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DCS: World

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Silver_Dragon

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Re:DCS: World
« Respuesta #675 en: 10 de Agosto de 2015, 12:14:01 pm »
Q&A y video del 9 de agosto:



Noticias de ED (Sacada al trancazo):
- Mucho del trabajo actual está en completar el L-39, añadiendo nuevos sonidos propios, nuevos skins, arreglar e integrar sistemas, instrumentos, interructores y subsistemas a la cabina y se ha comenzado a trabajar en algunas misiones y en la documentación. Se espera que la beta este en algun punto de septiembre de este año.
- Se sigue trabajando en la cabina del F/A-18C Hornet, y se está arreglando en HMD, ademas de otras incorrecciones gracias a la información suministrada por la comunidad, y el unico gran problema que queda son conseguir buenas imagenes de referencia del asiento de ejección. En el video se muestran nuevas imagenes de la cabina, lo unico es que la simbologia que se ve, que hay que ignorar, es la del Su-27, ya que se ha usado estos datos como base cuando se desarrolla una cabina y sus sistemas, como estandar pero que se va suprimiendo por el nuevo a medida que se avanza en el desarrollo.
- En el modelo de vuelo del F-15, se estan haciendo avance, gracias a los datos del SMS, que permiten mejorar la dinamica del angulo de ataque y el rendimiento del timon. Este se colocará dentro del codigo muy pronto, se espera que el AFM final del F-15 pueda ser añadido con la 1.5.
- El equipo trabaja en el nuevo GUI de DCS: W, con uno de sus grandes puntos ya comentado es la integración de la parte 3D del simulador en los menus, ya que DCS: W ahora es un solo ejecutable. Hay planes para nuevos añadidos a la enciclopedia, en particular, se ha mejorado la pantalla de armamentos en la que ahora se puede añadir tanto el armamento como los skins y pulsando un boton, se podrá ver el aparato en la pantalla del editor de misiones antes de que se tenga que pulsar el boton de comienzo de misión. Esto podrá ser muy util para los equipos privados.

Un apunte personal de Wags, ha instalado Windows 10, y a notado una mejora de rendimiento con DCS: W 1.5/2. No ha tenido problema con sus mandos de vuelo (Tiene un Thursmaster HOTAS)

Q&A:
P - Wags habia comentado en un video anterior que NTTR nevada vendría con la posibilidad de la vista 3D para colocar objetos en en editor de misiones, se pregunta si esta capacidad estará disponible para el mapa del caucaso:
R - Absolutamente, basicamente es la misma tecnologia (el motor), y no habrá ningun problema para los mapas futuros en esta nueva capacidad, esperamos que esta tecnologia se añada al mapa del mar negro en la versión 1.5.

P - Se ha mencionado la integración del sistema de HTC de valve progresa adecuadamente y que se iba a dar detalles del las dos pantallas, objetos y distancias.
R - Por ahora, los kits de desarrollo estan en moscu y por ahora, dos semanas es demasiado pronto para poner información sobre este dispositivo. Se pondrá un post en la sección de controladores cuando se tenga mas información.

P - Con el lanzamiento de la versión 1.5 en septiembre, si todos los bugs de los aviones actuales y del loogbook se van a ser corregidos y las nuevas misiones del editor incluidas en el.
R - DCS: W 1.5 es esencialmente DCS: W 2 sin los nuevos mapas, se ha testeado el logbook y funciona bien, ademas de varias cuestiones nuevas, pero no todo lo que esta en la lista de capacidades de DCS: W 2 va a venir incluidas en la versión 1.5.

P - Como podrá ocurrir la actualización 1.5 si esta es solo un Alfa / Beta en septiembre y como será afectada la versión de Steam en este caso.
R - La versión 1.5 será lanzada como las otras versiones beta abiertas. Va a haber la opción de instalar la versión Open beta de la 1.5 y eventualmente la versión 1.5 se actualizará a la version 2, y cuando haya una versión estable de estas, se sacará dicha versión. Es el mismo sistema que se usaba anteriormente, solo que ahora serán mas grandes comparados con los antiguos.

P- En Streams previos se menciono nuevos efectos de explosiones, pero estos han quedado atras.
R- Si, han quedado atras, pero uno de los puntos mas importantes es que nosotros podemos hacer las explosiones mas bonitas y las mejores renderizaciones de nubes, pero esto sería totalmente inutil, si esto crea un impacto masivo en el rendimiento, en si, el equipo del nuevo motor grafico trabaja en los nuevos efectos, pero que estos funciones bien con el rendimiento.

P- El servidor dedicado se lanzara con la 1.5
R- Problablemente no. Tenemos una larga lista de cosas que estan por venir, pero posiblemente no la veamos en la versión open beta pero posiblemente cuando se haga final o en algun punto posterior.

P- Eagle Dinamics tiene un antiguo piloto de Mig-31, podemos esperar un modulo del Mig-25 FoxBat de la serie P o R en un futuro cercano.
R- No, no hay planes sobre ello, y honestamente, y las preguntas sobre nuevos aviones o capacidades, este no es el lugar, y sería mejor colocar este tipo de preguntas en la lista de deseos. Podemos decir que no hay un Mig-25 planeado en este momento, y podemos decir que hay aparatos mas interesante y mas versatiles aparatos que cualquier aparato que les gustaria.

P- Podrá venir DCS: W 1.5 con ATC mejorado
R- La versión 1.5 ha tenido un monton de trabajo, y se centra en el espacio tecnico y nosotros estamos haciendo debug con la ayuda de mensajes de texto, y estamos en el proceso de grabar todo para integrarlo en el servidor de mensajes, con una cantidad masiva de trabajo. Probablemente veamos el nuevo ATC en una versión tardia de la Open Beta de DCS: W 2, Mientras tanto, muchos de los equipos siguen usando el viejo sistema mientras trabajamos en el nuevo sistema.

P- Habeis comenzado un patrocinio con Thursmaster para un mando basado en el modulo del F-18, pienso que sería mejor que el del A-10.
R- Hay posibilidades, Nosotros siempre estamos abiertos a trabajar con los creadores de hardware, con mandos que sean acordes con el software, y creemos que podemos colaborar tanto con Thursmaster como con otro creador de hardware.

P- Sobre los nuevos iconos de visibilidad.Si estos se pueden aplicar tanto a aviones como a unidades de tierra.
R- Se aplican tanto a aviones como a las unidades de tierra.

Wags comenta que hasta la salida de la 1.5, se va a centrar en videos el el mapa del mar negro / caucaso, para no crear confusión de que la 1.5 incluya algun mapa nuevo con NTTR.

El vuelo de hoy fue en el L-39C (con acompañante en formación) sobre el mapa del mar negro. Se ve detalles en el L-39 como la subida del asiento y el angulo del HUD de la mira, ademas de una nueva textura del L-39. Wags pasa al asiento de atras (subiendo un poco el asiento) y activa la cortina para entrenamiento IFR que estará disponible durante la campaña del entrenamiento del L-39.

Otra de las cuestiones implementadas en la turbina de aire, que se despliega automaticamente si nos quedamos sin motor y potencia en el aire (Wags corta el motor para que veamos como se despliega y se anima con la fuerza del aire sobre ella, despues realiza el rearranque del APU y el motor, cuando este está ya en linea, el RAT vuelve a retraerse en el fuselaje.

Segun se ve en el video, la zona de Senaki-Sochi ha sido mejorada. 
« Última modificación: 10 de Agosto de 2015, 13:10:42 pm por Silver_Dragon »
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Re:DCS: World
« Respuesta #676 en: 19 de Agosto de 2015, 18:08:26 pm »
Nueva open beta 1.2.16.43180

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2440349&postcount=8
Citar
In the Open Beta today!

August 17, 2015

Changelog of 1.2.16.43180


DCS World
Corrected English commands' localization
Corrected German localization
Russian Installation Guide added
French version of Oil War Campaign updated
Credits list updated for all languages
Fixed crash during fall of the aircraft, when using some triggered events
Weapon Type options list of Fire-At-Point task for Ground Vehicles and Ships has been corrected
Plugin section in options.lua now initialized before first launch
Added antiship task to A-10A, AH-1W, AH-64, F-86F, MiG-29, Su-27, Su-33, F-4E
Added/corrected antiship payloads to A-10A, A-10C, AH-1W, AH-64, F-4E, F-86F, Ka-50, Mi-24V, Mi-28N, MiG-29, Su-27, Su-33
Fixed crash on deactivation tanker after completion of refueling
Fixed alpha channel for trigger zone in ME
French Su-25T Flight Manual added
Hawk, RTB task on Bingo Fuel fixed *
B-52 crash after takeoff fixed *

Combined Arms
Added joystick commands for turret and sight
Chinese CA manual added
Restored circle of attack zone for artillery

DCS Flaming Cliffs
Corrected German localization of Su-27 campaign
Added German localization of F-15, A-10A, MiG-29, Su-33 campaigns
German localization of the training missions corrected
Su-27 engine temperature behavior is corrected
Su-27 fuel tank-sequencing procedure is corrected
Fixed missing training install button for Flaming Cliffs module in ES locale
Fixed sound bug in Mig-29S "Over the Hump" campaign
French Su-27 Flight Manual added

DCS F-86
Russian localization of Controls/Tooltips implemented
Russian localization of the single and instant missions added
Missing briefing image added for F-86F Take-off instant mission

DCS Bf 109 K-4
Russian Flight Manual added
Reversed keyboard adjustment for gunsight brightness

DCS P-51D
Russian localization of the single and instant missions added
Chinese Flight Manual added
Corrected the briefing image for P-51D Take-off Batumi instant mission in Spanish version
English Flight Manual updated

DCS Mi-8MTV2
Russian localization of Controls/Tooltips added
FOV (Field Of View) option was added into Special Menu settings
Corrected embarkation category of the radio menu
Fixed embarking through radiomenu
Implemented trigger activation while changing frequency for ARC-9 and ARC-UD (it means that changing frequency can work as a condition for triggers in DCS)
Engine resource in ME can be set by entering digits (not only by analog sliders)

DCS Fw-190
Russian localization of the single and instant missions added
Chinese Flight Manual added
Russian Quick Start Manual updated

DCS MiG-15
Controls/Tooltips corrected
Fixed minor ASP-3N bugs occurring while working
English Flight Manual added

DCS UH-1H
Added training menu tab for RU locale
Unlimited ammo option now works for machineguns
Fixed mismatch between helicopter weight in ME and simulation
Russian tooltips localization updated
A few minor bugs fixed.

DCS Ka-50
Ka-50: easy communication fixed *

Note.
* - added comparing to the previous Open Beta version 1.2.16.42796
__________________

Y un Stream test que hizo Wags el domingo
Citar
This is a Twitch capture I did today while testing a gate navigation mission for the DCS: L-39 Albatros module. This video is using DCS World 1.5 and the L-39C while using flight control and engine debug streaming data.

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Re:DCS: World
« Respuesta #677 en: 23 de Agosto de 2015, 18:01:45 pm »
Nuevo video de Wags con el Q&A de esta semana, el vuelo de esta semana ha sido mas largo, ya que se han omitido las imagenes que ponia Wags de fondo y se ha metido el vuelo completo.



El video está hecho con el L39C volando en la zona norte del mapa del caucaso (la zona de menor resolución del terreno y las texturas mas bajas, bajo DCS: W 2.0), la zona de alta resolución es la zona de Nimbod? y la de media la zona de georgia que veremos en la versión 1.5. El siguiente video será de L-39C aterrizando, ya que quieren pulir unos bugs al respecto, mientras, los videos serán cada pocas semanas (espera que no sean mas de dos semanas).

Noticias de Eagle Dynamics:
- Está en fase de testeos la nueva campaña del K-50, que será lanzada en la 1.2.16 en un futuro proximo. Se darán detalles en los proximos dias.
- Se ha lanzado una nueva versión de la 1.2.16 centrada en arreglar problemas de localización
- El mayor curso de acción actualmente es tener preparado para lanzamiento DCS: W 1.5, y despues lanzar DCS: W 2.0, como hemos dicho anteriormente, la mayor diferencia entre la versión 1.5 y 2.0 será la habilidad de exportar mapas externos y NTTR y otros en la 2.0. Las capacidades primarias de las dos versiones serán las mismas, Nosotros tenemos que tener en cuenta que hay muchas capacidades listadas para la versión 1.5 y 2.0, y que hay posibilidades que no todas las caracteristicas listadas estén disponibles para el lanzamiento de la 1.5 el mes que viene, sino que vendrán despues, como el nuevo sistema de ATC, el sistema de tiempo atmosferico, algunos de los efectos especiales de las explosiones, y otras cosas, vendrán despues del lanzamiento de la 1.5. Hay una extensa lista de capacidades de la 1.5 y 2.0 disponible en los foros, y no todas ellas estarán disponibles en el primer lanzamiento.

Wags a actualizado el post de DCS: W 2, mostrando lo que vendrá en septiembre con la versión 1.5 y el Albatros (todo sujeto a cambios).
http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2256929&postcount=1
Citar
DCS World 1.5

Prior to the release of DCS World 2, DCS World 1.5 will be released. This version will be the much the same as described above for DCS World 2 but will NOT include the ability to use new maps and several of the new map features. We plan to release DCS World 1.5 along side DCS: L-39 Albatros in September 2015. Items of DCS World 1.5 include:
Direct X 11 support
Improved performance
Improved lighting
Better graphical effects (contrails and missile smoke trails)
Better use of multiple GPUs (CPU multi-threading is not being pursued as it will provide little if any gain)
Unified front end and simulation .exe
Improved API sound support
Improved Oculus Rift support

- Por supuesto, uno de los princimales elementos del lanzamiento de la 1.5 es el L-39 Albatros, en que su desarrollo progresa a buen curso, como se muestra en el video, y algunos items del modulo vendrán despues del lanzamiento inicial. Una de las capacidades es el multiplayer cooperativo en el mismo aparato como el L-39, que no pensamos que esté listo para el mes que vendrá en versiones posteriores de la 1.5 y 2.0.
- Otro de los puntos es el Multigadore de la versión 1.5 / 2.0, que incluirá una lista de misiones en las que podremos cambiar de misiones mediante trigers en las misiones, teniendo descripciones avanzadas para los servidores, tener servidores "soft" (¿Dedicados?) mediante varios sistemas, y un nuevo chat. Por supuesto, no todas las capacidades estarán disponibles en el lanzamiento inicial de la 1.5, y vendrán un poco despues, como que personas están asignadas a un servidor.
- El modelo de vuelo del F-15C que esta haciendo el patrocinador Belsimtek, esta cerca de terminarlo, ya que hace unas semanas pudieron resolver un problema con el rendimiento del timon y el angulo de ataque. Ahora trabajan en un problema con el rendimiento a alta cota (45.000 pies). Ellos esperan que en un futuro proximo lo tengan terminado.
- ¿Nuevos efectos de vapor en las alas van a venir en el 1.5? El equipo de efectos está trabajando en una nueva base de tecnologia para los nuevos efectos (nubes, explosiones, vapor en las puntas de las alas), pero es una cuestión de rendimiento, aún así, se esperan progresos.
- ¿Cuando el mapa del Estrecho de Hormuz vendrá? La mayor parte de los aerodromos, las ciudades y las carreteras están dentro del simulador actualmente, el mayor problema se encuentra en que al igual que el mapa de nevada, no hay un buen acceso a las mayas de terreno y datos de texturas, sin tener que poner una gran cantidad de dinero. Nosotros estamos en proceso de desarrollar nuevas tecnicas para las mallas y texturas en caso que se tengan mallas y texturas de baja resolución, para hacer muy buenos mapas. En su caso, nos estamos enfocando en terminar la nueva tecnologia de mapas, y cuando esta esté terminada, todo el mundo podrá hacer nuevos mapas. Las herramientas para los mapas, en este punto, estan hechas y tienen buena pinta.
- No se ha visto ningua hierba en los videos o en las fotos anteriores, la hierba ha desaparecido. Esta no ha desaparecido, se está desarrollando una nueva hierba, pero está encuadrada en los nuevos efectos que están por venir, siendo tambien una cuestión de rendimiento.
- ¿El sistema de archivos será el mismo? Si, es el mismo. No he visto grandes diferencias con el sistema actual de archivos, la unica adición serán en 2.0 los directorios y las asistenecias donde estarán los nuevos mapas,
- Tu mencionaste mejor control de la IA en el editor de misiones. Por el momento, esto se centra inicialmente en nuevos triggers, y despues vendrán nuevas funciones del menu de radio.
- Las noticias sobre el Spitfire Mk.IX han casi desaparecido, ¿Alguna novedad sobre el modelo o la cabina? Desafortunadamente, mientras nosotros tenemos el modelo externo y lo hemos volado dentro del simulador, nosotros todavia no tenemos una cabina funcional que presentar en este momento.
- ¿El F-18 vendrá con un nuevo mapa y un portaviones de alta calidad? Probablemente no, en DCS: World nos centramos en componentes individuales, nosotros lanzaremos el F/A-18 como un modulo, el estrecho de Hormuz como otro modulo, y un portaviones nuevos como otro modulo separado. Aunque por supuesto, nosotros podremos hacer ofertas en forma de paquetes que pudiesen incluir el F/A-18C con el estrecho de Hormuz y un portaviones como un paquete, pero lo mas normal es que saquemos dichos paquetes como componentes individuales.

