

Un saludo.

*

LOBO

• Perrus Pilotus
  • *
  • 833
« Respuesta #33 en: 31 de Marzo de 2013, 20:37:07 pm »
Mirando el game.log de Rusia veo que, efectivamente, este mapa tiene un conflicto con las physics, que en otros mapas no.

00:00:07.440 : <WARNING> Ignoring obsolete attribute 'brake_torque_with_trailer' of unit '.phdata' (of type 'physics_data').
00:00:07.440 : <WARNING> Ignoring obsolete attribute 'truck_mass' of unit '.phdata' (of type 'physics_data').
00:00:07.441 : <WARNING> Ignoring obsolete attribute 'trailer_mass' of unit '.phdata' (of type 'physics_data').

Por eso el freno de marcha atrás falla muchas veces.

Ah! DReaper, no se si te lo dicho antes, pero mucho cuidado con los mod´s de trailers y marcas, suelen dar problemas de compatibilidad y, lo que es peor, algunos no se dejan desinstalar correctamente y te obligan a iniciar el perfil de cero, borrando el anterior, porque no arranca el juego.

Un saludo.

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 10798
  • Perroflauta
Re: [WIP] Unnamed Mod Pack
« Respuesta #34 en: 31 de Marzo de 2013, 21:31:54 pm »
A ver si mañana subo el pack... y así no hay líos
Lo que se pueda, cuando se pueda y si se puede...

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 20983
« Respuesta #35 en: 01 de Abril de 2013, 07:54:48 am »
Sois lo peor. ME LO ACABO DE COMPRAR...  :dedo:

Ahora ya si que dejo las drugas... :desmayo:

:despollao:

No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.

*

LOBO

• Perrus Pilotus
  • *
  • 833
« Respuesta #36 en: 01 de Abril de 2013, 11:58:11 am »
Al final voy a dejar el map 2.1 y volver al normal, aunque ya lo tenga completado, pero es que me desespera que, al salir el mapa tan pequeño en la asignación de camiones y conductores, en el 2.1, es casi imposible encontrar la ciudad que quieres al estar todas tan pegadas. Algunas se superponen y es un cognazo.
Un saludo.

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 10798
  • Perroflauta
« Respuesta #37 en: 01 de Abril de 2013, 12:05:50 pm »
Hablo de memoria, pero para ver los trabajos con salida en una ciudad determinada no hace falta que pinches sobre ella en el mapa, puedes ordenar por ciudad de origen y buscar la que te interese...

Por cierto, meto lo de las luces que me has indicado, uno de tunning que le tengo echado el ojo, un par de pruebas y os paso el pack para "copiar y jugar"  :pulgares:

*

LOBO

• Perrus Pilotus
  • *
  • 833
« Respuesta #38 en: 01 de Abril de 2013, 14:50:41 pm »
No hablo de los trabajos, me refiero a que cuando contratas un conductor nuevo y lo tienes que asignar a un garaje, te sale el mapa y, como es tan pequeño, las ciudades que has visitado o dondo has comprado un garaje, se solapan y no puedes escoger, a veces, la que estás intentando asignar al conductor. Lo mismo te pasa cuando compras un camión y lo tienes que asignar al garaje, pues a veces no puedes.

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 10798
  • Perroflauta
« Respuesta #39 en: 01 de Abril de 2013, 15:14:51 pm »
Entiendo...  :ein:

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 10798
  • Perroflauta
« Respuesta #40 en: 02 de Abril de 2013, 05:12:44 am »
Unas cuantas capturas más...

Ya estoy montando el ZIP. La tontería va a acabar ocupando 1'66 Gb, así que esto va a ir por torrent. Ya abro si eso otro hilo para ponerlo y detallo los mods que incluyen  :pulgares:

*

Barbo

• Cánidus Novatus
  • *
  • 136
« Respuesta #41 en: 02 de Abril de 2013, 15:32:11 pm »
No hablo de los trabajos, me refiero a que cuando contratas un conductor nuevo y lo tienes que asignar a un garaje, te sale el mapa y, como es tan pequeño, las ciudades que has visitado o dondo has comprado un garaje, se solapan y no puedes escoger, a veces, la que estás intentando asignar al conductor. Lo mismo te pasa cuando compras un camión y lo tienes que asignar al garaje, pues a veces no puedes.

Ni metiendo el zoom con la ruletita del raton te deja? Porque ampliando el mapa se ven bastante bien.

*

LOBO

• Perrus Pilotus
  • *
  • 833
« Respuesta #42 en: 02 de Abril de 2013, 15:34:55 pm »
Ni metiendo el zoom con la ruletita del raton te deja? Porque ampliando el mapa se ven bastante bien.

Yo no he conseguido ampliarlo.
Quizás tu te estás refiriendo al mapa que sale con la letra "M" que sí se puede ampliar con la rueda del ratón.
Yo me refiero al mapa que sale cuando contratas un conductor o compras un camión y tienes que asignarlo al garage que tu quieres. Entonces ese mapa es muy pequeño y se solapan las ciudades. Yo no se ni encuentro la forma de ampliarlo.
Gracias Barbo.
« Última modificación: 02 de Abril de 2013, 15:41:12 pm por LOBO »

*

Barbo

• Cánidus Novatus
  • *
  • 136
« Respuesta #43 en: 03 de Abril de 2013, 00:11:42 am »
Si decia ese, No habia pensado que yo tengo 4 garages y encima separados, pero con 116 conductores... claro  :boing: