Entrevista de Wags GamingNexus. Detalles. Wags trabajó en la Cia, en Electronic Arts, en ubisoft y fue diseñador del F/A-18 de Jane´s. Nick Grey, el actual director, es también de TFC (The Fighter Collection) en Inglaterra.
https://www.gamingnexus.com/Article/5797/A-interview-with-DCSs-Matt-Wagner-/Detalles sacados de la entrevista de lo que esperan hacen en DCS:
- Mas módulos de aparatos
- Mapas que cubran todo el mundo.
- Modelo de mundo completo (el famoso "Whole World").
- Nuevos estilos de juego
- DCS no está limitado a aparatos militares, esperan realizar módulos civiles y aviación comercial cuando tengan todo el mundo completo, tanto en aviones como helicopteros.
- Sistema de campaña dinámica tanto para un jugador como en multiplayer
- Servidores dedicados
- Un mejor sistema de entrenamiento interactivo
- Un nuevo y mejorado sistema de modelo de daños.
- IA con capacidad de Dogfight mas realista e impredecible
- Mas contenido de misiones por cada aparato
- Sistema meteorológico con mejores nubes y humedad
- Mas efectos avanzados (me imagino que se refiere a humo, fuego, explosiones, etc)
- ATC para aeródromos y portaaviones
- Mas contenido (aparatos, mapas y mas).