¿Tal vez lo del modulo de portaviones pueda ser una posible "confirmación" de un modulo naval?. Mi respuesta es, no lo creo.



« Última modificación: 30 de Agosto de 2015, 14:22:37 pm por Silver_Dragon »
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Re:DCS: World
« Respuesta #678 en: 27 de Agosto de 2015, 12:40:27 pm »
Algunos preguntais por los "arboles fantasmas", ejemplo practico del 4 de julio de este año (minuto 12:30). Solo en los mapas nuevos, el caucaso no está preparado para ello, a menos que se reconstruya desde cero.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2015, 12:43:13 pm por Silver_Dragon »
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Re:DCS: World
« Respuesta #679 en: 27 de Agosto de 2015, 18:19:48 pm »
Bueno, esos árboles ya no eran fantasmas; me gusta, ese es el camino. A ver...si sólo es en ese mapa, mal asunto, pero algo es algo. Es en el 13.50, por cierto.

"Hours of boredom, interrupted by moments of stark terror"

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Re:DCS: World
« Respuesta #680 en: 27 de Agosto de 2015, 18:28:50 pm »
Puse 12:30 porque Wags explica lo de los arboles. Es a partir de los nuevos mapas que saque ED como 3rd parties, cuando los arboles serán colisionables. El caucaso hay que reconstruirlo de cero para que sea compatible con el nuevo motor y acepte dicha funcionalidad.

Wags haciendo un Stream del F-15 (seguramente probando el AFM de Belsimtek) sobre NTTR


Edit: estuvo probando ciertos bugs que habia con la IA del Su-27.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2015, 18:35:50 pm por Silver_Dragon »
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Re:DCS: World
« Respuesta #681 en: 29 de Agosto de 2015, 21:07:55 pm »
Mas Stream de Wags probando lo que parece una misión en NTTR (parece la primera misión de la campaña del F-15C en NTTR)
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2015, 10:19:44 am por Silver_Dragon »
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Re:DCS: World
« Respuesta #682 en: 30 de Agosto de 2015, 00:19:40 am »
Nuevo Stream de Wags (lo que parece una misión de campaña con A-10C en NTTR)
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2015, 10:20:04 am por Silver_Dragon »
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« Respuesta #683 en: 01 de Septiembre de 2015, 11:12:31 am »
Desde su facebook, ED confirma la salida del L-39 y la 1.5 entre mediados y finales del mes de septiembre.

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Re:DCS: World
« Respuesta #684 en: 05 de Septiembre de 2015, 09:53:10 am »
Rebajas de Otoño:

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=146744
Citar
Autumn is here and it’s time to reward yourself with some new DCS modules at great savings! Take advantage of this sale that runs from Friday September 4th at 15:00 UTC to Monday September 7th at 09:00 UTC.

DCS E-Shop: http://www.digitalcombatsimulator.com/en/shop/

This FLASH sale is for world USD prices only and does not apply to special prices of Eurasian Economic Union (EEU) countries.
DCS: Flaming Cliffs 3: $39.99 to $11.99 (70% off)
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F-15C for DCS World: $9.99 to $2.99 (70% off)
Su-27 for DCS World: $9.99 to $2.99 (70% off)
Su-27 The Ultimate Argument Campaign: $9.99 to $2.99 (70% off)
A-10A for DCS World: $9.99 to $2.99 (70% off)
Su-25 for DCS World: $9.99 to $2.99 (70% off)
DCS: MiG-15bis: $49.99 to $14.99 (70% off)
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DCS: C-101 Aviojet: $59.99 to $17.99 (70% off)

Mas noticias desde el frente (HQ Arafo, Tenerife, Islas Canarias)
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Re:DCS: World
« Respuesta #685 en: 05 de Septiembre de 2015, 12:10:37 pm »
Bunyap ha puesto un video de update de DCS: W. al principio del video, se ven escenas de misiones hechas en NTTR con el A-10C y el F-15C.
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Re:DCS: World
« Respuesta #686 en: 06 de Septiembre de 2015, 20:56:10 pm »
Q&A del 6 de Septiembre, mientras Wags hace practicas de aterrizaje con el L-39C Albatros.



DCS: World versión 1.5 será lanzada a finales de este mes, junto al L-39C que será lanzado entre mediados y finales de este mes de septiembre. La versión de 1.5 será lanzado en versión Open Beta, que se puede descargar desde la pagina de ED, o bien actualizar la versión actualmente disponible (para los que lo tengan instalado).

Link de la Open Beta actual (1.2.16): http://www.digitalcombatsimulator.com/en/downloads/world/beta/

ED se encuentra centrado en el lanzamiento de la open beta, arreglando CTDs, mejoras de rendimiento, mejoras en el codigo multijugador, y arreglando errores graficos. Cuando se haya lanzado la Open Beta, se procederá a arreglar otros problemas a resolver. Mientras, otra parte del equipo está centrada en el L-39 esté preparado tambien para la Open Beta.

Los principales detalles en que está centrado el equipo del L-39 es completar el resto de las capacidades del modulo y arreglar bugs, y crear contenido adicional para el producto. Inicialmente, el L-39 traerá en open beta, con varias misiones rapidas y misiones simples, despues irán viniendo varias capacidades nuevas y una campaña de entrenamiento.

Durante el desarrollo del L-39, nosotros hemos creado un sistema de scripts que permite acrobacia mediante inteligencia artificial, esto esta especificamente recomendado para misiones de entrenamiento, que permite a la IA enseñar maniobras al piloto, que incluye dialogos y misiones, que permite crear sequencias de peliculas, con condiciones de comienzo y parametros de maniobras. Se incluyen maniobras predefinidas, como giros simples, giros cerrados, giros militares, loping, lopings en Q, Imelmars, toneles volados, toneles de alerones y toneles fijos, caidas de ala, cabezas de martillo, espirales, trepadas y descensos y un largo etc. Ademas de que este sistema permite la creación de misiones acrobaticas y misiones de entrenamiento, también pone las bases para un sistema mas avanzado de Combate aire aire de Inteligencia Artificial.

Sobre la actualización de DCS: World 2, la mayor cantidad del enfoque en el desarrollo y la prioridad es el Spitfire, y los objetos que veremos alrededor en DCS: World, la mayoria del trabajo actual es simplemente codigo, y no hay nada nueva para mostrar en este punto. Otro de los elementos de DCS: W 2 es el mapa de Normandia, en el que se está haciendo grandes progresos sobre el, ya que tenemos una nueva 3rd party organizada sobre este trabajo y en el futuro daremos videos e imagenes del trabajo que están realizando.

Sección de preguntas y respuestas que se centra en una antigua pregunta que lleva largo tiempo preguntandose en los foros, los misiles aire-aire y la polemica suscinada sobre la capacidad de estos en DCS: W.

Le sigue un video de Wags haciendo practicas de aterrizaje.

PD: Recordad que mi ingles es de Garrafon, asi que no me hago responsable de los fallos en las traducción o posibles omisiones o añadidos que haya podido poner.
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Re:DCS: World
« Respuesta #687 en: 06 de Septiembre de 2015, 23:28:44 pm »
Me acaban de confirmar lo de la "nueva" 3rd party trabajando sobre el teatro de Normandia / WW2 ¿El antiguo equipo de RRG Studios con otro nombre?
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2015, 23:48:19 pm por Silver_Dragon »
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Re:DCS: World
« Respuesta #688 en: 01 de Octubre de 2015, 23:33:44 pm »
DCS: World 1.5 Beta disponible

http://www.digitalcombatsimulator.com/en/downloads/world/beta/
Citar
Dear all,

We are pleased to announce that DCS World 1.5.0 is now available via the Auto Updater for the DCS World Open Beta.

You can download the DCS World Open Beta here: http://www.digitalcombatsimulator.com/en/downloads/world/beta/

As an Open Beta, THERE WILL BE BUGS! If you find one, we ask that you first review the bug reporting FAQ here: http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=147710

If you find a valid bug, please report per the guidelines to the correct sub-forum here: http://forums.eagle.ru/forumdisplay.php?f=437

Thanks and have fun!


« Última modificación: 02 de Octubre de 2015, 11:12:56 am por Silver_Dragon »
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Re:DCS: World
« Respuesta #689 en: 02 de Octubre de 2015, 08:08:31 am »
Gran noticia  :pulgares:
Lo que se pueda, cuando se pueda y si se puede...