Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Star Citizen

• 208 Respuestas
  • 12277 Vistas

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 10618
  • Perroflauta
Re:Star Citizen
« Respuesta #195 en: 19 de Agosto de 2016, 08:09:08 am »
Esta ALFA es más larga que la de LOMAC.... la virge!  :lol2:
Lo que se pueda, cuando se pueda y si se puede...

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 9629
  • Mas noticias desde el frente
    • 21Squad
« Respuesta #196 en: 19 de Agosto de 2016, 23:44:40 pm »
Stream de la GamesCom (a partir de la 1:30:00)
https://www.twitch.tv/starcitizen/v/84518331

Argo

Mink Reliant Kove

Video de lo que viene en la 2.5 Alpha

Gameplay de la 3.0.
« Última modificación: 19 de Agosto de 2016, 23:49:10 pm por Silver_Dragon »
Mas noticias desde el frente (HQ Arafo, Tenerife, Islas Canarias)
DCS:W (ED KA-50-2/A-10C/P-51D/CA/FC3/FW-190D-9/NTTR BST UH-1H/Mi-8/F-86F/F-5E LNK Mig-21Bis/AJS-37)

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 9629
    • 21Squad
« Respuesta #197 en: 20 de Agosto de 2016, 12:17:22 pm »
Toda la presentación de la GamesCom 2016
DCS:W (ED KA-50-2/A-10C/P-51D/CA/FC3/FW-190D-9/NTTR BST UH-1H/Mi-8/F-86F/F-5E LNK Mig-21Bis/AJS-37)

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 9629
    • 21Squad
« Respuesta #198 en: 21 de Agosto de 2016, 15:12:00 pm »
Por Reddit, una entrevista hecha a Chris Robert en la GamesCom el dia 20 que da mas detalles:

https://player.twitch.tv/?volume=0.94&video=v84641702&time=05h56m19s

El post en ingles en reddit:
https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/4yugzv/chris_roberts_interview_from_twitch_yesterday/

- La demo de la GamesCom la hicieron funcionar 22 veces (cerca de 30) por varios equipos durante la Com. Ocurrieron dos cuelgues y un "hard hang" ¿CTD?.
- Al contrario que otros juegos, incluyendo algunos que tienen planetas procedurales, no hay una distancia expecifica de renderización. En la 3.0, la curvatura del planeta es el horizonte.
- Hay planes en la CitizenCom de mostrar el siguiente nivel de la tecnologia de los planetas procedurales. Vegetación, agua, oceanos. Un planeta "estilo Crysis".
- El punto de salto de camino a Delamar (la estación que cruza de camino a la superficie en la demo), es una estación que provee pasillos de entrada de vuelo para el aterrizaje en las zonas de aterrizaje de los puertos desde el espacio (como si fuese un STAR / ruta de aproximación de un aeropuerto moderno) llamados sistema EDL, estos pasillos son generados virtualmente y mostrados sinteticamente a la computadora de aterrizaje (me imagino que algo similar a lo que vimos en el primer video de Ark Corp, pero volandolo manualmente).

El viejo video de la Citizen Com de 2014 mostrando el sistema EDL

- Las 40 estaciones espaciales no están todas planeadas para la 3.0, nosotros veremos mas duplicación y modularibilidad en las estaciones existentes para constuir esto. Nosotros estamos trabajando en un set modular de estaciones por el momento. (me imagino que se referirá a que por ahora, no serán estaciones unicas y que las van a hacer modulares para que despues se cambien por el modelo definitivo).
- La tecnologia permite escalas IRL (?) pero ha sido reducida por razones de gameplay. Nosotros estamos mirando para una distancia de 1/10 entre planetas y 1/4 de tamaño de escala planetaria.
- Se tardará 40 minutos en cruzar de un lado al otro el sistema Stantom.
- Enfasis en el mantenimiento de las naves en para los tranportes pesados que hagan viajes largos. Esto vendrá en items 2.0.
- Los trabajos que llegarán a lo largo de la 3.0 con mas misiones hechas a mano y estas serán suministradas por personajes actuales.
- Algunos elementos del sistema de edición de misiones procedurales vendrán en la 3.0
Mas info: https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/3ugnia/what_will_produce_depth/cxeoawv
- (esta parte no la entiendo por lo que la traduzco literal). El último día de la sesión en Imaginarium fue para el PU, no para escuadron 42. Otro disparo previsto para el contenido de la misión de la PU a finales de año.
- Se está haciendo una gran cantidad de trabajo en la captura facial. Ojos, pelo y piel principalmente.
- Se trabaja en la captura facial "en vivo". El plan es hacer informes de noticias tan rapido como se pueda despues de un evento.
- Se planea que los jugadores conduzcan eventos para ser reportados, creando un mundo vivo y dinamico. (esto me recuerda la planeada incursion a territorio Vanduul, Operation Pitchfork).
- Items 2.0 incluirá envejecimiento y desgaste.
- Los personajes jugadores se supone que tambien se irán haciendo viejos.
- (otra parte que no he traducido muy bien), todo el trabajo de capturas del CIG está en Inglaterra. Este fue usado para los objetos aparecidos en la demo de la 3.0 (no entiendo lo de Imaginarium, ¿el server de objetos?). El plan es que el estudio de los angeles tenga un pequeño set de capturas, al igual que todos los estudios. Esto permitirá es uso de sets profesionales para hacer imagenes a gran escala.
- El capitulo 2 de escuadron 42 se planea que salga dos años despues de la salida del episodio 1 (me imagino que por todo el trabajo de grabación, CGI y postproducción cual pelicula).

