Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

DCS: A10C

• 22 Respuestas
  • 2965 Vistas

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 20976
Re:DCS: A10C
« Respuesta #15 en: 15 de Abril de 2013, 13:17:57 pm »
Mientras esté basado en datos reales, me parece bien.
Si lo transforman en un Über-A10C, pues ya no me lo parecería ;)

Eso iba yo a comentar.....si no es real.....pues nanai....y si lo fuese...¿Como es que aun no está implementado?

No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.

*

OMEGA MAN

• Überperrus
  • *
  • 2223
  • Cha-Perrus
« Respuesta #16 en: 15 de Abril de 2013, 17:08:10 pm »
¿Y el napalm?
Nene tere.
 8)

Hagas lo que hagas.....¡Te arrepentirás!

*

Tundra

• Überperrus
  • *
  • 7198
  • Once a fighter pilot
« Respuesta #17 en: 15 de Abril de 2013, 20:48:39 pm »
No me entero de nada en el hilo original de ED, al final acaba siendo como todos los hilos, un concurso de meadas :lol:

*

Silver_Dragon

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 10174
  • Mas noticias desde el frente
« Respuesta #18 en: 26 de Abril de 2019, 12:00:59 pm »
Otros de estos reflotes, a una pregunta en el foro, me he puesto a trastejar con el editor poniendo vuelos amigos y enemigos y he visto que en el TAD aparecen, como la pagina SA del F/A-18C Lot 20.

Lo curioso es que los blancos aereos y terrestres que atacan los vuelos amigos IA, ahora aparecen tambien en el TAD, incluyendo algunas veces lineas de SPI o radar al "blocarlos".
Blancos aereos

Blancos terrestres

Mas noticias desde el frente

*

Tundra

• Überperrus
  • *
  • 7198
  • Once a fighter pilot
« Respuesta #19 en: 01 de Mayo de 2019, 01:23:40 am »
Pero esto del datalink en el A-10C ya estaba implementado no, desde hace años?
Que hay que meter los datos de la red y eso, y compartir el SPI a todos los de la red y tal.
O me estoy confundiendo?

*

DReaper

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 12744
  • Polisimulero nostálgico
« Respuesta #20 en: 01 de Mayo de 2019, 19:03:17 pm »
Que yo sepa, estaba. ¿?

*

Silver_Dragon

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 10174
  • Mas noticias desde el frente
« Respuesta #21 en: 01 de Mayo de 2019, 23:02:47 pm »
¿el datalink daba todos los datos de vuelos aliados antes? ¿que no fueses A-10Cs?

Un A-10C puesto directamente desde el editor en vuelo, no toco ningun boton......... En esas imagenes solo hay un grupo de A-10Cs, el resto son F/A-18C, F-16C Block 50 y un B-1B, las primeras cuatro imagenes son de los F-16C y F/A-18C "cazando" a Su-25T y Mig-29s, por eso me extrañaba lo de las lineas sobre aviones y los quesitos en aparatos sin Lantirms..... los A-10C y el B1B ni se movieron de al lado y continuaron rumbo. En las otras tres, los F/A-18C y los F-16C se movieron al ataque antes incluso que los A-10C girasen, saliendo blancos sobre el terreno.

Esta noche misma prueba, en el aire sin carga, dos F/A-18C delante mio y dos Mig-19P de frente, los Hornet blocan y se meten en dogfight, saliendo estos en el TAD.... con lineas de bloqueo sobre los farmer. he llegado a pensar si hay algun tipo de interación entre el Link 16 / SA de los Hornet y el que esté cogiendolos por el EPLRS.
« Última modificación: 01 de Mayo de 2019, 23:29:54 pm por Silver_Dragon »
Mas noticias desde el frente

*

Tundra

• Überperrus
  • *
  • 7198
  • Once a fighter pilot
« Respuesta #22 en: 04 de Mayo de 2019, 00:16:30 am »
¿el datalink daba todos los datos de vuelos aliados antes? ¿que no fueses A-10Cs?

Un A-10C puesto directamente desde el editor en vuelo, no toco ningun boton......... En esas imagenes solo hay un grupo de A-10Cs, el resto son F/A-18C, F-16C Block 50 y un B-1B, las primeras cuatro imagenes son de los F-16C y F/A-18C "cazando" a Su-25T y Mig-29s, por eso me extrañaba lo de las lineas sobre aviones y los quesitos en aparatos sin Lantirms..... los A-10C y el B1B ni se movieron de al lado y continuaron rumbo. En las otras tres, los F/A-18C y los F-16C se movieron al ataque antes incluso que los A-10C girasen, saliendo blancos sobre el terreno.

Esta noche misma prueba, en el aire sin carga, dos F/A-18C delante mio y dos Mig-19P de frente, los Hornet blocan y se meten en dogfight, saliendo estos en el TAD.... con lineas de bloqueo sobre los farmer. he llegado a pensar si hay algun tipo de interación entre el Link 16 / SA de los Hornet y el que esté cogiendolos por el EPLRS.

Bueno, entonces sí  :P de aquella que volábamos el A-10C hace 7 años, que era cuando usábamos la red. Habrá que volver a configurarla.