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 9629
    • 21Squad
« Respuesta #199 en: 21 de Agosto de 2016, 17:50:19 pm »
Entrevista con CrashAcademy.

En Reddit:
https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/4yuhro/a_collection_of_chris_roberts_interviews_from/

Crash Academy Sumario (Traducción chorra)
Precio de las naves en el juego: Dificil de determinar la disparidad entre los costed IRL de una pistola de cientos de dolares y un portaviones de billones. El emfasis es en coste de funcionamiento y mantenimiento. La constelation puede costar relativamente mas UEC en el juego que el coste del precio del concepto de la tienda. El emfasis en grandes naves que cuestan mas y en progresión de una nave a la siguiente.
Asaltos PvP: el PvP es mas probale que ocurra en fuera del espacio monitorizado (como los satelites de comunicaciones). El "slider" puede afectar a la oportunidad de interdicion.
VOIP: Ventra en la CitizenCom
SataBall: Vendra despues de la 2.6
Una especie de futbol de la epoca de Star Citizen, hay algo de Lore.
http://starcitizen.wikia.com/wiki/Sataball
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/spectrum-dispatch/13428-LORE-BUILDER-EIGHT-FIELD-GOALS-BARRIERS

Siguiente sistema planeado para diseñar: No finalizado. El trabajo continua en otros sistemas (menciona Terra) pere el siguiente sería uno dentro del distancia de salto del sistema Stanton.
Controles favoritos para Chriss: Para vuelo: HOTAS. Para FPS: raton y teclado. Para demostraciones: Gamepad.
Mejores profesiones para Chriss en Star Citizen: Entre exploración y pirateria.

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 9629
    • 21Squad

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 9629
    • 21Squad
« Respuesta #201 en: 31 de Agosto de 2016, 20:00:09 pm »
Podcad de Ciudadano estelar con el "resumen" de la GamesCom 2016 de StarCitizen (mas de 4 horas.....)

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 9629
    • 21Squad
« Respuesta #202 en: 03 de Septiembre de 2016, 22:21:17 pm »
Entrevista a Frost y Adamanter por Pureta jugon sobre Ciudadano estelar

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 9629
    • 21Squad
« Respuesta #203 en: 17 de Septiembre de 2016, 01:27:53 am »
Star Marine en 2.6 (estabilización de imagen)
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/15511-Sneak-Peek

El video resubido con la musica de Star Marine

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 9629
    • 21Squad
« Respuesta #204 en: 10 de Octubre de 2016, 16:33:46 pm »
Citizencom 2016 (demostración de la tecnologia planetaria y gameplay en 1:25:00)  :pulgares:

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 9629
    • 21Squad
« Respuesta #205 en: 18 de Octubre de 2016, 12:16:05 pm »
Demo de Tecnologia planetaria V2, pero a 60 FPS y con algunos de los bugs corregidos y sin cortes.

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 9629
    • 21Squad
« Respuesta #206 en: 11 de Abril de 2017, 20:46:24 pm »

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 9629
    • 21Squad
« Respuesta #207 en: 15 de Abril de 2017, 12:14:30 pm »
3.0 para finales de junio, principios de julio con las primeras profesiones (patruya, asesinato, carga y contrabando), varias zonas del sistema Stanton (varias lunas y Delamar, Leski) y una gran cantidad de implementaciones, ademas de mejoras y nuevas naves y armas

https://robertsspaceindustries.com/schedule-report

3.1 con la estacion modular TruckStop y ArkCorp, el sistema criminal, la degradacion de sistemas, reparación y remplazo de componenetes, el modelo femenino, combate cuerpo a cuerpo con puños y cuchillo, persistencia, organizaciones y grupos, mas naves y armas.

3.2 Crusader y Huston (se espera Microtech), drones y escudos, golpes, sofocación, derribos, incosciencia, inpección de Items, generacion de NPCs, sistema de repostaje nave a nave, sistema de asalto por brechas y mas naves.

El mapa del "roadmap" para este año.
« Última modificación: 15 de Abril de 2017, 12:25:34 pm por Silver_Dragon »

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 9629
    • 21Squad
« Respuesta #208 en: 15 de Abril de 2017, 12:47:18 pm »
a algunos el curro nos persigue....  :boing: